Dejo mis ultimas compras, el The Ascent y el Ikai que era el último Survival-Horror que me faltaba por tener en la colección.
Y una japonesada que he pillado
Little Witch Nobeta , me lance a por él en cuanto vi varios gameplays ya que me gusto mucho lo que vi de este juego, un Souls en la que manejamos a una brujita
. Me ha recordado un poco al Little Witch Academia que jugué en ps4 y el cuál me gusto mucho y le saque el platino.
Y que pasada ver como cuidan los japoneses sus ediciones
, hasta su precintado me encanta, con la tirilla abajo y un precintado y sellado del plástico perfecto, (no como aquí
), viene el juego con una funda de cartón y varios obsequios (una tarjeta de la prota y por el otro lado una imagen de ella también, y una tarjeta de cartón duro y algo más grande de la que creo que es una enemiga o Boss, por lo que intuyo
). Sin duda una de las mejores portadas que tengo en la colección de ps4, es jodidamente bonita
.
@ps_viteroYo tenía el Nightmares la coleccionista reservada hace años y hace poco Fnac me la cancelo (supuestamente porque no saldría)
así que al final pille la edición normal, aunque ya lo compre en digital y lo probé en su día y esta bien el juego, pero lo tengo pendiente aún.
El Xuan Yuan 7 yo le saque el platino y esta bien el juego, pero se nota que le falta ese puntito para ser un gran juego, aún así esta bien el juego, le puse un 7 de nota cuando lo termine en su día, pero si te van los juegos de este tipo puede que te guste seguramente
.