› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Yam-mey
yo tmb tengo la mania de acordarme de las cosas graciosas cuado voy por la kalle con mi madre...y mi madre al verme reir sola me mira kon kara estrañada pensando "eta ta' to loka!"
pero yo pesaba qe no era una mania :S
Preston4u no crees ke kada vez ke tu ermano entrara por la puerta le soltaras cada trola al final no se lo creeria y pasaria de ti?? es una duda ke tengo!
SaLu2
Escrito originalmente por Gorkus
4 - Me encanta mirar las tetas de las chicas.
No sé por qué, pero me gusta mucho. Curiosamente, ésta extraña manía afecta al 100% de la población masculina heterosexual.
Je je Preston, seguro que a muchas chicas les pasa lo mismo, pero no con una botella, si no con algo motorizado de similares formas...El día que esa botella me falte kreo ke me moriré
Escrito originalmente por Gorkus
Otra de mis manías: compruebo hasta 10 veces que he puesto la hora correcta en la alarma del despertador. No sé por qué, pero siempre me parece que no me voy a despertar a mi hora, o algo así
Escrito originalmente por aikino
- Otra en el coche, siempre veo las matriculas de los coches, y si al sumarlas,restarlas,etc (por ejemplo: 224 -- 2+2=4 o 972--9-9=2) dan bien le pego a mi hermano o a mi prima, solo a ell@s (jooooooooooder que rarillo soy)
-No he tomado un vaso de leche sin quik, colacao,chocomilk o cualquier chocolate en polvo desde hace mas de 10 años (lo juro por lo que querais, le leche sola es lo peor del mundo)
-Meterme a cursos que luego no termino
Arwassa escribió:-tolero mi propio desorden, pero ay del que me coja algo y no lo deje donde estaba.
- suelo caminar muy rápido, solo me detiene una buena conversación o un dia de esos que paseas deambulante.
Det_W.Somerset escribió:4- Cuando salgo a la calle, siempre, SIEMPRE, llevo en el bolsillo derecho el móvil, con la pantalla mirando hacia la pierna digamos; y en el izquierdo llevo las llaves y luego encima la cartera. Da igual que el pantalón tenga 25 bolsillos que solo voy a usar los 2 de delante, y de esa forma exactamente xD
Arwassa escribió:Amos a ver que me acuerde ahora de alguna:
- no me canso de comprar material de papeleria tipo lapices, gomas, rotuladores, papeles diferentes, pinturas...
- me vuelvo hiperactiva por la noche.
-No se si entraria en mania, pero soy un poco paranoica. El otro dia dijeron en una peli que la paranoia era un estado superior de alerta. Pero no lo dijo el bueno de la peli.
-tolero mi propio desorden, pero ay del que me coja algo y no lo deje donde estaba.
- suelo caminar muy rápido, solo me detiene una buena conversación o un dia de esos que paseas deambulante.
-me gustan los anillos pero me resultan realmente incomodos, tanto eso como las uñas largas. Hay cosas que no entiendo como la gente las soporta.
-no me gusta nada oler el perfume de alguien a 2 metros.
Me obligan a saber como huelen sin que me interese.
saludos
mangante escribió:
-cuando me cabreo saco el movil y me lo meto en la boca!! jajajaja
KorteX escribió:¡como cualquier ciclista¡.