Ramenhouse escribió:Este mes que venía cargado de cosas interesantes y al final ha habido tantos cambios que a uno le explota la cabeza.
Antes de comenzar habían dos juegos que le tenía unas ganas enormes de pillarlo este mes, se trataban de Unto the end y Arietta of spirits. Ambos para PS4. Una pena, creo que algo ha tenido que pasar Meridiem Games y Red Art games para no traerlo a buen puerto, les he mandado un mensaje a Meridiem para saber si se había retrasado y sin entrar en más detalles me comentan que no espere mucho de esos 2 juegos, que lamenta lo sucedido
Son 2 juegazos que me fastidia enormemente no tenerlos, podría hacerme con la versión francesa pero creo que optaré finalmente a comprarlo en digital cuándo esté a precio de derribo.
Completando la colección, la primera compra del mes ha sido a través de wallapop de 2 juegos que andaba buscando y que están descatalogados a un precio muy apetecible y precintados. Los juegos los he abierto para comprobar si son nuevos, lo són al 100x100.
1. Outcast Second Contract
2. Dex
Especialmente juegos como DEX le tenía ganas de hace mucho tiempo y me anime al unir estos 2 juegos en un pack.
Aquí tenemos a 4 gravel nuevos juntos, ideal para recambio de cajas si nos llega juegos con la caja abierta o con una pegata que nos moleste. En Xtralife hay juegos que andan por 1,99 euros y vale la pena hacerse con ellos si son coleccionistas. Si existe otro método más económico, avisar por aquí
Ahora si viene la creame de la creame del mes. 3 juegazos más para la colección.
3. Tanuki Justice
4. Seven Enhanced Edition
5. The Medium - Two worlds special edition - Steelbook edition
Para finalizar me tendría que haber llegado el Kitaria fables (PS4) pero por lo que se ve se ha tenido que aplazar, a mi me ha llegado un mensaje avisando que podría demorarse 1 semana. El que si me ha llegado es el Arashi Castle of sin VR (PS4) y la verdad que me ha sentado muy mal leer la contraportada en inglés y más tendiendo en cuenta que viene con una portada muy cuqui en castellano y que invita a pensar que viene todo en castellano. Una pena, finalmente he optado por devolverlo. La edición es muy bonita, hay que reconocerlo.