› Foros › PlayStation 4 › General
javinyl escribió:Recibido hoy la reserva del nuevo Syberia, mi homenaje a uno de los grandes que se fue Benoit , los dos primeros juegos me marcaron mucho en su día, y le tengo muy buenos recuerdos de cuando los jugué, asi que este no podía faltar y encima incluye un pequeño librito de la saga (incluyo una captura de la contraportada de la edición, por si alguien le interesa).
El Guardianes de la noche lo pille de oferta de estos días, y me ha llegado también el j*dido libraco de Elden Ring , ya le saque el platino en su día, pero me parece que este libro a lo poco que te guste el juego hay que tenerlo, esta muy currado con marcapáginas interior, poster/mapa, la única pega es que estos libros salen muy tarde y ya mucha gente se lo ha pasado el juego, pero aún así imprescindible como fan de From .
ps_vitero escribió:javinyl escribió:Recibido hoy la reserva del nuevo Syberia, mi homenaje a uno de los grandes que se fue Benoit , los dos primeros juegos me marcaron mucho en su día, y le tengo muy buenos recuerdos de cuando los jugué, asi que este no podía faltar y encima incluye un pequeño librito de la saga (incluyo una captura de la contraportada de la edición, por si alguien le interesa).
El Guardianes de la noche lo pille de oferta de estos días, y me ha llegado también el j*dido libraco de Elden Ring , ya le saque el platino en su día, pero me parece que este libro a lo poco que te guste el juego hay que tenerlo, esta muy currado con marcapáginas interior, poster/mapa, la única pega es que estos libros salen muy tarde y ya mucha gente se lo ha pasado el juego, pero aún así imprescindible como fan de From .
Ese Syberia es un remake del 1? No lo conocía. La verdad es que tengo pendiente toda la saga, y mira que los tengo en ps2, la HD collection de PS3 y el Syberia 3 en ps4
javinyl escribió:Hoy me he pasado a recoger al Mediamarkt el Darq que tenía pendiente, y me he traído el Live del Carrefour . Que rabia me da las pegatinas plateadas de Koch Media que fastidian las portadas .
@ps_vitero
Muy buenas compras sobre todo ese Ender Lilies y el Fatal Frame. El Balan yo lo compre de salida y le saque el platino, y me pareció un juego regular (y mi género favorito son los plataformas) y aún así lo disfrute, pero se que no es un gran juego y tiene muchas cosas mejorables, pero si te molan los plataformas tienes más posibilidades de que te guste algo que no una persona que no le vaya para nada el género. Y del Xuan a ver que te parece el juego .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Añado varios títulos a la cole .
ps_vitero escribió:javinyl escribió:Hoy me he pasado a recoger al Mediamarkt el Darq que tenía pendiente, y me he traído el Live del Carrefour . Que rabia me da las pegatinas plateadas de Koch Media que fastidian las portadas .
@ps_vitero
Muy buenas compras sobre todo ese Ender Lilies y el Fatal Frame. El Balan yo lo compre de salida y le saque el platino, y me pareció un juego regular (y mi género favorito son los plataformas) y aún así lo disfrute, pero se que no es un gran juego y tiene muchas cosas mejorables, pero si te molan los plataformas tienes más posibilidades de que te guste algo que no una persona que no le vaya para nada el género. Y del Xuan a ver que te parece el juego .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese yuppie psycho es canela en rama. Acabo de sacarle el platino y ya te digo, un juegazo. Es de los creadores de conde lucanor que tiene buenísimas críticas (yo aún no lo he jugado aunque lo pillé baratito en Game hace tiempo).
Si lo juegas ya nos dirás qué te parece.
javinyl escribió:ps_vitero escribió:javinyl escribió:Hoy me he pasado a recoger al Mediamarkt el Darq que tenía pendiente, y me he traído el Live del Carrefour . Que rabia me da las pegatinas plateadas de Koch Media que fastidian las portadas .
@ps_vitero
Ese yuppie psycho es canela en rama. Acabo de sacarle el platino y ya te digo, un juegazo. Es de los creadores de conde lucanor que tiene buenísimas críticas (yo aún no lo he jugado aunque lo pillé baratito en Game hace tiempo).
Pues lo pille por que vi que lo pillastes tu y comentaste que era rollo survival-horror, y le eche un vistazo ya que no lo conocía muy bien (lo había visto, pero pensaba que era tipo novela visual) y estuve viendo varios gameplays y me gusto bastante y me recordó artísticamente al Conde de Lucanor (buen juego por cierto, aunque algo corta su duración ), y ahora veo según tu comentario que son los mismos creadores , hacerte a la primera, este tiene pinta de estar muy bien y parece más variado que el del Conde... y espero que dure algo más también, de momento tengo muchos títulos pendientes antes, pero si lo juego ya te diré que tal esta .
ps_vitero escribió:javinyl escribió:ps_vitero escribió:
Pues lo pille por que vi que lo pillastes tu y comentaste que era rollo survival-horror, y le eche un vistazo ya que no lo conocía muy bien (lo había visto, pero pensaba que era tipo novela visual) y estuve viendo varios gameplays y me gusto bastante y me recordó artísticamente al Conde de Lucanor (buen juego por cierto, aunque algo corta su duración ), y ahora veo según tu comentario que son los mismos creadores , hacerte a la primera, este tiene pinta de estar muy bien y parece más variado que el del Conde... y espero que dure algo más también, de momento tengo muchos títulos pendientes antes, pero si lo juego ya te diré que tal esta .
El Yuppie sí es largo, más o menos la típica duración de un survival horror. A mi me da la sensación de que me duró como el RE2 Remake. Seguro que algo más que el RE3 Remake que sí que era más corto. Además tiene 2 rutas bastante (pero que bastante) diferenciadas e invita a rejugarlo. Además de diferentes formas de hacer las cosas que cambian las formas de hacer la cosa en la parte final.
