Bueno, pues por fin tengo mi cajota de Destiny, de Amazon:
EDITO:
Hoy he ido a comprar a Carrefour y al pasar por caja me ha salido un cheque-ahorro de 5€ y pico. Automaticamente he vuelto a entrar y me he hecho con esto:
Ese mando blanco es precioso, al igual que la consola. Yo tuve la Xbox 360 en blanco y no ''cambió'' de color a amarillento, en 3 años que la tuve estaba intacta
josete2k
Abonado
34.238 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
La semana pasada, creo que el jueves, en fnac estuvo a ese precio durante unas pocas horas, luego lo volvieron a poner a 76 por lo que parece que fue un error. Yo también estuve rápido y lo pille, espero que me llegue mañana.
La semana pasada, creo que el jueves, en fnac estuvo a ese precio durante unas pocas horas, luego lo volvieron a poner a 76 por lo que parece que fue un error. Yo también estuve rápido y lo pille, espero que me llegue mañana.
Widder escribió:Hola, yo tambien he pillado una ps4 + Destiny y bueno, queria saber eso de los tacos, para que son?
Se ponen cuatro tacos por la parte inferior de la consola, uno en cada esquina y con eso separas la consola de la mesa un par de centímetros.
En teoria seconsigue una mejor refrigeración de la consola. Yo los tengo puestos y estoy contento.
Los tacos se pueden conprar en cualquier todo a 100. Pero hay gente que incluso ha puesto los tapones de los briks de la leche.
P.D: de todas formas hay dos post sobre temas de vertical u horizontal. O tema de tacos, mejor hablar eso en esos post y dejar esta para las fotos de la compras. Si no es ensuciar el post. En mi humilde opinión, claro está.
colmillos1979 escribió:como puedo poner la foto de mis ultimas adquisiciones??
las subes a imgur.com o tinypic.com y copias y pegas el enlace que te dan que está entre [img]url-de-la-foto[/img] que es el código para que se vean en el foro
Roberdivx me encanta esa foto... ante todo eres un gamer ,
es como le digo yo a mi hermano... de que te sirve quejarte de absolutamente todos los juegos si ni siquiera eres capaz de pasarte ninguno?... yo soy un jugón, me gusta jugar a todo y aunque no me pase todos los juegos si que termino los que me interesan.