A mi me pasa una cosa no muy comun. Cuando estoy hablando con alguien, si estoy normal ni enfadado ni nada, en mi vida normal (no curros ni nada), nunca digo las cosas directamente, es decir las digo en plan segundas o que sean originales para decir lo que quiero decir. Meterme con el que hablo en plan coña, mas o menos, es dificil de explicar. La gente que me conoze ya lo entiende i se rie, pero si es alguien a quin no conozco, a parte que no le hablo así, a veces se lo pueden tomar mal, al principio, luego se lo toman bien. Ah, i con quien mas me meto es conmigo mismo, a veces la gente se queda rara, cuando ven lo que me digo, no tengo problemas cuando yo hago algo mal en decirlo, no escondo nada.
Por ejemplo...mmm, no se me ocurre ahora.
Ejemplos, pero que quiza no repita nunca mas, no es que cuando pase eso siempre diga lo mismo.
-Si alguien llena mucho un vaso de agua--> No te cabia mas agua en el vaso?
- En la cocina alguien se le quema algo o el aceite explota mucho----> Que incendiamos la cocina?
- Algun amigo me dice que hago ruido por la mañana (comparto piso) ---> Si supieras lo que pasa a las 7 de la mañana en el mundo, sabrias que la gente se lava la cara i habre las puertas para pasar a traves de ellas.
- Alguien me dice que soy un pesado---- "Yo tambien lo pienso muchas veces, creo que me voy a callar, porque si es verdad que soy muy pesado" (se quedan raros, jeje)
- Alguna chica le pregunto la edad i me dice que directo no?---> "Ups, perdona no sabia que tuvieras cuarenta i pico, aparentas menos, en serio"
Si recuerdo alguna divertida ya la contare.
Saludos.
PD: POr cierto de siempre hacerlo, me salen respuestas muy guapas al momento no al cabo de un rato cuando pienso lo que me han dicho, divertidas.