Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Que buenas compras @javinyl , a mí también me llama ese ultros, no sé si lo habrás jugado pero me interesa tu opinión! No hay mucha info del juego en internet.

@langrisser que juego es el de abajo a izquierda?
ps_vitero escribió:Que buenas compras @javinyl , a mí también me llama ese ultros, no sé si lo habrás jugado pero me interesa tu opinión! No hay mucha info del juego en internet.

Buenas compañero, gracias ;) , pues no lo he jugado aún (como otros tropecientos juegos que tengo pendiente [+risas] ), probé su demo y me gusto mucho sobre todo su diseño artístico y ese toque distinto/diferente (muy psicodélico y con unos colores muy llamativos), y la música también me pareció muy buena, el sistema de combate es el típico de los Metroidvania con un buen control del personaje, me pareció un juego muy distinto y artísticamente me pareció muy bueno y por eso lo puse en seguimiento hasta hace poco que lo bajaron de precio y lo pille, pero no se cuando lo jugaré como comento, pero si te va los Metroidvania échale un vistazo algún gameplay para decidirte o no, o mira a ver si sigue la demo (me imagino que si) [oki] .
ps_vitero escribió:Que buenas compras @javinyl , a mí también me llama ese ultros, no sé si lo habrás jugado pero me interesa tu opinión! No hay mucha info del juego en internet.

@langrisser que juego es el de abajo a izquierda?

Library of Ruina colega. es un RPG de combates por turnos y cartas , aún no lo he jugado. Saludos.
Estaba muy tranquilo este mes, pero esta semana he cargado las alforjas. XD

Imagen

Assassin's Creed III por 14,99€ en Amazon.
Star Wars Jedi Survivor por 18,99€ en Fnac.
Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion por 19,99€ en Amazon.
Hogwarts Legacy por 16,14€ en Fnac.
Persona 5 Tactica por 19,99€ en Amazon.

Y el resto en Cex con el precio indicado. [oki]

SaluDOS.
javinyl escribió:

Buenas compañero, gracias ;) , pues no lo he jugado aún (como otros tropecientos juegos que tengo pendiente [+risas] ), probé su demo y me gusto mucho sobre todo su diseño artístico y ese toque distinto/diferente (muy psicodélico y con unos colores muy llamativos), y la música también me pareció muy buena, el sistema de combate es el típico de los Metroidvania con un buen control del personaje, me pareció un juego muy distinto y artísticamente me pareció muy bueno y por eso lo puse en seguimiento hasta hace poco que lo bajaron de precio y lo pille, pero no se cuando lo jugaré como comento, pero si te va los Metroidvania échale un vistazo algún gameplay para decidirte o no, o mira a ver si sigue la demo (me imagino que si) [oki] .

Gracias compi, le echaré un ojo. Siempre estoy in a metroidvanias. Yo voy a ver si cae algo más este finde y subiré mis adquisiciones, que algo ha caído XD

@obelodálix que buena caza ese matterfall, me da la sensación de que no se ve mucho ya y es un buen juego.
ps_vitero escribió:@obelodálix que buena caza ese matterfall, me da la sensación de que no se ve mucho ya y es un buen juego.

Yo al menos, llevaba tiempo sin verlo, así que a ese precio no me lo pensé mucho. ;)

SaluDOS.
Compras de esta semana...

Imagen

...por 4€ en Cex y 14,99€ en MediaMarkt, respectivamente. [oki]

SaluDOS.
Imagen

Compras de los últimos meses. Ya pocos títulos me interesan de verdad, y también cada vez tengo menos espacio.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Mathias Calidad [tadoramo]
Hoy he recibido...

Imagen

...de izquierda a derecha: Por 11,48€ y 16,49€ en Xtralife, y por 19,49€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Reserve unas horas antes este Soul Reaver 1 & 2 Remastered (PS4/PS5) por 27€ ya que después de su salida valdría 30€ y aproveche :) , no soy de reservar en digital y menos gastarme más de 20€ en un juego (en este caso son 2 XD), siempre espero ofertas, pero esta remasterización quería tenerla y además le han puesto mucho mino con extras y demás, creo que vale esos 27€ y por eso lo apoye de salida, espero que lo saquen en físico como los Tomb Raider y caerán para la colección [angelito] .

Decir que la versión de PS5 por defecto sale en inglés las voces y hay que cambiarlo desde el menú, la de PS4 directamente sale bien las voces en español, lo probé un poco por encima el primero y que maravilla de controles y la cámara muy bien, es una gozada jugarlo así, y también puedes cambiar al instante de la versión antigua a la nueva apretando el stick derecho hacia abajo, y se nota el gran trabajo que han echo [plas] .

Imagen
Compras de las ultimas semanas:

Imagen

PS5
Metaphor
Silent Hill 2
Master Detective Rain Code
Life is Strange Double Exposure
Sea of Stars
Last Faith
Bleak of Faith
Bridge Curse 2