javinyl escribió:ps_vitero escribió:
La importancia de las portadas y nombre del producto. Juraría haber visto este ultra age varias veces en las cestas de game y no llamarme nada. Ahora lo he buscado y parece que es mi estilo. Me lo apunto.
Tu colección de PS4 tiene pinta de ser brutal compañero, por cuantos juegos andas ya? Tienes alguna foto general de ella?
Una buena portada hace mucho
y si encima le metes un pegi que ocupa parte de ella entonces ya es el colmo, es multi-idioma el juego y por desgracia nos llega así. Yo también alguna vez en los Game lo veía, y es lo que pasa no podemos prestar toda nuestra atención a todos los títulos que salen, siempre alguno se te puede escapar del radar.
Pues exactamente no se cuantos tendré en ps4, mirando ahora en el apartado de Mi colección me sale 1220 títulos (algunos de ellos tengo 2 copias, así que la cole rondaría unos 1000), una foto de toda la cole es imposible, más que nada por que tengo algunos en un armario y otros en las estanterías (los que quiero jugar) y otros guardados en cajas (juegos que tengo en digital, segundas copias o juegos que ya he jugado), hacer una foto de todo es como comento imposible, ya hice en su día fotos cuando tenía unos 600, y lo iba posteando en su hilo de colecciones, pero tenía que poner muchas fotos y no era plan
, y ya lo he ido dejando ya que es mucho trabajo ir actualizando y es un poco perdida de mi tiempo.