@RamenhousePues el
Marsupilami (tengo intención de conseguirlo algún día, si baja algo de precio
) y en su día quería pillarlo en Fnac pero recuerdo que estaba agotada la versión ps4 al día siguiente de su salida creo recordar, o por lo menos no había stock, me extraño bastante, pero viendo tu comentario entonces es que ni lo distribuyeron
, yo pienso que cuando son juegos con poca tirada tienen problemas últimamente, no se si es motivo de distribuidora o yo que se, pero no me parece normal eso
, más que nada por que van a perder clientes si siguen así.
Y bueno lo de que llegue los juegos de Fnac por Paack rotas las cajas es una realidad que yo y algún compañero más hemos vivido, lo comente por aquí por que no me parecía ni medio normal, eso si la última compra realizada a Fnac me ha llegado por otra empresa GLS que de momento todo bien y además conozco al repartidor
, no se si han terminado el contrato con Paack y este año han cogido GLS, o ha sido algo esporádico, pero de momento espero que sea para bien.
Si, el Riftbreaker estuve viendo gameplays hace un tiempo, pero lo descarte ya que es más de estrategia que de acción y no me va mucho, la verdad.
Buenas compras, a disfrutarlos. Yo el The dungeon of naheulbeuk lo reserve y lo de pille de salida, por que me parece un título con una pinta estupenda y con un toque de humor muy bueno, a ver si lo empiezo algún día pero con lo que se avecina este año, habrá que priorizar por que este mes se acerca lo bueno
(Horizon y Elden Ring) ya veremos de donde saco tiempo
.