DremPIX escribió:@javinyl el grand kingdom no es el que daban en el plus?
yo mis ultimas compras son el dissidia + final fanasy + project cars + wrc 6 del game, no creo que me llegue hoy porque lo pedi ayer y estos del game no es amazon, miercoles o jueves pondre fotos porque el steelbook del dissidia es precioso
Si, es el mismo juego que daban en el Plus, fue probarlo y me gusto mucho y quise pillarlo en físico para la cole, y eso que no me van los juegos por turnos, y ahora precisamente estoy con el Battle Chaser: Nightwar que es también por turnos
y me está encantando todo un juegazo, y es que me llama la atención ya que Joe Madureira está detrás y se nota ese pequeño toque Darksiders y quería probarlo y me ha enganchado el juego por completo.
@ciberionzEse Song of the Deep es una joyita de Insomniac que poca gente lo conoce creo
, yo lo termine hace ya bastante y es una delicia jugarlo, es algo tranquilo y pausado pero a la vez sorprendente y diferente el poder manejar ese minisubmarino y descubrir las profundidades, para mi un juego de notable alto y del que tengo buenos recuerdos, creo que en su día se lo recomende algún compañero de este hilo quizas fue a
@OsoDeLasCavernas aunque ahora mismo no estoy seguro.
@super_nintendoEl Bubsy por lo que tengo entendido es un juego bastante malo tirando a regular y que lo han criticado en los análisis la prensa especializada con notas de 4 o 5 sobre 10 y en metacritic tiene un 45 creo, este tipo de juegos de plataformas me gustan pero este lo descarte en su día por su corta duración y por que los juegos que van por tiempo no me hacen mucha gracia y más aún viendo los análisis como lo ponían lo descarte. Pero bueno haber si alguien lo ha jugado que te comente sobre él mejor.