Ramenhouse escribió:Hola a todos, hace un tiempo decidí no subir más contenido a través de una disputa con EOL pero me gustaría como mínimo compensar un poco el lío que hubo y aprovechar de subir mis últimas compras, visto lo visto como va la industria es posible que me baje del barco en Marzo / Abril. Ya lo saben que para mi es esencial que se preserve todas las compras realizadas, sea retrocompatibilidad, emulación legal, lo que sea pero que haya alternativas legales para ejecutar nuestras compras, y ya lo ven que pasan del tema bastante, por tanto la escalera del barco las tendré instaladas a finales de Abril si esto sigue así, uno ya se ha cansado de esperar
.
Tengo este asunto pendiente con vosotros, estos hilos siempre me han aportado ilusión al ver vuestras compras, gustos, conocer nuevas IP, etc... Y si le sirve a alguien para adquirir nuevos juegos en su colección, mucho mejor, así que no os asustéis que subiré bastante contenido basado en mis últimas compras realizadas.
1.
2.
3.
4.
5.
Aquí subo mis últimas compras y tengo casi 2 armarios más entre juegos de PS4/PS5. Lo que pasa que creo que esos ya se basan en compras de años atrás y entonces ya rompemos la dinámica de últimas compras, subo foto del mismo armario que he vaciado, el último armario comprado de IKEA.
Genial para guardar juegos y además cabe 2 hileras, más caben si los colocamos en los espacios vacíos.
A partir de aqui las compras del día a día los resumiré mejor, las fotos se apreciaran con más detalle, pero como es lógico sólo me he dedicado en subir las fotos por la cantidad de juegos que hay
.
Un saludo