Kuando algo m flipa o m sorprende o increpa .... siempre levanto la ceja izkierda!! xo esk se me levanta solaaa!!!!
Dios es algo que me pasa desde siempre, pero me mola, le tengo aprecio a mi ceja!!
Yo despues de leer algunos hilos veo que tambien tengo alguna mania...
Me crujo los dedos de las manos, de los pies y los tobillos, y si hay alguien delante al que le desagrade disfruto mas, me mordisqueo los labios por dentro de la boca, leo en el trono, si no hay nada que leer me cojo el pote de champú, no soporto que tokiteen mis aparatos, cuando esta mi hermano jugando a la consola tengo que estar presente si puedo, juego a la consola a ser posible con la puerta cerrada y medio a oscuras, siempre acabo los mensajes en EOL con "SaluDos!!", duermo encima de un brazo, por supuesto se me duerme y me despierto, tambien piso las rayas blancas en los pasos de cebra (cuando me da), duermo con la puerta cerrada y la persiana bajada, y si hay alguna luz me molesta, alguna vez me he levantao a desenchufar la cadena por el misero led que lleva
y por ultimo odio que me hablen cerca de la cara, parece que quieran que les huela el aliento!!. Ahí es ná, me consideraba normal!!
AH, ademas me saco los mocos!!! juas juas juas!!!