Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Que buenas compras @javinyl , a mí también me llama ese ultros, no sé si lo habrás jugado pero me interesa tu opinión! No hay mucha info del juego en internet.

@langrisser que juego es el de abajo a izquierda?
ps_vitero escribió:Que buenas compras @javinyl , a mí también me llama ese ultros, no sé si lo habrás jugado pero me interesa tu opinión! No hay mucha info del juego en internet.

Buenas compañero, gracias ;) , pues no lo he jugado aún (como otros tropecientos juegos que tengo pendiente [+risas] ), probé su demo y me gusto mucho sobre todo su diseño artístico y ese toque distinto/diferente (muy psicodélico y con unos colores muy llamativos), y la música también me pareció muy buena, el sistema de combate es el típico de los Metroidvania con un buen control del personaje, me pareció un juego muy distinto y artísticamente me pareció muy bueno y por eso lo puse en seguimiento hasta hace poco que lo bajaron de precio y lo pille, pero no se cuando lo jugaré como comento, pero si te va los Metroidvania échale un vistazo algún gameplay para decidirte o no, o mira a ver si sigue la demo (me imagino que si) [oki] .
ps_vitero escribió:Que buenas compras @javinyl , a mí también me llama ese ultros, no sé si lo habrás jugado pero me interesa tu opinión! No hay mucha info del juego en internet.

@langrisser que juego es el de abajo a izquierda?

Library of Ruina colega. es un RPG de combates por turnos y cartas , aún no lo he jugado. Saludos.
Estaba muy tranquilo este mes, pero esta semana he cargado las alforjas. XD

Imagen

Assassin's Creed III por 14,99€ en Amazon.
Star Wars Jedi Survivor por 18,99€ en Fnac.
Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion por 19,99€ en Amazon.
Hogwarts Legacy por 16,14€ en Fnac.
Persona 5 Tactica por 19,99€ en Amazon.

Y el resto en Cex con el precio indicado. [oki]

SaluDOS.
javinyl escribió:

Buenas compañero, gracias ;) , pues no lo he jugado aún (como otros tropecientos juegos que tengo pendiente [+risas] ), probé su demo y me gusto mucho sobre todo su diseño artístico y ese toque distinto/diferente (muy psicodélico y con unos colores muy llamativos), y la música también me pareció muy buena, el sistema de combate es el típico de los Metroidvania con un buen control del personaje, me pareció un juego muy distinto y artísticamente me pareció muy bueno y por eso lo puse en seguimiento hasta hace poco que lo bajaron de precio y lo pille, pero no se cuando lo jugaré como comento, pero si te va los Metroidvania échale un vistazo algún gameplay para decidirte o no, o mira a ver si sigue la demo (me imagino que si) [oki] .

Gracias compi, le echaré un ojo. Siempre estoy in a metroidvanias. Yo voy a ver si cae algo más este finde y subiré mis adquisiciones, que algo ha caído XD

@obelodálix que buena caza ese matterfall, me da la sensación de que no se ve mucho ya y es un buen juego.
ps_vitero escribió:@obelodálix que buena caza ese matterfall, me da la sensación de que no se ve mucho ya y es un buen juego.

Yo al menos, llevaba tiempo sin verlo, así que a ese precio no me lo pensé mucho. ;)

SaluDOS.
Compras de esta semana...

Imagen

...por 4€ en Cex y 14,99€ en MediaMarkt, respectivamente. [oki]

SaluDOS.
Imagen

Compras de los últimos meses. Ya pocos títulos me interesan de verdad, y también cada vez tengo menos espacio.
Hoy he recibido...

Imagen

...de izquierda a derecha: Por 11,48€ y 16,49€ en Xtralife, y por 19,49€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Reserve unas horas antes este Soul Reaver 1 & 2 Remastered (PS4/PS5) por 27€ ya que después de su salida valdría 30€ y aproveche :) , no soy de reservar en digital y menos gastarme más de 20€ en un juego (en este caso son 2 XD), siempre espero ofertas, pero esta remasterización quería tenerla y además le han puesto mucho mino con extras y demás, creo que vale esos 27€ y por eso lo apoye de salida, espero que lo saquen en físico como los Tomb Raider y caerán para la colección [angelito] .

Decir que la versión de PS5 por defecto sale en inglés las voces y hay que cambiarlo desde el menú, la de PS4 directamente sale bien las voces en español, lo probé un poco por encima el primero y que maravilla de controles y la cámara muy bien, es una gozada jugarlo así, y también puedes cambiar al instante de la versión antigua a la nueva apretando el stick derecho hacia abajo, y se nota el gran trabajo que han echo [plas] .

