MarioLR escribió:Delfix escribió:MarioLR escribió:¿TLOU vale la pena adquirirlo en formato físico?. Había leído que tenía poca duración y pensaba que a la gente ese tipo de juegos les gustaba mas descargarlos a medias en forma digital.
TLoU vale la pena adquirirlo, jugarlo y dejarlo guardado para rejugarlo en el futuro. Un juego fantástico en todos los sentidos
Gracias por la opinión, es que estoy en duda entre pillarme el pack de PS4+TLOU o pillarme la PS4 pelada y descargarme el TLOU a medias con alguien en formato digital o incluso alquilarmelo dos o tres días.
Es que yo los modo historia soy de pasarmelos una vez y después no volver a poner el juego la verdad...
redfield22 ¿el online en que se basa?
Comienzas eligiendo un bando (cazador o luciernaga) y tienes que completar 12 semanas de supervivencia (cada partida sera 1 dia).
Debes conseguir latas de comida para poder mantener a tus supervivientes vivos, cuantos mas superviventes haya en tu clan, mas necesitaras para mantenerlos a todos sanos, si consigues menos latas de las necesarias para pasar el dia comenzaran a enfermar y si consigues mas atraeras a mas gente. Pasadas las 12 semanas vuelves a elegir bando.
Hay 3 modos, todos de 4 vs 4 jugadores:
-Robo de suministros: Teneis 20 resucciones entre todo el equipo, despues no volvereis a aparecer, el que acabe antes con el equipo enemigo gana.
-Supervivencia: No podeis reaparecer si os matan, la ronda acaba cuando maten a todo un equipo. El que gane 4 o 5 rondas gana la partida.
-Interrogatorio: Tienes que encontrar algun enemigo y ejecutarlo, contara como si lo hubieses interrogado, al interrogar a suficientes sabras donde tienen la caja fuerte en la que guardan los suministros, el que antes abra la caja del otro gana.
De vez en cuando saldran retos, como que te ataque el bando enemigo, en los que tendras que elegir la mision y cumplirla (las misiones que hay son de matar a un tanto de enemigos o revivir a un tanto de aliados, etc).
La verdad esque es bastante entretenido, aunque lo fuerte del juego es la historia, su online no me ha decepcionado para nada.