Pues con estos títulos cierro el año de compras en Ps4, el año que viene será bastante cargado de juegazos
.
El Kitaria Fables lo pille hace unos días y ahora mismo lo estoy jugando, y me esta gustando, es sencillo pero entretenido y me recuerda mucho al Cat Quest
.
Del The Eternal Cylinder vi un pequeño gameplay hace bastante tiempo y me dejo maravillado su propuesta, eso de en plan buscarte la vida en un planeta desconocido, explorar y experimentar en base del escenario y demás cosas que puedes hacer para avanzar esta muy bien, y en cuanto se puso en reserva lo reserve en Fnac por aquello de los 10€ y demás, pues al final lo he tenido que pillar de Amazon (20€), por que no se que pasa con estos de Fnac que a día de hoy no se por que aún no esta enviado el juego, pocas reservas les voy hacer ya creo
, pero bueno al menos lo tengo ya
.
@RamenhouseEsa tienda no sera por casualidad Fnac
, por que como comento no se nada de mi copia que tengo reservada con ellos hace tiempo, y estoy a la espera de que me digan algo por twitter. Buenas compras por cierto
, yo hoy he pillado también el Yuoni y alguno más con las bajadas de precio en Fnac y aprovechando que tenía algún código de 10€, a ver si me llegan y no tengo más problemas con ellos y sus envíos
.
Feliz Año a tod@s!!
y a disfrutarlo
.