Ramenhouse escribió:Hola a todos, hace un tiempo decidí no subir más contenido a través de una disputa con EOL pero me gustaría como mínimo compensar un poco el lío que hubo y aprovechar de subir mis últimas compras, visto lo visto como va la industria es posible que me baje del barco en Marzo / Abril. Ya lo saben que para mi es esencial que se preserve todas las compras realizadas, sea retrocompatibilidad, emulación legal, lo que sea pero que haya alternativas legales para ejecutar nuestras compras, y ya lo ven que pasan del tema bastante, por tanto la escalera del barco las tendré instaladas a finales de Abril si esto sigue así, uno ya se ha cansado de esperar
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
.
Tengo este asunto pendiente con vosotros, estos hilos siempre me han aportado ilusión al ver vuestras compras, gustos, conocer nuevas IP, etc... Y si le sirve a alguien para adquirir nuevos juegos en su colección, mucho mejor, así que no os asustéis que subiré bastante contenido basado en mis últimas compras realizadas.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
1.
2.
3.
4.
5.
Aquí subo mis últimas compras y tengo casi 2 armarios más entre juegos de PS4/PS5. Lo que pasa que creo que esos ya se basan en compras de años atrás y entonces ya rompemos la dinámica de últimas compras, subo foto del mismo armario que he vaciado, el último armario comprado de IKEA.
Genial para guardar juegos y además cabe 2 hileras, más caben si los colocamos en los espacios vacíos.
A partir de aqui las compras del día a día los resumiré mejor, las fotos se apreciaran con más detalle, pero como es lógico sólo me he dedicado en subir las fotos por la cantidad de juegos que hay
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)