Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

He visto esto en el fnac y con lo de los dias sin iva no me podio aguantar [ayay]

Cuanto te costó la figura?
al lio!recien llegado, tocará dejar de lado al injustice 2 despues de 450 conbates para darle al tekken

Imagen
Wenas!.

gatito20 escribió:¿Ya lo has terminado?Por que llevo sin verte 5 dias conectados. [fiu] [fiu]

¡Qué va!, me pasé en su día la versión normal para PC por recomendación de un compañero del foro, en PS4 no lo he tocado aún ya que tengo muchos juegos pendientes, a ver si este verano consigo sacarle el final bueno. [tomaaa]

John_Dilinger escribió:Gracias compañero,no tenia ni idea de ese juego.

Para eso estamos!. [oki]
Dale una oportunidad si te gustan los arcades y los retos, además la versión normal para PC es gratuita en la página del autor.

OsoDeLasCavernas escribió:Malditas ofertas copiadas [carcajad] sacan el dia sin iva en el carrefour y lo copian en fnac [sati]

Cada vez que sales de casa arrasas!. XD

SalU2!.
Imagen

Strafe Recibido hoy de Special Reserve Games, junto con el World of Final Fantasy de la oferta de 14,90€ del Martes Noche de MM :)

salu2
devnull_77 escribió:Wenas!.

gatito20 escribió:¿Ya lo has terminado?Por que llevo sin verte 5 dias conectados. [fiu] [fiu]

¡Qué va!, me pasé en su día la versión normal para PC por recomendación de un compañero del foro, en PS4 no lo he tocado aún ya que tengo muchos juegos pendientes, a ver si este verano consigo sacarle el final bueno. [tomaaa]

John_Dilinger escribió:Gracias compañero,no tenia ni idea de ese juego.

Para eso estamos!. [oki]
Dale una oportunidad si te gustan los arcades y los retos, además la versión normal para PC es gratuita en la página del autor.

OsoDeLasCavernas escribió:Malditas ofertas copiadas [carcajad] sacan el dia sin iva en el carrefour y lo copian en fnac [sati]

Cada vez que sales de casa arrasas!. XD

SalU2!.

Jeje [ayay] van a tener que amarrarme un día de estos [carcajad] gracias paisano [ginyo]
Aquí mis últimas adquisiciones. El homefront lo regalaban con el pack. Hay que añadir también el Gravity Rush que lo pillé por la STORE.

Imagen

javinyl escribió:Os dejo mis últimas adquisiciones para la cole llegados hoy, el Yakuza 0 tenía un poco de dudas por el tema del idioma (ya que no me voy a enterar mucho de la historia [ayay] ) pero a la vez algo decía en mi interior que si lo dejaba escapar me arrepentiría de no probarlo, así que al final lo pille [carcajad] . Y el Resident Evil Revelations 2 lo tengo ya en PS3, pero este me salio por 12€ pal esp y no me lo pensé mucho. XD

@gatito20
Muy buenas compras compañero XD , esa edición del Rime tiene muy buena pinta, a disfrutarlos. [oki]

Saludos!

¿Dónde pillaste el Yakuza 0 compi? ¿Cuánto te costó?
OverPowered escribió:Aquí mis últimas adquisiciones. El homefront lo regalaban con el pack

Imagen

javinyl escribió:Os dejo mis últimas adquisiciones para la cole llegados hoy, el Yakuza 0 tenía un poco de dudas por el tema del idioma (ya que no me voy a enterar mucho de la historia [ayay] ) pero a la vez algo decía en mi interior que si lo dejaba escapar me arrepentiría de no probarlo, así que al final lo pille [carcajad] . Y el Resident Evil Revelations 2 lo tengo ya en PS3, pero este me salio por 12€ pal esp y no me lo pensé mucho. XD

@gatito20
Muy buenas compras compañero XD , esa edición del Rime tiene muy buena pinta, a disfrutarlos. [oki]

Saludos!

http://www.fnac.es/Yakuza-0-PS4-Juego-PS4/a1286185 con lo del ahorro del iva 22,71
En tienda hacen el mismo precio.
OsoDeLasCavernas escribió:

http://www.fnac.es/Yakuza-0-PS4-Juego-PS4/a1286185 con lo del ahorro del iva 22,71

En Canarias no hay FNAC hasta lo que yo sé xD
OverPowered escribió:Aquí mis últimas adquisiciones. El homefront lo regalaban con el pack. Hay que añadir también el Gravity Rush que lo pillé por la STORE.

