Día sin IVA del pasado 27 de Septiembre, quería la Switch pero la consola no entraba en la promoción así que, con la idea de esperar al Black Friday, me llevé esto para aprovechar el descuento:
Y hace unos días vi la promoción en Game de la consola con el Luigi's Mansion 3 y ayer fui a por ella... pero antes pasé por MM a por el Zelda BOTW y el Trials Rising:
Ahora a ver si encuentro alguna funda de esas grip para mejorar el agarre de la consola (alguna recomendación?).
bijapi escribió:Día sin IVA del pasado 27 de Septiembre, quería la Switch pero la consola no entraba en la promoción así que, con la idea de esperar al Black Friday, me llevé esto para aprovechar el descuento:
Y hace unos días vi la promoción en Game de la consola con el Luigi's Mansion 3 y ayer fui a por ella... pero antes pasé por MM a por el Zelda BOTW y el Trials Rising:
Ahora a ver si encuentro alguna funda de esas grip para mejorar el agarre de la consola (alguna recomendación?).
Saludos
Grandísimas adquisiciones, disfruta este consolón!!!
bijapi escribió:Día sin IVA del pasado 27 de Septiembre, quería la Switch pero la consola no entraba en la promoción así que, con la idea de esperar al Black Friday, me llevé esto para aprovechar el descuento:
Saludos
Buena cosecha (aunque me chirría el Trial entre tanto exclusivo de Nintendo). Ahora a sacar horas para el vicio. Lo bueno de Switch es que funciona en el cagódromo.
canary8 escribió:Donde conseguís la caja metálica del Luigi's mansion 3?
No pensaba hacerme con él pero me está picando y mola la Steelbook.
La vendían en GAME por reservar. Era edición limitada. No sé si GAME U.K seguirá vendiéndolas, pero en España creo que no
Gracias!! Es decir que me va a tocar comprarla por fuera, a preparar 20 pavos mínimo jaja.
Yo la he comprado en Wallapop por 10€, más 5€ los gastos de envío. Al final entre el juego y el steelbook me ha salido todo por 55€ así que tampoco he salido tan mal
Sloppy2nd escribió:@chomper1990 no, la verdad es que es un poco marciano que no venga con el juego digital.
Mejor que no lo traiga y cueste lo mismo que la normal, así se puede pillar el juego en físico. Ojalá todas las ediciones especiales que saquen sean así, sin juego a precio de la normal.
Pues yo el viernes pille el Diablo de ECI, A Hat in Time, Layton y Mario and Sonic, y no es por nada, pero porque en el lomo del Layton VIENEN DOS LINEAS!!! Pone el titulo en español e ingles....
Sloppy2nd escribió:@chomper1990 no, la verdad es que es un poco marciano que no venga con el juego digital.
Mejor que no lo traiga y cueste lo mismo que la normal, así se puede pillar el juego en físico. Ojalá todas las ediciones especiales que saquen sean así, sin juego a precio de la normal.
cuesta lo mismo yo pensaba que traería el juego @Sloppy2nd y es una lastima que no lo traiga en digital pero desde mi punto de vista lo prefiero a si pero por el que se compra la consola pensando que lo trae uff
jdghl
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 10/11/2019 - 13:36:34 por jdghl.
El Aladdin y el bomberman también me lo he pedido (para juntas grupales), el mismo viernes iré a buscar el pokémon escudo, espero tener tiempo para acabarlos antes de que acabe el año (a quien engaño, no llegaré )
El Aladdin y el bomberman también me lo he pedido (para juntas grupales), el mismo viernes iré a buscar el pokémon escudo, espero tener tiempo para acabarlos antes de que acabe el año (a quien engaño, no llegaré )
Me gusta mucho la caja donde tienes los juegos! Qué es exactamente?
Mi edición dual con la figura (me ha gustado bastante al final, aunque habría preferido una más grande como se anunciaba). Solo me falta el póster, que iré esta tarde a por él
daniel_mallorca
MegaAdicto!!!
3.329 mensajes desde ene 2010 en Palma de Mallorca
PSA: A lo mejor ya lo dijeron por aquí, pero en Game han rebajado el precio de Bloodstained a 20€. Acabo de pillarlo vía web y recuerdo que la última vez que lo miré andaba a los 30, 30 y algo de precio. Teniendo en cuenta que por fin salió el parche para solucionar el rendimiento, me parece un precio bastante bueno.
También mencionar: En la eshop están Evoland I + II y Rogue Legacy a 5€ cada uno, ambos son unos juegazos que todo el mundo debería jugar, sobre todo a ese precio .
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@androginia en absoluto. No se aprecia la menor diferencia con los joy-con. De hecho hay quien dice que consumen menos por el hecho de no tener batería y estar recargándose constantemente, como los joy-con.