› Foros › PlayStation 4 › Juegos
valencia7 escribió:Battlefield 4 : 9
Killzone : 5,5
NFS Rival: 7,5
Contrast : 7
Resogun : 7,5
^^
CliveB escribió:Battlefield 4 Campaña mediocre tanto en calidad como en variedad de situaciones y duración. Online casi en fase beta. Bugs a tutiplén. 0,5
Killzone Shadow Fall Magnífico. Claro referente técnico en estos inicios de la nueva generación de consolas, campaña bien trabajada y online que aporta un bienvenido soplo de aire fresco al mundillo. 11
ACIV Black Flag Parece que la saga vuelve al buen camino que pareció perderse con la penúltima entrega de la serie. La excelente jugabilidad del título, su gran ambientación y su sorprendente trama argumental, hacen de este último Assassins Creed uno de los mejores juegos del pasado 2013. 8
Contrast Uno de los tapados sin duda alguna del catálogo inicial de la consola. Aunque cojea ciertamente en algunos aspectos de su jugabilidad su tremenda ambientación y su trama argumental hacen del juego uno de los candidatos a convertirse en un imprescindible para cualquier usuario de PS4. 9
CoD Ghosts Diversión en estado puro. Campaña inmersiva y bien estructurada. 9,5
Resogun derp. 4
CITIZEN20 escribió:FIFA --8 (Le faltan muchos modos que en otras plataformas están, tiene algunos bugs muy molestos con las plantillas y cinemáticas) tiene mucha margen de mejora, si bien es cierto está técnicamente por encima de las versiones de PS3, 360
NBA 2K14-- 7.5 (Fallos continuos en los servidores, no pudiendo acceder a muchos modos offline, también faltan muchos modos, simplemente una temporada offline no es posible), graficamente sorprende es visualmente bonito e impactante.
KILLZONE --8 (Gratificante graficamente, pero me deja un poco frío, aunque es distraido)
RESOGUN --8 (Adictivo y divertido, un juego que siempre apetece jugarlo un rato), la relación calidad-precio es muy positiva.
trackbil escribió:CITIZEN20 escribió:FIFA --8 (Le faltan muchos modos que en otras plataformas están, tiene algunos bugs muy molestos con las plantillas y cinemáticas) tiene mucha margen de mejora, si bien es cierto está técnicamente por encima de las versiones de PS3, 360
NBA 2K14-- 7.5 (Fallos continuos en los servidores, no pudiendo acceder a muchos modos offline, también faltan muchos modos, simplemente una temporada offline no es posible), graficamente sorprende es visualmente bonito e impactante.
KILLZONE --8 (Gratificante graficamente, pero me deja un poco frío, aunque es distraido)
RESOGUN --8 (Adictivo y divertido, un juego que siempre apetece jugarlo un rato), la relación calidad-precio es muy positiva.
Discrepo.. sera en tu Ps4 porque yo en la mía si puedo jugar una temporada offline
CITIZEN20 escribió:trackbil escribió:CITIZEN20 escribió:FIFA --8 (Le faltan muchos modos que en otras plataformas están, tiene algunos bugs muy molestos con las plantillas y cinemáticas) tiene mucha margen de mejora, si bien es cierto está técnicamente por encima de las versiones de PS3, 360
Discrepo.. sera en tu Ps4 porque yo en la mía si puedo jugar una temporada offline
Te puedes coger un equipo sin mas y hacer una temporada, sin historias de draft, managers, fichajes y gilipolleces,? Porque yo no he sido capaz, pero en el FIFA tampoco, pero es que muchos modos si no estas con el servidor online no están activos
trackbil escribió:Si tu empiezas por ejemplo Mi GM con conexion, la partida que se te queda guardada solo la vas a poder volver a jugar con conexion, pero si la juegas offline, siempre la podras jugar offline
CITIZEN20 escribió:trackbil escribió:Si tu empiezas por ejemplo Mi GM con conexion, la partida que se te queda guardada solo la vas a poder volver a jugar con conexion, pero si la juegas offline, siempre la podras jugar offline
Ya pero esto lo sabes cuando llevas varias partidas y siempre inciamos online la consola generalmente, y máxime ahora al principio que se está actualizando todo, no puede ser que tengas que estar conectando y desconectando, lo de R1 no lo sabía porque el menu es lo más confuso que he visto en tiempo, seré que soy muy gilipollas pero vamos que lo que no puede ser es que ni hayan metido un manual minimamente decente y haya que recurrir a internet y otros sitios para ver como se medio juega y accede a diferentes modos. De todos modos tanto me mosqueó lo de los servidores que le di boleto el otro día así que seguramente para 2015 le daremos una oportunidad siempre y cuando las cosas funcionen mejor.