Dejo por aquí lo que he recibido hoy, es la coleccionista del
Syberia 4, eso si no incluye el juego como tal, pero ya lo tengo hace tiempo y aproveche que esta a buen precio y la pille, y con el juego de ps4 lo completo como se merece esta edición

. La figura pensaba que era una pieza y curiosamente se junta las 2 personajes mediante un imán (y entre medias iría la Steelbook supuestamente), cosa que me disgusta bastante, ya que no se sujeta muy firmemente y según como la cojas se despega y peligra
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. La caja de música esta muy chula, el Steelbook también, y el libro de arte esta muy bien y de buena calidad (sale alguna pagina de los 3 primeros Syberia al principio, pero casi todo el libro es sobre el 4), trae un llavero y unas postales y como un mapa, y un código para descargar la OST y algo sobre un "Prologo" creo. Muy contento con esta coleccionista y aún más como fan de esta saga (los 2 primeros Syberia fueron una de mis primeras aventuras gráficas que jugué y disfrute). Viene una caja de DVD con una portada y dentro es donde venía las postales y el código, pero se me ha olvidado ponerla en las capturas

.