Imagen
Compras de las ultimas semanas:

Imagen

PS5
Metaphor
Silent Hill 2
Master Detective Rain Code
Life is Strange Double Exposure
Sea of Stars
Last Faith
Bleak of Faith
Bridge Curse 2
Alan Wake 2

PS4
Dishonored Definitive edition
Dishonored 2
Dishonored y la muerte del forastero
South Park Retaguardia en peligro
Ys Nordics
Redout 2
Infamous First Light
Super Rhythm Castle
Lords of the Fallen
Rime
Compras por aquí, el clock y el beyond llegaron ayer, la verdad pensaba que hasta después de las fiestas no llegarían y más siendo de limitedRun.

Imagen
Caribus escribió:Compras por aquí, el clock y el beyond llegaron ayer, la verdad pensaba que hasta después de las fiestas no llegarían y más siendo de limitedRun.

Imagen

Muy buenas compra compañero [beer] , sobre todo el Onimusha y el Katana Kami (este me parece de esos juegos raros, yo lo jugué y me gusto bastante el juego, si te van los samuráis lo vas a flipar XD, una pena que solo este en inglés, yo no me entere del todo la trama ya que no se me da bien el inglés, pero jugablemente esta muy bien), yo los pille de salida y en la cole los tengo, aunque yo pille la versión NTSC del Onimusha que es la portada con el protagonista, pero esa esta chula. Y ese Beyond Good & Evil me interesaba bastante, pero a ver si acaba saliendo por aquí (aunque lo tengo en digital, y es uno de mis juegos preferidos), el Clok Tower nunca lo jugué y quizás acabe pilándolo en digital para probarlo, el 3 me pareció muy bueno aunque es algo diferente a ese creo, a disfrutarlos [oki] .
Imagen

Al final he tenido que comprar el Trials de segunda mano desprecintado, la primera vez que compro un juego desprecintando de segunda mano. Y es que encontrarlo nuevo a día de hoy es difícil a no ser que quieras pagar el doble. El Castlevania Requiem también lo buscaba, con tarjetita que se me ha olvidado poner en la foto. Éste ya he tenido que soltar pasta.

Imagen
Por fin tengo la trilogía que salió en PS4 :)

Digitales cayeron Resident Evil Code Veronica y los dos Resident Evil Revelations, en unas ofertas que creo que puso javinyl.
Ultimas compras del año...

Imagen

...por 8€ el Asterix & Obelix, por 16,52€ el pack Tribes e Immortals, todos en MediaMarkt. Y Like a Dragon: Ishin por 19,99€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Primera compra del año...

Imagen

...por 23,06€ en Amazon, un poco caro para mi gusto, pero tenía ganas de incluirlo en la colección. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Primera compra del año...

Imagen

...por 23,06€ en Amazon, un poco caro para mi gusto, pero tenía ganas de incluirlo en la colección. [oki]

SaluDOS.

Si, està caro, en su momento lo compré en 15 USD (al cambio sale igual màs barato)en amazon pero verifiquè y actualmente acá lo tienen a 33 USD, ¡Que rápido suben los precios! Y el juego la verdad no lo vale, será por rareza.
@Obelodálix Road 96 es un walking muy chulo, dura unas 8 horitas, yo lo ví en casa de unos amigos y estoy esperando una rebaja en digital para comprarlo ahora que vuelvo a tener otra ps.
Anibal Esmiz escribió:@Obelodálix Road 96 es un walking muy chulo, dura unas 8 horitas, yo lo ví en casa de unos amigos y estoy esperando una rebaja en digital para comprarlo ahora que vuelvo a tener otra ps.

A mi me gusto mucho, lo jugué hace un par de años en el Game Pass y me dejo huella. Así que quería tenerlo en la colección de PS4 para volverlo a disfrutar algún día. Tengo pendiente de jugar la segunda parte, aunque las criticas no han sido tan positivas. ;)

Aprovecho para poner las nuevas adquisiciones...

Imagen

...por 14,99€ y 19,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
El dlc?, tampoco he leído muy buenas críticas pero si esta a precio razonable lo cogeré también.
Anibal Esmiz escribió:El dlc?, tampoco he leído muy buenas críticas pero si esta a precio razonable lo cogeré también.

Road 96: Mile 0, no me desagrada lo que he visto, pero por lo que se comenta no mejora al original. Por cierto, 11-11: Memories Retold es un juego realizado por la misma gente. También lo recomiendo, tiene una estética muy interesante.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Anibal Esmiz escribió:El dlc?, tampoco he leído muy buenas críticas pero si esta a precio razonable lo cogeré también.

Road 96: Mile 0, no me desagrada lo que he visto, pero por lo que se comenta no mejora al original. Por cierto, 11-11: Memories Retold es un juego realizado por la misma gente. También lo recomiendo, tiene una estética muy interesante.

SaluDOS.

