(y yo que me defino de poco maniatico)
a ver...
NO me muerdo las uñas, afortunadamente, lo que si hago con ellas es ruiditos en la mesa cuando estoy aburrido.
lo de los juegos de plataformas con el suelo por la calle lo hacia no mucho MUCHISIMO! pero con los años lo deje.
Por la calle miro siempre al suelo que esta a unos 3 metros por delante (si hay mucho sol, 1 metro), esto me viene de caminar bajo el sol 4 veces al dia para ir y volver del cole durante años.
si dejo la tele encendida por la noche, me quedo a verla y no duermo, asi q debo apagarla, o q tenga funcion "sleep". En cambio para la siesta me da igual q este encendida, es mas SUELO encenderla, pero luego me vuelvo la cara al lado contrario
al dormir, la puerta abierta y la persiana...depende!
si trabajo al dia siguiente, abierta para que entre luz y me despierte, si no, cerrada total. (ni una rendija).
con los bocadillos, empezar a comer por lo que sobresale, y despues ya limadito empiezo a comermelo.
comer ALGO si estoy viendo deporte en la tele, normalmente pipas o palomitas. Si no hay nada disponible, no me muerdo las uñas, pero la emprendo con algun objeto que este cerca a manipularlo (a veces me ha dado por masticar tapas de plastico de las botellas de agua)
para mi puerta cerrada = DO NOT DISTURB!, asi q solo cierro la puerta del baño para usar el trono o ducharme. el resto del tiempo esta abierta (incluido afeitarme, p.ej).
no puedo dormir si no es con calzoncillo y camiseta, sino estoy incomodo.
detesto los zapatos "media talla mas grandes" me pongo 2 o 3 calcetines si hace falta.
que me roce el reloj en el borde de la mesa al comer o teclear. (me lo quito)
pensar en morder gomaespuma me da dentera, pero HACERLO no. (esta es rara).
cocinando (si, cocino) tengo que tener las cosas preparadas, lo pico todo primero, coloco los utiles, etc.
Detesto comer a oscuras. Detesto comer solo, detesto ir al cine solo (solo lo he hecho 1 vez en mi vida), detesto que alguien este en el baño mientras este yo (y dejo la puerta abierta, tengo delito...).
Detesto que me miren mientras trabajo, especialmente si estoy tecleando algun texto o programando algo. En cambio configurandolo me da igual, hasta lo animo a que mire, a ver si aprende
.
siempre que me siento me acabo deslizando hacia abajo.
Siempre dejo paso en los pasillos y cruces.
al salir hago la comprobacion (llaves,cartera,dinero,reloj,movil,gafas,algunaotracosa) 3 o 4 veces...y asi todo a veces me olvido algo!
si tengo algo a mano, manipularlo o desmontarlo. (esta la dije antes, creo)
que el cinturon sobresalga, tengo uno que al final lo he tenido que meter por dentro del pantalon!
Ropa que "pique", no la soporto.
que me toquen el ordenador.
cuando llueve siempre saco la mano a ver si se moja.
en todos los ordenadores en los que me siento, configuro el monitor (brillo, contraste, geometria, etc)...siempre pongo el contraste muy alto y el brillo muy bajo.
los cds que saco de las cajas siempre los pongo boca arriba (para que no se rayen).
navegar y trabajar con los altavoces apagados. (no oigo cuando alguien me da la tabarra en messenger).
elevo demasiado la voz, me molesta que hablen demasiado bajo.y DETESTO que me pidan que baje la voz (aunq ahora en el trabajo esto se ha moderado un poco).
siempre que me ofrecen algo de comer/beber lo rechazo, tienen que insistir 3 o 4 veces (y me pueden ofrecer chuleton muriendome de hambre).
me crujo las articulaciones de dedos, muñecas, cuello, espalda y los dedos gordos de los pies, y alguna vez incidentalmente codos, rodillas y hombro derecho (que lo tengo jodio)...pero hay 2 dedos de la mano izquierda que no puedo crujir
por cierto, segun una profe mia de educ. fisica del instituto no es malo hacerlo, si se hace correctamente, por ejemplo los dedos se hace estirandolos, y no apretandolos, que es como se suele hacer. por cierto, los de las manos siempre los hago en el mismo orden (de izquierda a derecha y los gordos al final).
y hay mas, seguramente.
repito, yo me considero "poco maniatico"