No, que va, es como te ha comentado Xecuter. El precio es el mismo que en la web, 29,95€.
SaluDOS.
Como que me llevé uno,jejejejeje,fuí a CEX,pero el único que tenían,era un bundle que no tenía ni caja de PS4 azul (lo tenían en una de PS3 con un dedo de carátula fuera del plástico,y el disco era blanco con letras,y al mismo precio que si fuese "normal" (22€),por no calentarme la cabeza,lo cogí en GAME nuevo a estrenar,eso si,a mi me salió por la mitad,porque tenía unos cuantos puntos en la tarjeta.
En mi caso si que ponía 29,95 y la etiqueta de "Super Oferta".
Xecuter escribió:En mi caso si que ponía 29,95 y la etiqueta de "Super Oferta".
El mio es que lo sacaron del almacen y venía precintado, de la emoción, casi se me salta una lagrima.
diecc escribió:Y qué tal el Knack, merece la pena a ese precio¿?
Yo voy por el capitulo 6 y me esta gustando, esta curioso y entretenido, considero que la prensa especializada se ha pasado en sus criticas. No es un juegazo del copón, pero a mi me esta divirtiendo. Pero bueno, ya sabes, esto depende de los gustos de cada uno y a me suelen gustar este tipo de juegos... por eso no lo he dudado mucho.
javi_xavi escribió:Ammmm ya decía yo! A disfrutarlo!
yo_mich escribió:Joder ya?? que rapidez con lo del destiny, yo pensaba que hasta hoy por la tarde como mínimo no saldría a la venta.
ha sido amazon, la verdad es que me ha sorpendido porque amazon me pone que me llega mañana, pero seur me mando un correo ayer diciendome que me llegaba hoy, cuando seur siempre suele tardar dos dias
Yo fui por mi pack ps4 blanca + destiny este medio día, de momento poco he podido disfrutar de ella....a ver de noche. Tengo también el TLOUR y Killzone, pero no he subido las fotos.