Mathias escribió:Alguien me puede explicar por qué en las versiones italianas viene la pegatina esa plateada horrible? Si aun estuviese encima del precinto, ok. Pero encima de la carátula…
PD: Creo recordar que el Secret of Mana venía también con esta pegatina, no así otros juegos de Square Enix.
No tengo ni idea de por que le ponen ese holograma, habría que preguntarles o los Italianos, me imagino que allí es habitual ese holograma para identificar un producto original, y aquí como compartimos a veces idiomas en algunos juegos, pues no los endiñan
.
Se puede quitar ese holograma (algunos quite en su día) pero deja una silueta ondulada en el plástico de la caja, lo único cambiar de caja (es lo más fácil), y por suerte no esta en la caratula, si llega a estar en la caratula se van todos los juegos así de vuelta a su destino
. Parece que la mayoría son de Square Enix (bueno, lo que distribuye Koch Media), yo tengo varios y vienen en ellos; Tactics Ogre, Secret of Mana, Star Ocean: The Divine Force, Octopath Traveller II, etc.... aunque como digo al compartir idiomas pues los vemos muy a menudo, sobre todo Amazon tiene esa costumbre creo de enviar esas ediciones y aprovechar stock que puedan tener
.
Edito: En la ediciones del The Medium y Observer: System Redux que acabo de verlas ahora mismo y que tengo, ahí si que veo que está la pegatina en la caja de cartón
, pero bueno, no es algo que me quite el sueño, pero fastidia un poco.