VIKINGO escribió:Tilacino escribió:cien escribió:Me voy a llevar pagando hasta la nueva generación... Espero que merezca la pena!!!!
Saludos
Si trabajas difícilmente tendrás tiempo para jugar a tanto, si no trabajas difícilmente tendrás pasta para gastar tanto.
Unas adquisiciones bestiales sin duda, para mi gusto excesivas, pero si te lo puedes permitir hay que reactivar la economía.
Trabajo de lunes a viernes hasta las 8:30 de la tarde y te puedo asegurar que para mi hobbie siempre tengo tiempo, no me parece para nada excesiva la compra y mas si se lo puede permitir, de hecho si me sale una cosa bien el martes tenia pensado pillarme las 3, wii u, ps4 y one, para mi los videojuegos son parte muy importante de mi vida y por ello merecen mi esfuerzo y dedicacion
A mi me parece excesiva, suponiendo erroneamente que lo compro todo a la vez, porque son 7 juegos y dos consolas. Las consolas es mas dificil que bajen, pero los juegos sabes que van a bajar, y cuando vayas a jugar por primera vez a uno dentro de unos meses igual cuesta 20€ menos, y el juego es el mismo, o incluso puede ser una edicion GOTY o que se hayan arreglado problemas que si tenia el dia de salida.
Personalmente no soy de comprar novedades, igual si tuviera mas pasta tendria otra idea aunque no lo creo, porque los juegos acaban bajando.
Pero en definitiva cada uno hace lo que quiere con su dinero, que bastante le costara ganarlo, y los videojuegos me parecen un "vicio", que no creo que lo sea, mucho mas sano que otros que aveces no estan tan mal vistos.
A mi personalmente me encantan los videojuegos, pero a la hora de comprar lo que mas me gusta es cuando ves un juego en un estante y te lanzas a por el sin pensarlo porque sabes que es un chollo.
PD: Perdon por el tochazo.