maikelchumaker escribió:@Obelodálix Yo tengo una Slim prestada de un amigo para jugar unos pocos que me interesan (llevo desde el 2000 con Xbox jeje), soy muy fan de los juegos narrativos, aventuras gráficas, walking games y demás y ví que en Play había unos cuantos exclusivos, ya me he jugado el Everybody´s gone to the rapture y quiero hacer el Heavy rain, el Beyond dos almas, el Until dawn, Detroit y algún exclusivo más, pero quien sabe igual me animo y acabo jugando los Uncharted que también soy muy fan de los Tomb Raider modernos jejeje.
Buenos juegos tienes apuntados en tu lista, salvo el Until Dawn, los he jugado a todos y los vas a disfrutar. Si recuerdo algún juego exclusivo de ese corte, te lo hago saber. A mi también me suelen llamar la atención este tipo de juegos.
Y sobre los exclusivos en general, tienes cantidad y variedad en esta consola, además si te gustan los juegos narrativos, te pueden llegar a gustar unos cuantos, ya que son bastante peliculeros alguno de ellos. Yo te recomendaría que le echaras un ojo a The Last Guardian y Death Stranding, que son juegos que se salen de lo normal y pequeñas rarezas, por decirlo de alguna manera, que no vas a encontrar en otras consolas.
A mi me gustan los juegos en general y siempre intento tener todas las consolas por casa, así que voy disfrutando de lo que va saliendo según me lo permite mi tiempo libre.
SaluDOS.
EDITO1: Journey es otra pequeña maravilla que puedes disfrutar en esta consola.