Imagen

@gatito20

Saludos!

El homefront no te veo jugandolo XDD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
titomustaine escribió:al lio!recien llegado, tocará dejar de lado al injustice 2 despues de 450 conbates para darle al tekken

Imagen

Que precio te ha costado el Tekken7 compañero?
Mis ultimas compras XD XD
Playstation 4 Pro

Imagen
OverPowered escribió:Aquí mis últimas adquisiciones. El homefront lo regalaban con el pack. Hay que añadir también el Gravity Rush que lo pillé por la STORE.

Imagen

Lo pille en Amazon por 29'90€, aún hay stock por si te interesa. ;)

Por cierto buenas compras, a disfrutar esa PS4. [oki]
Miguel20 escribió: El homefront no te veo jugandolo XDD

No sé si llegar a probarlo, quizás esté aceptable xD

javinyl escribió:

En un mediamarkt de aquí lo vi a 26,90€ xDD
OverPowered escribió:

En Canarias no hay FNAC hasta lo que yo sé xD

Pídelo online si quieres.

@Black_snake Disculpa compañero no había visto tu citación. Me costó 24 en tienda fnac.
fomare24 escribió:Mis ultimas compras XD XD
Playstation 4 Pro

Imagen

A disfrutarla! Yo estoy a la espera del e3 para ver si me hago con una
John_Dilinger escribió:
titomustaine escribió:al lio!recien llegado, tocará dejar de lado al injustice 2 despues de 450 conbates para darle al tekken

Imagen

creo recordar que 54 en amazon hace 3 semanas que lo reservé
Yo he realizado tres compras en los dos últimos meses:

Game:
  • Assassins Creed Sindicate (19,95€)
  • Mirror's Edge Catalyst (12,95€)
  • Beyond+Heavy Rain (14,95€)

PS Store:
  • Wolfenstein: The new order (3,99€)
  • Wolfenstein: The old blood (4,99€)
  • Power Rangers: Mega Battle (14,99€)

Wallapop:
  • The last guardian - Edición Steelbook (30€)
  • No Man's Sky - Edición Steelbook (30€)
OverPowered escribió:
Miguel20 escribió: El homefront no te veo jugandolo XDD

No sé si llegar a probarlo, quizás esté aceptable xD

javinyl escribió:

En un mediamarkt de aquí lo vi a 26,90€ xDD

Yo lo tengo, me lo pase enterito y me parecio un juego bastante entretenido, con los parches que han sacado ya no te va a dar problemas de bugs y la verdad es que esta entretenido, no es un juego de matricula de honor pero si que me parecio un juego de 7 tranquilamente.
Si te gustan los shooters yo te recomendaria que lo jugaras, merece la pena antes que venderlo por 3€
Mis últimas compras recibidas ayer y hoy me ha llegado el de Spider-Man que es Pal Uk pero estaba a buen precio, ya que paso de pagar más de 20€ por él. XD

Imagen
javinyl escribió:Mis últimas compras recibidas ayer y hoy me ha llegado el de Spider-Man que es Pal Uk pero estaba a buen precio, ya que paso de pagar más de 20€ por él. XD

Imagen

Felicidades!! [oki]

Por mi parte, y gracias a mi amigo @gatito20 que me guardó una unidad sin conocerme. Que todo el mundo sepa lo buena gente y gran persona que eres. Un fuerte abrazo.

Imagen
Recién llegado (para variar de costado... :o)

Imagen
javinyl escribió:Mis últimas compras recibidas ayer y hoy me ha llegado el de Spider-Man que es Pal Uk pero estaba a buen precio, ya que paso de pagar más de 20€ por él. XD

Imagen

Felicidades!! [oki]

Por mi parte, y gracias a mi amigo @gatito20 que me guardó una unidad sin conocerme. Que todo el mundo sepa lo buena gente y gran persona que eres. Un fuerte abrazo.

