Hoy es uno de esos días que las horas se hacen eternas, me tendría que haber llegado el sábado el pedido y me ha llegado hoy lunes
Sin más preámbulos he aprovechado la promoción de Mediamarkt,
nada barato pero sabiendo que tengo ediciones coleccionistas compradas y el Ghostwire que lo compre de lanzamiento me sentí muy mal no disfrutarlos. Esta vez me llegó la notificación de telegram en un momento que estaba mirando el móvil y efectivamente pude realizar la compra
El pack contiene la PS5 con el juego Horizon Forbidden West y el GT7 edición aniversario. Una tarjeta de 50 euros para compras en la store + otro mando adicional. Lo curioso de todo es que aproveche una oferta de Fnac, por 50 euros un DualSense esta muy bien, me he pillado uno rojo. Todo esto antes de si quiera comprar la consola, lo he echo más que nada porque el Dualshock 4 no se encuentran nuevos en venta y los que se venden actualmente es a precio de especulación, por tanto antes de caer en la garras de estos depredadores he aprovechado la oferta, desconozco si se pueden aplicar los cupones, en mi caso vendí los míos y por tanto no dispongo de más cupones pero en caso de poder aplicarlos hubiera salido por 40
, una locura
Pues creo que vamos a estrenar la PS5 con Ghostwire como he comentado anteriormente, sino sale antes el Dead Space remake o el The callisto protocol lo estrenaremos con el Ghostwire y el Tales of Arise que les tenía muchas ganas.
También he comprado los cascos pulse de PlayStation5 aunque teniendo los platinum creo que como cascos secundarios vendrán geniales. (Los publicaré más tarde debido que los tengo que recoger en ese punto de entrega)
También me he pillado un cargador de mandos de Amazon, con muy buenas críticas.
Mis andadas con la PS5 comienza y la verdad que lo estaba deseando
______________________________________________________Lo que no me pase a mi... He realizado un pedido a Xtralife porque hace mucho tiempo que andaba detrás del juego Crash Team racing nitro fueled Nitros Oxide edition. Es un juego que los especuladores suelen tenerlo por unos 50-90 euros debido a la dificultad de conseguir esta edición, por suerte en Xtralife al ver algunas ofertas vi que tenían este juego y entonces decidí lanzarme a comprarlo.
Hoy lo he recibido a casa y me encuentro que TODO el contenido descargable caduca a finales de 2020, es un juego que incluso lo había subido a la App de chollometro para compartir la oferta. Es terrible!! Es que las tiendas no se fijan en estas cosas o que? Son imbéciles los que deciden poner fechas a los códigos? He visto códigos que duran 10 y hasta 40-50 años, esto que narices significa?
Evidentemente he abierto un e-mail a Xtralife para ver si se puede realizar una devolución o al menos una compensación, soy una persona que me gusta recomendar y aconsejar ofertas pero el Ridículo que me han echo pasar es imperdonable. La de gente que habrá comprado el juego por verlo en mi publicación...
Lo bueno es que el contenido se puede conseguir jugando excepto por las modalidades retro...
Estoy muy Cabreado
En fin... Muestro algunas compras como puede ser 2 juegos que estaban y
están a muy buen precio.
1. Metro Exodus - complete Edition (PS5)
2. Kingdom of amalur RE-Reckoning (PS4)
Ahora ya lo saben, si esperaban conseguir la edición Oxide de CTR yo no pagaría un sobreprecio sabiendo que es el juego pelado, lo comento porque los hay en venta en varios sitios y está información pueden esconderla, en mas de una ocasión he tenido la oportunidad de comprarlo por 50 euros. Soy muy fan del Crash y por tanto quería las ediciones más molonas.
En Xtralife en el momento de la oferta estaba por 39 euros, como es lógico si me lo quedo será por 25 o así y como favor para no devolverlo, la misma tienda se tendría que hacer cargo de la devolución sin coste pero ya os contaré el desenlace por aquí. Mira que Xtralife me han fallado pocas veces... Pero esto es un fallo demasiado grave. La manía de las compañías de meter códigos en vez de instalar automáticamente el contenido... Por eso juegos de Bethesda sobretodo lo que son recopilatorios de juegos no los voy a comprar nunca por esta clase de políticas absurdas. Es anti-consumidor.
Lo que hicieron con la trilogía de Spyro
aún tiene un pase.