Pongo la nota de los que tengo:
- killzone SF: 8,5 - Nunca antes habia jugado a otro killzone, me ha gustado mucho la campaña, graficamente es impresionante y me gha dejado muy buen sabor de boca (el final me ha gustado mucho).
- Resogun: 9 - Muy adictivo, puro vicio! Echo en falta mas niveles, pero lo comoensa con su adictiva jugabilidad.
- Contrast: 6 - Una gran idea llevada a la practica de forma muy mala. No supone ningun reto, es mas como un cuento interactivo mal programado. El control y las físicas dejan mucho que desear.
- assassins Creed IV: 9,5 - Genial vuelta a los Origenes de la saga. Me encanta la historia, la tematica, los paisajes, la banda sonora, la jugabilidad... El tema de tener tu propia flota y poder jugar desde la app del ipad es tremendo. Me ha encantado este juego
Y ahora la nota de las demos que he probado (ojo, son demos):
- FIFA 14: 6 - Graficamente me ha parecido horrible, con fallos muy muy grandes. En cuanto a jugabilidad no me ha gustado tampoco, a veces cuando veo la nota de otra gente pienso que debe de haber algo que me estoy perdiendo porque parece que no estamos viendo el mismo juego.
- Trine 2: 7,5 - Muy bonito visualmente, aunque el control se me hizo algo tosco.
- Lego Marvel: 6 - No me ha gustado nada el control ni los "puzzles". Todo muy forzado.
Un saludo chicos!