Ok, es que a mi los juegos nuevos me gusta que vayan precintados, por eso no compro juegos en Game, es que parece que esté comprando un juego de 2ª mano
[/quote]
Sí, con eso de que es el último que me queda, y a la semana siguiente te los encuentras precintados
[/quote]
Es el de exposición, la última unidad desprecintada, y no pasa con todos los juegos, solo con los que el distribuidor no facilita carátula ficticia para exponer ( fijaos detrás en el codigo de barras de los juegos en los estantes para tal cosa).
Si a la semana siguiente hay más y están precintados, oh sorpresa, es que semanalmente se tienen 2 o 3 pedidos con reposición de stock de algunas cosas como cualquier tienda. Un poco de por favor... o si vas a una zapatería y te llevas el último par de un modelo en escaparate no lo van a reponer?
Que monte gusta la fórmula de exponer carátulas original del juego? Supongo que a nadie le gusta, pero el distribuidor obliga a que este así. Luego las pestes son en el ahorro de imprimir 2 simples caratulas