Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

ps_vitero escribió:
Langrisser escribió:
Caribus escribió:Adjunto compras del mes, sorprendido con el eiyuden pensaba que iba a estar sólo en inglés pero no, se puso en español.
Imagino que el Stalker trilogy más pronto que tarde lo lanzaran en europa físico, es una locura que de momento esté solo en esta versión.

Imagen

Pensaba que el eiyuden no habia salido en ps4 en formato fìsico, por eso comprè la versiòn de swicth :-? ¿que tal el rendimiento? en switch tuvieron que parcharlo.


Ha salido incluso versión Pal España.

Pues la verdad lo busqué y no lo encuentro, solo la versión de ps5 y switch , incluso lo busque en amazon España y nada(soy del continente americano) y en el amazon de acá solo está la versión Coreana y a 70 dólares (paso), y sinceramente prefiero jugar en la ps4 que en la switch.
Langrisser escribió:
ps_vitero escribió:
Langrisser escribió:Pensaba que el eiyuden no habia salido en ps4 en formato fìsico, por eso comprè la versiòn de swicth :-? ¿que tal el rendimiento? en switch tuvieron que parcharlo.


Ha salido incluso versión Pal España.

Pues la verdad lo busqué y no lo encuentro, solo la versión de ps5 y switch , incluso lo busque en amazon España y nada(soy del continente americano) y en el amazon de acá solo está la versión Coreana y a 70 dólares (paso), y sinceramente prefiero jugar en la ps4 que en la switch.



Aquí lo tienes!

https://www.amazon.es/505-Games-Eiyuden ... 208&sr=8-1
ps_vitero escribió:Aquí lo tienes!

https://www.amazon.es/505-Games-Eiyuden ... 208&sr=8-1

Pero este es de PS5, el compañero busca versión PS4
manumedia escribió:
ps_vitero escribió:Aquí lo tienes!

https://www.amazon.es/505-Games-Eiyuden ... 208&sr=8-1

Pero este es de PS5, el compañero busca versión PS4


Joder es verdad, compro indistintamente ps4 y ps5 al punto de haber obviado ese "pequeño" detalle. Perdona. Entonces creo que no hay versión ps4, yo al menos no la he visto.
ps_vitero escribió:
manumedia escribió:
ps_vitero escribió:Aquí lo tienes!

https://www.amazon.es/505-Games-Eiyuden ... 208&sr=8-1

Pero este es de PS5, el compañero busca versión PS4


Joder es verdad, compro indistintamente ps4 y ps5 al punto de haber obviado ese "pequeño" detalle. Perdona. Entonces creo que no hay versión ps4, yo al menos no la he visto.

Gracias es la de ps5 :( pero el compañero del foro tiene la de ps4 en físico y por eso me llamo la atención Saludos..
@Langrisser buenas, es la versión asiática, lo pillé por playasia creo que fueron unos 29€.
Caribus escribió:@Langrisser buenas, es la versión asiática, lo pillé por playasia creo que fueron unos 29€.

Gracias al menos se me quitò esa duda. Saludos.
Recibido hoy...

Imagen

...por 6,54€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Recibidos esta mañana...

Imagen

...por 23,79€ en Fnac y 22,90€ en eBay. Dos recopilatorios imprescindibles, al menos para mi. [oki]

SaluDOS.
Dejo algunas compras de estos días para ps4.


Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Este lo tenía en la lista desde hace bastante, pero he visto las orejas al lobo, y me he lanzado a por él en modo hiena antes de que desaparezca del todo o suba de precio sin control. Más que nada porque ahora mismo hay bastantes indicios.

Imagen
@incorruptible Lo encontraste en retail normal o ha sido en "mercado secundario" xD
6u3rr3r0 escribió:@incorruptible Lo encontraste en retail normal o ha sido en "mercado secundario" xD


Un alemán vendiéndolo por eBay a 30€. Había 4 personas que lo tenían en seguimiento, así que tiré palante.
Compras por aquí, el shin megami es versión asia y para el que le interese sí, está en español.

Imagen
Comprado la semana pasada...

