Epethe Khan escribió:Lotazo que he trincado en Wallapop, más que por el precio, por el estado, todo de 10, el mando nuevo, la consola IM-PO-LU-TA, y los juegos que decir:
Y mas cuando llevo meses pateando la ciudad en busca de una y están todas con mas mierda que la barriga de una burra y a precios desorbitados:
Después de meses buscando una sin descanso para dar un poco de descanso a la PS5 y la OLED, incluso me daba igual que fuese una de 500Gb, de pedirme en GAME 289€ por una consola DE SEGUNDA MANO llena mierda (con mando y 2 juegos HITS a elegir, menos mal), después de patearme Wallapop varios días al final me encontré anoche ésta CUH 2216B y no he podido decir que no con las Navidades encima y el consiguiente incremento de precio.
230€ con mando y los 4 juegos, que no son la 8a maravilla, pero es que los he pagado bien a gusto al ver la consola en ese estado, si tenia hasta los cables cogidos con los alambres en su bolsita, he quitado la tapa para ver el ventilador y es NIDEC, así que no puedo estar más contento.
El mando a una mala puedo venderlo porque tengo 2 por casa más los 2 DualSense de PS5, los juegos también y recuperar algo, pero seguramente me quede el mando y los juegos se los regale a mi hermano o a algún amigo porque yo ya los tengo.
Ya vuelvo a ser yo jijijiji:
Vendí mi Pro de chasis C sin apenas uso al comprar la PS5 y no hay día que no me arrepienta de la venta pero bueno…