Mathias escribió:Me lo compré porque estaba tirado de precio (10€) porque es una steelbook metálica con una portada guapa y porque es Batman. Pero nunca he jugado a ninguno de la saga, es imprescindible haberse jugado a los anteriores?
Alex Touchdown escribió:Los que han caído en los últimos meses.
ivancitoo0 escribió:Alex Touchdown escribió:Los que han caído en los últimos meses.
Donde y precio del DEVIL MAY CRY HD??
Nilin escribió:@Epethe Khan
Compraza y preciazo
Y los juegos yo creo que están muy bien. El Uncharted 4 lo acabé y me gustó bastante, y los dos Assassin's Creed los tengo en mi lista de próximas adquisiciones; además, estos dos últimos parece que están precintados ¿no?. ¿Los juegos que aparecen en el envoltorio de la consola también estaban incluidos?
Por cierto, ¿la consola es de 500GB o de 1TB?
Obelodálix escribió:@Epethe Khan : Muy buena compra, la verdad. Yo tenía una PS4 Pro y una PS4 Slim. En su momento vendí la PS4 Pro para hacerme con una PS5 y la verdad es que no me arrepiento, no he conocido una consola má ruidosa que la PS4 Pro. Tenía que jugar con auriculares si o si, ya que si no era imposible. Eso si, encantado con la PS4 Slim. A día de hoy le sigo dando uso. Tengo dos casas, en una tengo la PS5 y en la otra la PS4 Slim. Me gustaría hacerme con otra PS4 para tenerla de repuesto, pero a día de hoy lo veo complicado, creo que perdi la oportunidad.
SaluDOS.
¿La diferencia de ventiladores ocurre también con las slim de 500GB? Es que ya me has metido la duda en el cuerpo.Epethe Khan escribió:Consola de mitad-finales de 2019, y mimada no, lo siguiente, le he quitado la tapa para ver el modelo de ventilador por si me venía con un Delta (ruidoso) y no, viene con Nidec (silencioso) y no tenía casi nada de polvo dentro del ventilador, así que no te puedes imaginar la alegría que he sentido al verlo.
Sí, cuando las cosas están para uno, lo están y punto; y lo mismo al revés, porque muchas veces el hecho de no haber conseguido algo conlleva que se abran otras puertas que desconocíamos.Y GRACIAS A DIOS!!, porque eso me permitió por la noche meterme a mirar otra vez y encontrar esta, hablé con el chico y quedamos en hablar hoy por la mañana, al final me he calentao y digo, 2 veces no se me adelantan, y se la he cogido.
Y más contento que unas castañuelas, porque no os imagináis la gente lo zumbada que está pidiendo 250 y 300€ por consolas de 2013 llenas de mierda.
Nilin escribió:¿La diferencia de ventiladores ocurre también con las slim de 500GB? Es que ya me has metido la duda en el cuerpo.Epethe Khan escribió:Consola de mitad-finales de 2019, y mimada no, lo siguiente, le he quitado la tapa para ver el modelo de ventilador por si me venía con un Delta (ruidoso) y no, viene con Nidec (silencioso) y no tenía casi nada de polvo dentro del ventilador, así que no te puedes imaginar la alegría que he sentido al verlo.Sí, cuando las cosas están para uno, lo están y punto; y lo mismo al revés, porque muchas veces el hecho de no haber conseguido algo conlleva que se abran otras puertas que desconocíamos.Y GRACIAS A DIOS!!, porque eso me permitió por la noche meterme a mirar otra vez y encontrar esta, hablé con el chico y quedamos en hablar hoy por la mañana, al final me he calentao y digo, 2 veces no se me adelantan, y se la he cogido.
Y más contento que unas castañuelas, porque no os imagináis la gente lo zumbada que está pidiendo 250 y 300€ por consolas de 2013 llenas de mierda.
Entiendo que el trato fue en mano, porque enviar estas cosas a mí me da canguelo.
Y, efectivamente, el precio es excelente; y más teniendo en cuenta el estado en el que está.
Nilin escribió:@Epethe Khan
La verdad es que me asusta un poco abrir la consola; además, he mirado en Internet y al quitar la tapa parece que hay una especie de placa que impide ver los ventiladores y que también habría que retirar ¿no?. Se lo voy a consultar a mi chico, que me suena que abrió la suya y si no, se queda así porque total, aunque la mía tenga el ventilador malo, tampoco creo que se lo vaya a cambiar.
Gracias de todas formas por la información
Epethe Khan escribió:Ya no es cuestión de ver lo que lleva sino de abrir la tapa para quitar el polvo que se acumula dentro, hace mucho que la tienes?.
Nilin escribió:Epethe Khan escribió:Ya no es cuestión de ver lo que lleva sino de abrir la tapa para quitar el polvo que se acumula dentro, hace mucho que la tienes?.
La compré nueva en febrero de este año, así que muy sucia no creo que esté.
Mañana probaré a quitar la tapa y echar un ojo, más que nada por saber el ventilador que me ha tocado.
Epethe Khan escribió:Dónde?, si llevo yo meses buscando y nuevas no he visto en ningún lado?
Nilin escribió:Es que tuve mucha chiripa. Lo comenté aquí
Epethe Khan escribió: Si tiene horas de uso, no es "nueva", encima con media caja jejejejeje. Nuevas hace lo menos año y pico que no se venden ya, el de GAME me dijo que 3 años ya que no las vendían aunque me pareció demasiado tiempo.
Xecuter escribió:Pudieron dejarla de fábrica antes de volver a sacarla a la venta