Haciendo caso omiso de todos los malos comentarios de la prensa especializada me la he jugado y me he comprado hoy el Star Ocean 5 Ed. Limitada por 40€ en Game. A ver qué tal...(cruzo dedos)
Esta tarde he recibido el Shantae que tenia reservado en Xtralife, y un pequeño obsequio recibido con él una especie de chapa de Rufus de la saga Deponia.
@amoremorte en Xtralife aún tienen stock del juego por si te interesa, ya que es complicado encontrarlo a no ser que tires de importación.
Una compra recibida hoy, haber que tal esta la segunda parte, el primero me gusto muchísimo y este por lo visto viene con modo historia aparte del multijugador, a si que lo disfrutare seguramente como se merece.
EDITO: Recibido de Amazon el Dishonored 2 y un libro, aunque no soy mucho de leer libros pero este tenia ganas de leerlo ya que trata sobe la cultura musical de aquellos maravillosos años, la música junto con los videojuegos son mis hobbys y mi pasión, combinación perfecta . Felices Fiestas a tod@s!!
Akiba
Adicto
167 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 24/12/2016 - 07:50:15 por Akiba.
Después de dos slim defectuosas e vuelto a comprarmela
2 slim defectuosas?, que le pasaba por curiosidad.
El lector pitaba cuando metía los juegos y sonaba en exceso, ya e tenido como cuatro y se perfectamente como suena....la otra el ventilador nada mas arrancarla se disparó que parecía que despegamos xD
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Aquí os paso foto de mi modesto autoregalo de Papa Noel. La caja del mando sale vacía porque ya tenía todo en casa colocado, las cajas para el trastero.
EFFECT escribió:Aquí os paso foto de mi modesto autoregalo de Papa Noel. La caja del mando sale vacía porque ya tenía todo en casa colocado, las cajas para el trastero.
Después de dos slim defectuosas e vuelto a comprarmela
2 slim defectuosas?, que le pasaba por curiosidad.
El lector pitaba cuando metía los juegos y sonaba en exceso, ya e tenido como cuatro y se perfectamente como suena....la otra el ventilador nada mas arrancarla se disparó que parecía que despegamos xD
Con lo que has llegado a rajar de la PS4 PRO
"No digas de este agua no beberé porque puede que te comas hasta el caño"
@josracer bueno, yo he llegado a ver a alguno diciendo que no merecía la pena la compra de la Pro, y horas después poner foto con la compra de la misma .Al final mucha parte de la comunidad que ha rajado de la consola, acaba cayendo.
Aprovechando las rebajas me he comprado el Homefront: The Revolution con el season pass y las expansiones del The Witcher 3 que estaba esperando a que bajasen
loraxx escribió:@josracer bueno, yo he llegado a ver a alguno diciendo que no merecía la pena la compra de la Pro, y horas después poner foto con la compra de la misma .Al final mucha parte de la comunidad que ha rajado de la consola, acaba cayendo.
Ya te digo company... pero la verdad es que sabe mal que haya gente tan troll y luego encima no se metan en un armario para no salir nunca más
Dime que e criticado yo? Sinceramente pienso que mientes, lo único que yo e comentado de esta consola en el foro es que de momento no merece la pena que dentro de un año esa potencia extra con juegos que irán saliendo se iría notando más pero ahora la mejora no es notable y encima sin tienes tv fullhd como es mi caso, tengo una gran tv pero no es 4k, me mantengo en todo lo dicho y es mi segunda Pro así que no entiendo en que te basas macho.
PD: Troll seras tú,--- yo opino lo que quiero y no insulto como tú, hay que respetar todas las opiniones y mas si son VERDAD.
EFFECT escribió:Aquí os paso foto de mi modesto autoregalo de Papa Noel. La caja del mando sale vacía porque ya tenía todo en casa colocado, las cajas para el trastero.
Mola por cuanto te salio la tv 4k?.
La TV vale 529€ en carrefour, pero no sé el por qué, me ha salido a 499,95 más 69€ del seguro que cubre el tercer y cuarto año.
Dime que e criticado yo? Sinceramente pienso que mientes, lo único que yo e comentado de esta consola en el foro es que de momento no merece la pena que dentro de un año esa potencia extra con juegos que irán saliendo se iría notando más pero ahora la mejora no es notable y encima sin tienes tv fullhd como es mi caso, tengo una gran tv pero no es 4k, me mantengo en todo lo dicho y es mi segunda Pro así que no entiendo en que te basas macho.
PD: Troll seras tú,--- yo opino lo que quiero y no insulto como tú, hay que respetar todas las opiniones y mas si son VERDAD.
Amén hermano
SKATERR
Adicto
118 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 28/12/2016 - 10:01:20 por SKATERR.
ciberionz escribió:Ha tardado casi un mes pero aquí está xD
Felices fiestas
Le tengo unas ganas tremendas. Está en la Store a 35 pavos pero aún lo veo un poco caro y tengo varias compras hechas ya y muy poco tiempo pero en cuanto lo vea mas barato cae seguro.
esecadioé escribió:Le tengo unas ganas tremendas. Está en la Store a 35 pavos pero aún lo veo un poco caro y tengo varias compras hechas ya y muy poco tiempo pero en cuanto lo vea mas barato cae seguro.
A mí me ha salido por 47€ en Amazon. Tuve suerte de cogerlo a ese precio antes de que subiera. También me llamó la atención cuando lo vi en la Store, y la verdad es que siempre me han gustado los juegos de tri-Ace. A ver si no defrauda.
Bueno aqui os dejo mi ultima adquisicion por el momento jaja ya que ha sido un desenvolso importante. Muy contento con ellas la verdad es que la experiencia es una pasada y eso que las compre sin haberlas probado antes y con miedo a los mareos. Saludos y feliz año a tod@s
@dorneiro Pues sí tío, quizás me deje aparcado el Uncharted para jugarlo tras el collection que intentaté pillarme próximamente, que aún no he probado ninguno. Bueno ni los Uncharted ni ningún exclusivo de Play 3, iré a por los remasters de Last of us, beyond two souls, heavy rain, god of wars, etc etc