Imagen

Nada majo,a disfrutarlo que es un juegazo.
Imagen

Un par de comprillas recibidas hoy :)

salu2
fomare24 escribió:Mis ultimas compras XD XD
Playstation 4 Pro

Imagen

A disfrutarla compañero.
Ultima compra para la PS4

Imagen
Pitiklin escribió:Ultima compra para la PS4

Imagen

Este juego en una Pro con una televisión 4k se ve increíble.
@gatito20 @OsoDeLasCavernas que chulo el Castilla. Se me pasó completamente en su día, jeje. Que lo disfrutéis [beer]
REYZIDANE escribió:Recién llegado (para variar de costado... :o)

Imagen

Ale maño, felicidades [oki] Ya nos dices que tal está.

Esta tarde ha caído esto en fnac, no llega a 50 los tres:

Imagen

@ciberionz Gracias compañero, la verdad es que ha sido una sorpresa viene muy completo, cd con banda sonora, manual, modos de video en el juego, textos en castellano... una gozada y la música muy buena.
@OsoDeLasCavernas

Menos mal que ta termina el día sin IVA,¿ofertas o sindrome de diogenes? [carcajad] [carcajad]
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Menos mal que ta termina el día sin IVA,¿ofertas o sindrome de diogenes? [carcajad] [carcajad]

Creo que 50 por ciento de cada [carcajad] [beer]
@Pitiklin
Qué tal está? Merece la pena o es un juego para cuando no hay más a lo que jugar? Lo digo porque tengo bstntes juegos pendientes pero visto el precio del deus ex es como para pensárselo...
@cassanoalberto Pues aun no lo he jugado,ando liado con el Far Cry Primal.
Pitiklin escribió:@cassanoalberto Pues aun no lo he jugado,ando liado con el Far Cry Primal.

Otro que también tengo pendiente [carcajad]
titomustaine escribió:
John_Dilinger escribió:

Imagen

creo recordar que 54 en amazon hace 3 semanas que lo reservé

Gracias compañero.
Buenas compañeros,

Ahora mismo no puedo subir fotos pero mis últimas adquisiciones han sido :
- Darksiders waremastered y Darksiders 2.
- Tekken edición coleccionista
- RiME Collector's la cual he comprado esta tarde

Un saludo!
titomustaine escribió:Por fín!!

Imagen

Pero que guapa la caja!! [amor] [amor] [amor]
sico escribió:
titomustaine escribió:Por fín!!

Imagen

Pero que guapa la caja!! [amor] [amor] [amor]

si, lagrimón nostálgico!
Wenas!.

Aquí os dejo mi última adquisición, me he quedado con ganas de volver de nuevo a Pandora tras pasarme el Tales from the Borderlands. XD

Imagen

SalU2!.
Imagen

Pillados ayer por la mañana, no pude postearlo hasta hoy.
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Pillados ayer por la mañana, no pude postearlo hasta hoy.

Muy chula la caja del wipeout compadre.
Últimas compritas :)

Imagen

@OsoDeLasCavernas buenas compritas. El Victor Vran me ha llamado la atención, cuando vea que baja me haré con el ;)
Oso69 escribió:Últimas compritas :)

Imagen

@OsoDeLasCavernas buenas compritas. El Victor Vran me ha llamado la atención, cuando vea que baja me haré con el ;)

Gracias compañero muy buenas compras y felicidades por esos steelbooks [ginyo] La etiqueta del dark souls 2 no me suena [carcajad]

@John_Dilinger Gracias hermano, me alegra leerte [beer]
Hola @Oso69
Dónde está el DaS II SFS por 20€? ein?
rudedude escribió:Hola @Oso69

Me suena a que es C4.
amoremorte escribió:

Me suena a que es C4.

Eso me parece a mi por la pegatina pero en la web solo sale la versión de Xbox one y marca 35€ [triston]
amoremorte escribió:

Me suena a que es C4.

En Carrefour estaba esa oferta. Yo lo pillé en "ultimas unidades" en Majadahonda (Madrid), con lo que no creo que sea una oferta nacional.
Cogido esta mañana Mad Max en carrefour por 19,90. Pero con el cheque ahorro que me dieron hoy tambien, se me ha quedado en 5 euros.

La foto la pongo esta noche ;)
11988 respuestas