Kevin73 escribió:Hola,
Pues yo me he hecho con el pack de PS4 Slim de 1 tb con el God of War, The last of Us, Horizon Zero Dawn y Cod black Ops 4, quería la play por sus exclusivos, ya que tengo la Xbox X para todo lo demás, es mi primera play desde la 2 y estoy muy contento con la compra. La verdad es que tiene muchos exclusivos y de calidad,cosa que últimamente la Xbox pese a ser mejor máquina le faltan, para mí gusto claro.
He vendido el Cod , y me he pillado el Spiderman, los cuatro Uncharted, el The Order y el Killzone Shadow Fall jajajaj, así que tengo juegos para meses.
PD: que otros exclusivos me faltarían que sean de calidad? Tengo en el punto de mira para un futuro Bloodborne, Uncharted el Legado Perdido y Detroit Become Human.
Muchas gracias
Los Infamous (Second Son y First Light) son muy entretenidos y pese a que son juegos de la primera hornada, gráficamente han aguantado bastante bien el paso del tiempo.
Ratchet & Clank es súper adictivo y pareciera que estás jugando a una peli de animación.
Gravity Rush Remastered y su segunda parte. La jugabilidad basada en los campos gravitacionales dan para mucho.
Until Dawn mezcla el survival horror con la "aventura gráfica". Un juego en plan Scream
Los dos Knack aventuras y plataformas a la antigua usanza.
El remake de Shadow of the Colossus. Si no has jugado al original, fliparás. Y si sí, también lo harás
The Last Guardian es sencillamente precioso, aunque su tosco control en alguna que otra ocasión te desesperará
Tearaway Unfolded un plataformas con mucha variedad en su jugabilidad.
Ni-oh es a lo que es Dark Souls en la época medieval pero en la mitología y folklore japonés.
Concrete Genie. Juego corto pero con una puesta en escena preciosa, amen de una historia madura y arriesgada.