javinyl escribió:ps_vitero escribió:Yo tengo todo perfectamente ordenado no sólo por paz mental, es que cuando hablamos de cientos de juegos, encontrar uno puede ser una tarea complicada si no están ordenados por nombre. Al inicio me gustaba ordenar por fecha de compra e incluso de más favorito a menos. Pero en algún momento eso dejo de ser viable
Yo como coleccionista tengo varias manías
, una de ellas es también de tener los juegos ordenados alfabéticamente y todos en posición vertical
(los juegos que ya he jugado o los tengo en digital sus copias los tengo en otro mueble para reducir espacio, y luego los que tengo pendientes los tengo en sus estanterías y a mano por así decirlo y por orden alfabéticamente) , no me gusta apilar juegos encima de otros (y menos tenerlos en horizontal todos ellos, como he visto a youtubers y demás, que los tienen hay casi chafados y comprimidos los juegos
), tener todos los juegos desprecintados con sus fundas, las ediciones especiales las tengo aparte todas ellas, luego lo típico, cuando compro un juego al momento quitarles las pegatinas y hacerle una limpieza y sustituir sus cajas por otras nuevas, y lo último es de vez en cuando limpiar las cajas del polvo.
Edito:Aprovecho y dejo lo que he recibido hoy; el
Afterimage que le tenía echado el ojo y la Steelbook de la reserva del Dead Island 2 que me ha llegado hoy con retraso
.