Ese si que lo tengo comprado y en la lista pendiente, pero quiero acabar antes el until dawn y el detroit antes de ponerme con el resto de juegos.
Dejo unas compras, el Tales recibido hace un rato que lo tenía reservado, y el Ultra se me escapo en su día y al final me echo con el :) .

Imagen
javinyl escribió:Dejo unas compras, el Tales recibido hace un rato que lo tenía reservado, y el Ultra se me escapo en su día y al final me echo con el :) .

Imagen

La importancia de las portadas y nombre del producto. Juraría haber visto este ultra age varias veces en las cestas de game y no llamarme nada. Ahora lo he buscado y parece que es mi estilo. Me lo apunto.

Tu colección de PS4 tiene pinta de ser brutal compañero, por cuantos juegos andas ya? Tienes alguna foto general de ella?
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Dejo unas compras, el Tales recibido hace un rato que lo tenía reservado, y el Ultra se me escapo en su día y al final me echo con el :) .

Imagen

La importancia de las portadas y nombre del producto. Juraría haber visto este ultra age varias veces en las cestas de game y no llamarme nada. Ahora lo he buscado y parece que es mi estilo. Me lo apunto.

Tu colección de PS4 tiene pinta de ser brutal compañero, por cuantos juegos andas ya? Tienes alguna foto general de ella?

Una buena portada hace mucho XD y si encima le metes un pegi que ocupa parte de ella entonces ya es el colmo, es multi-idioma el juego y por desgracia nos llega así. Yo también alguna vez en los Game lo veía, y es lo que pasa no podemos prestar toda nuestra atención a todos los títulos que salen, siempre alguno se te puede escapar del radar.

Pues exactamente no se cuantos tendré en ps4, mirando ahora en el apartado de Mi colección me sale 1220 títulos (algunos de ellos tengo 2 copias, así que la cole rondaría unos 1000), una foto de toda la cole es imposible, más que nada por que tengo algunos en un armario y otros en las estanterías (los que quiero jugar) y otros guardados en cajas (juegos que tengo en digital, segundas copias o juegos que ya he jugado), hacer una foto de todo es como comento imposible, ya hice en su día fotos cuando tenía unos 600, y lo iba posteando en su hilo de colecciones, pero tenía que poner muchas fotos y no era plan [+risas] , y ya lo he ido dejando ya que es mucho trabajo ir actualizando y es un poco perdida de mi tiempo.
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Imagen

Una buena portada hace mucho XD y si encima le metes un pegi que ocupa parte de ella entonces ya es el colmo, es multi-idioma el juego y por desgracia nos llega así. Yo también alguna vez en los Game lo veía, y es lo que pasa no podemos prestar toda nuestra atención a todos los títulos que salen, siempre alguno se te puede escapar del radar.

Pues exactamente no se cuantos tendré en ps4, mirando ahora en el apartado de Mi colección me sale 1220 títulos (algunos de ellos tengo 2 copias, así que la cole rondaría unos 1000), una foto de toda la cole es imposible, más que nada por que tengo algunos en un armario y otros en las estanterías (los que quiero jugar) y otros guardados en cajas (juegos que tengo en digital, segundas copias o juegos que ya he jugado), hacer una foto de todo es como comento imposible, ya hice en su día fotos cuando tenía unos 600, y lo iba posteando en su hilo de colecciones, pero tenía que poner muchas fotos y no era plan [+risas] , y ya lo he ido dejando ya que es mucho trabajo ir actualizando y es un poco perdida de mi tiempo.

Creo que vi alguna colección tuya, de PS2 puede ser, hace años en el subforo ps2. Tienes ahí un caramelo con esa colección de PS4. A ver si algún día somos afortunados y la podemos ver [borracho]

En mi caso, ps4 ha acabado siendo, por bastante, la consola con más juegos. Y los que quedan por entrar XD
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Creo que vi alguna colección tuya, de PS2 puede ser, hace años en el subforo ps2. Tienes ahí un caramelo con esa colección de PS4. A ver si algún día somos afortunados y la podemos ver [borracho]

En mi caso, ps4 ha acabado siendo, por bastante, la consola con más juegos. Y los que quedan por entrar XD

Si, recuerdo que estuvimos hablando en su día en el hilo de la PS2, cuando coleccionaba para ella y decía que era muy difícil de superar la cole de ps2 (con más de 600 juegos que sigo teniendo), y mira por donde la de ps4 la supera [+risas] (eso si también en ps4 hay muchos refritos y demás), pero tiene un catalogazo aún así, aunque hoy en día el boom de los videojuegos no es lo mismo que en ps2, hoy en día salen tropecientos juegos a la vez el mismo día [+risas] y se hace frustrante el coleccionar hoy en día con tantos juegos que salen hoy, y ps4 ya veremos cuando se termina de cerrar el grifo, ya que de momento siguen saliendo títulos y ps5 no arranca ni de coña.
12029 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241