Buenas, iré subiendo poco a poco mi colección aquí. Empiezo por orden alfabético:
Bloodborne GOTY. Lo cierto es que compré la PS4 con este juego en su versión bundle, pero cuando saqué el 100% del mismo lo vendí rápido ya que por entonces todavía se pagaba 30€ por él. Al año compré esta edición también de segunda mano y me pasé los DLC, los malo de las goty es que sus cajas siempre están manchadas de porquería de notas y comentarios de la "prensa". Si fuera el diseñador de las artes de un juego me estaría cagando en los ascendientes de los redactores y sus opiniones grafiadas sobre mi trabajo.
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Este es curioso porque lo anunciaron en una época en la que estaba buscando los juegos de PS1 para comprarlo que en total podían costar 120€ o más entonces. Con el anuncio del remake ya descarté ir por los viejos a esos precios y me lo pillé por 35€. Me he pasado los dos primeros, pero nada del 100% que Bloodborne es un paseo a su lado.
Cursed Castilla EX Limited Edition: Tengo el juego en Steam y 3DS, así que no dude en tenerlo en físico en cuanto se presentó la oportunidad.