planchis escribió:Mi primera Nintendo con 33 tacos...
La vas a disfrutar mucho, ya verás.
Yo tengo el Odyssey y es un juegazo. Bien cogido el Tetris, engancha mucho. Pude comprar en el día sin IVA de Media Markt el juego por 20€ (que es lo que cuesta el online solamente) y no lo hice... me hubiese llevado por la cara un juego físico, y los DLC... tonto de mí.
Tengo un aviso de correos de un paquete que viene de Japón
¡¡¡¡Dragon Quest incoming!!!! Eso sí, ya puedo agenciarme una edición estandard, porque la japo viene solo con textos en japonés.
Edit: ¡llegó! Menuda joyaza de edición, parece una caja de bombones. Era de venta exclusiva para la tienda de square en japón, pero nin-nin dispuso de unas pocas y ahí me la agencié. Entiendo que el envío viene directamente de square, porque la caja del empaquetado tenía el símbolo de la empresa. Muy contento, pero que muy contento de tener este incunable.
@kilroy138 pues es raro porque lo han mandado como paquete premium de correos. La caja no esta forrada, lleva lo de Limited Run serigrafiado. En mi caso 2 intentos de entrega que me pillaron currando hasta que te dejan el papel.
Narcisa escribió:Llevo 3 semanas con la Switch Lite y ya me he armado con juegos para largo entre ofertas y segunda mano...
Debería ponerme un freno, pero por 20€ o incluso menos que me costó cada uno, salvo el Bayo, no pude evitarlo .
20 euros donde
El Let's go Eevee fueron 20 en wallapop, alguien que fue rebajando gradualmente con el paso de tiempo y tuve suerte. Rayman Legends fueron 15, también en wallapop. Flashback lo pillé en GAME, estaba a 16 y logré pillarlo a 8 gracias a unos puntillos que tenía guardados. Skyrim fue ayer, me pasé por el cashconverter y usé un vale que tenía para que quedara por 5 euretes. Bayonetta fue precio completo, a la par que compré la consola día 1, así que con este nada.
Narcisa escribió:Llevo 3 semanas con la Switch Lite y ya me he armado con juegos para largo entre ofertas y segunda mano...
Debería ponerme un freno, pero por 20€ o incluso menos que me costó cada uno, salvo el Bayo, no pude evitarlo .
20 euros donde
El Let's go Eevee fueron 20 en wallapop, alguien que fue rebajando gradualmente con el paso de tiempo y tuve suerte. Rayman Legends fueron 15, también en wallapop. Flashback lo pillé en GAME, estaba a 16 y logré pillarlo a 8 gracias a unos puntillos que tenía guardados. Skyrim fue ayer, me pasé por el cashconverter y usé un vale que tenía para que quedara por 5 euretes. Bayonetta fue precio completo, a la par que compré la consola día 1, así que con este nada.
Tuve suerte, mucha suerte, creo.
mucha suerte
StarHawk
MegaAdicto!!!
4.289 mensajes desde may 2017 en Zemuria
Editado 1 vez. Última: 18/10/2019 - 11:16:50 por StarHawk.
StarHawk escribió:Tengo un aviso de correos de un paquete que viene de Japón
¡¡¡¡Dragon Quest incoming!!!! Eso sí, ya puedo agenciarme una edición estandard, porque la japo viene solo con textos en japonés.
Edit: ¡llegó! Menuda joyaza de edición, parece una caja de bombones. Era de venta exclusiva para la tienda de square en japón, pero nin-nin dispuso de unas pocas y ahí me la agencié. Entiendo que el envío viene directamente de square, porque la caja del empaquetado tenía el símbolo de la empresa. Muy contento, pero que muy contento de tener este incunable.
Muy chula, pero he tenido que pasar por caja otra vez porque con los textos en japonés no puedo ni moverme por el menú.
Me he hecho con unos joycon como dios manda, ahora sí que Switch ya roza la perfección para mi gusto. También ha caído el güicher. Me muero de ganas de saber qué tiene de obra maestra un videojuego cuyo punto fuerte es la historia, los gráficos, y que tiene un gameplay opinable. Aclaro que mi predisposición a disfrutarlo es total.
Tenía tantas ganas de jugarlo que lo compre día de lanzamiento y resulta que quitaron el español, en fin... a la espera de que lo arreglen ya lo tengo, por ahora :3 a terminar dark souls y hollow knight por mientras
androginia escribió: Tenía tantas ganas de jugarlo que lo compre día de lanzamiento y resulta que quitaron el español, en fin... a la espera de que lo arreglen ya lo tengo por ahora :3 a terminar dark souls y hollow knight por mientras
fotazaaaa. A disfrutarlo!!! Por cierto, no tiene los subtítulos en español?? Las voces no estaban traducidas nunca...
androginia escribió: Tenía tantas ganas de jugarlo que lo compre día de lanzamiento y resulta que quitaron el español, en fin... a la espera de que lo arreglen ya lo tengo por ahora :3 a terminar dark souls y hollow knight por mientras
StarHawk escribió:Tengo un aviso de correos de un paquete que viene de Japón
Bestial esa edición compañero, grandísima compra. Mi enhorabuena
fotazaaaa. A disfrutarlo!!! Por cierto, no tiene los subtítulos en español?? Las voces no estaban traducidas nunca...
Gracias :3 es que en america la actualización tiene un error que elimina los subtitulos y no lo an arreglado :'(
Decir que vengo de OneX y estoy perdido en esta consola, así que por aquí me quedo aprendiendo lo que pueda, y sobre todo orientándome con los juegos, que apenas conozco. (A mis 38 y todavía así... Jajaja) Saludos!!
Decir que vengo de OneX y estoy perdido en esta consola, así que por aquí me quedo aprendiendo lo que pueda, y sobre todo orientándome con los juegos, que apenas conozco. (A mis 38 y todavía así... Jajaja) Saludos!!