Imagen

...por 14,90€ en Carrefour. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: Compras del día sin iva del MediaMarkt...

Imagen
Hay muchas compras que ya no pongo por aquí, pero vamos allá:

El Cuphead lo he pasado en digital, pero lo quería físico para la colección. Luego con el Daybreak, completo la saga Trails, que se ha desmadrado totalmente en número y tiempo de lanzamientos. Para PS5 y Switch parece fácil de conseguir, pero para PS4, que es donde más me gusta tener los títulos y ya de paso toda la saga, sólo lo he visto en un sitio. Debe haber sido bastante escaso en copias para la cuarta de Sony.

Imagen
Ultimas compras...

Imagen

...por 14,24€ (Fnac), 14,24€ (Fnac) y 12,90€ (Mi Electro). [oki]

SaluDOS.
Adquisiciones de los últimos meses. Ya me estoy quedando sin espacio en la estantería [+risas]
Imagen
Unas compras de esta mañana en un Game :) .


Imagen
Vaya la que liaron con la franja de PS4 del Tunic...
XcraZz escribió:Vaya la que liaron con la franja de PS4 del Tunic...


Cuando la vi por primera vez la caja me dio algo [facepalm], con lo cuidada que es esta edición y lo echan a perder con la franja esa que es el doble de lo normal y estropea casi media caja con lo chula que es la portada, pero no entiendo como no supervisan un poco estás cosas.
@javinyl has pillado el Tunic en alguna oferta?
Mathias escribió:@javinyl has pillado el Tunic en alguna oferta?


En Game por 25€ lo pille ayer, aún lo tienen a ese precio por si te interesa ;) .
Recibido esta semana...

Imagen

...por 19,99€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Recibido esta semana...

Imagen

...por 19,99€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.

Me acabo de dar cuenta que hay una versión con dos niveles adicionales, o lo llevan todos pero existen tiradas con diferente caratula?
manumedia escribió:
Obelodálix escribió:Recibido esta semana...

Imagen

...por 19,99€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.

Me acabo de dar cuenta que hay una versión con dos niveles adicionales, o lo llevan todos pero existen tiradas con diferente caratula?

Yo lo pille de salida el juego y en la portada no aparece lo de los 2 niveles, creo que es alguna reedición (posterior) en la que incluye esos 2 niveles, es lo que yo pienso.
manumedia escribió:Me acabo de dar cuenta que hay una versión con dos niveles adicionales, o lo llevan todos pero existen tiradas con diferente caratula?


Pues si te soy sincero, no me había fijado tampoco. Por lo que he estado viendo, son dos niveles que se pueden descargar de manera gratuita. Lo que desconozco es si esta versión los lleva incluidos en el disco o no. Entiendo que si, pero es solo mi apreciación personal.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
manumedia escribió:Me acabo de dar cuenta que hay una versión con dos niveles adicionales, o lo llevan todos pero existen tiradas con diferente caratula?


Pues si te soy sincero, no me había fijado tampoco. Por lo que he estado viendo, son dos niveles que se pueden descargar de manera gratuita. Lo que desconozco es si esta versión los lleva incluidos en el disco o no.

SaluDOS.


Bueno si están gratis en la store guay, pero a nivel coleccionismo, mejor esa edición, porque si han puesto la franja esa en la portada seguramente estarán incluidos en disco. Yo tengo el juego de salida como @javinyl y no se mencionan.

Buenas compras [beer]
@manumedia Los niveles están para añadir a la biblioteca en la Store, los acabo de canjear con la App del móvil.
Epethe Khan escribió:@manumedia Los niveles están para añadir a la biblioteca en la Store, los acabo de canjear con la App del móvil.

Muchas gracias! lo haré también. Ya era curiosidad también si en el que ha comprado @Obelodálix estaban incluidos en disco.
@javinyl que tal el exoprimal a día de hoy compi?
kamelillo escribió:@javinyl que tal el exoprimal a día de hoy compi?

La verdad no tengo ni idea ya que lo compré y aún lo tengo precintado y no se cuándo lo jugaré, seguramente cuando me pille un mes de suscripción lo probaré XD .
11983 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240