rezejoke escribió:@javinyl ¿Menuda pintaza el Desperados 3 no? Me ha llamado la atención la perspectiva isométrica de la carátula trasera y me he puesto el trailer, que me ha dejado sensaciones muy buenas. Y al ver un video de 6 minutos explicando las mecánicas, me ha quedado todavía mejor sabor de boca.
Supongo que tendrás la cola muy larga
(if you know what I mean) pero cuando encuentres un hueco y te pongas con él... ¡Déjanos tus impresiones!
PD - De oca en oca y tiro porque me toca: tampoco conocía
Shadow Tactics Blades Of The Shogun y luce igual de bien. Otro más añadido a la lista, y además, éste saldrá baratito que lleva ya un tiempo en el mercado
Pues si tengo muchos juegos pendientes
, no soy de desprecintar los juegos si no los voy a jugar, pero tranquilo si lo juego un día de estos y me acuerdo te dejo impresiones
.
Es el mismo estudio el de este Desperados III y el Shadow Tactics ya que son casi un calco, salvo la diferencia de su historia, escenarios y personajes y sus habilidades, habrán dicho si una cosa funciona bien para que tocarla
, el Shadow lo jugué en su día unas misiones por encima y me encanto, y eso que a mi este tipo de juegos nunca me gustaban, pero me esta atrapando este genero poco a poco la verdad con sus dos juegos que han sacado.