REJE escribió:javinyl escribió:Recibido hace un rato.
En toda la nostalgia
Yo debo de ser de los pocos que no jugaron en su día a ningún juego esta saga, ya que la saga Final Fantasy nunca me llamo la atención en los tiempos de psx, pero ahora he cambiado un poco como jugador
, aunque también en parte ahora la saga esta más enfocada a la acción (cosa que me gusta más a mi) y no los turnos y demás. Y este remastered por el precio que sale al final lo he pillado para ver que tal juego es, aunque parece que no se lo han currado mucho, salvo los personajes que los han retocado más o menos bien, pero los escenarios cantan un poco por lo que he visto en gameplays.
@Sephyrot Puedes cambiarle la caja por otra y solucionado, alguna vez yo lo hecho con alguna versión así, aunque las pegatinas estas plateadas se quitan más o menos bien, y cuando vienen el idioma nuestro compartido con el italiano aparecen estas pegatinas de ellos en las versiones nuestras
, pero casi prefiero estas pegatinas que no los Pegi alemanes
, y esta al menos la han cuadrado en el único espacio disponible, aunque eso si la portada es demasiado sencilla para mi gusto, se la podían haber currado algo más.