NUestro amigo Mohamed.

jajajaj, yo creia que mohamed era como llamabais a todo guiri del telefono de atención al cliente q no os entendiera bien. Y resulta que mohamed existe. He llamado hoy pa registrar la consola y me ha atendido el amigo. Que pasa que microsoft solo tiene a un tio trabajando en el telefono? o es que tiene una cadena de mohamed como en las amburgueserias que te las comas donde te las comas siempre se llaman big mac o cuarto de libra.... jajaja

Por cierto una preguntilla con registrar la consola ya tengo garantia no? no me pediran que este no se que papel sellado no se donde no?

Gracias de antemano y recuerdos a mohamed del proximo que llame.
tiene a 1 tio y encima extranjero k verguenza,que pasa que los españoles no valemos o k
me contesta alguien a la pregunta por fa?
¿Como sois tan mendrugos para creer que solo hay una persona???. De echo yo he llamado dos veces y me han atendido dos chicas, la primera extrangera, pero la segunda si lo era hablaba perfectamente el castellano.

Por cierto, Mohamed, es un nombre muy muy común por aquellos lares, no que solo halla uno...

En cuanto a lo de la garantía, si, ya tienes la consola en garantía desde el día que la hallas registrado.

Un saludo!!
se que los mohamed abundan, jeje. Era en tono de coña, de exo pase el mes de febrero en los campos de refugiados del sahara dando clases a los niños.

Gracias por la información. [beer]
a mi lo que me hace gracia de llamar al sat es que pa deletrear cualquier cosa (te deletrean todo..) te dicen: a de andalucia? b: de barcelona? c: de ceuta?... z: de zaragoza? y pasando por la x: de xbox ???

[+risas]

la bomba... [boma]
En realidad, aunque todos lo llamen mohamed, creo que se llama ahmed. Lo digo xq por problemas que tuve estuve bastante tiempo en comunicacion con el (y con Mona, con Raul, con la otra Mona (la encargada del departamento), algun otro tio cuyo nombre no acierto a recordar :P, y otra chica que debia ser arabe o egipcia y cuyo nombre no recuerdo tampoco :P)

Y si, tienen "poca" gente en el departamento, creo que si no con todos, he llegado a hablar con casi todos.

Por cierto, Ahmed es de los mas eficientes con los que he hablado, aunque al principio cuesta entenderlo.
yo hace unos pocas semanas le llame y me toco hablar con él sobre la ganratia y sobre las 3 luces rojas y yo como soy arabe hablamos de puta madre y era un buen tio, muy humilde y me atendio muy bien
Mohamed [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi tb me toco, y ni yo le entendia bien, ni el a mi..
yo tengo la teoria de que es una xbox programada pa responderte
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
JAJAJAJA de 3 veces que he llamado 2 era el mojamed os lo juro que me dijo mojamed no se que, y a la tercera una tia porque me hartaba y colge.

saludos
Yo solo llame una vez y me salio Mohamed, es bastante majo el tio :D
pues yo he llamado hoy y me lo ha cojido el famoso mohamed,ese tiene que echar 16 horas trabajando ahi,lo tienen esplotado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien he llamado hoy y me dice.. "hola blabla, mi nombre es MOHAMED..."
Y yo casi me rio xDDD
jaja, si que te deletrean todo, estaria bueno que, S de sony, P de playstation, T de tito bill xdDD
ffdj14 escribió:Pues yo e llamado varias veces y e entendido bien lo k me decian, por cierto los k kieran comorarse otro mando y tal k no lo hagan, k se lo pidan al sat..... [bye]
Ostia... mañana mismo pruebo ! XD se va a cagar el mohamed xD
Mañana os cuento si tengo suerte xD
hola , buenas noches.

No soy nadie para dar modales a nadie porque tengo mas defectos que todos juntos , pero a mi edad que son unos cuantos años, aun nadie ha podido decir que me he llevado nada de ningun sitio sin pagar.

Se me caeria la cara de vergüenza y la otra tambien de hacer lo que estais haciendo.

saludos y buenas noches.
Ambrosio escribió:hola , buenas noches.

No soy nadie para dar modales a nadie porque tengo mas defectos que todos juntos , pero a mi edad que son unos cuantos años, aun nadie ha podido decir que me he llevado nada de ningun sitio sin pagar.

Se me caeria la cara de vergüenza y la otra tambien de hacer lo que estais haciendo.

saludos y buenas noches.

No me enoorgulleco de lo que hice en ese momento pero tienes k pensar k no tenia dinero para comprar un segundo mando y tenia un motivo importante para hacer lo que hize, aun asi siento haberos robado.
Pero no debes decir a nadie lo que se puede hacer porque otros lo haran.

De pequeño no podia jugar con canicas porque mi padre no me daba dinero para ello , pero mis amigos de clase me dejaban jugar cion las suyas y nunca fui un niño sin felicidad, de no ser por otras cosas.

si no puedes comprar para comer no te denunciare si robas una manzana para darsela a tu hijo, pero no cometas el fallo para divertirte, ni se lo enseñes a otros porque lo haran.
Ambrosio escribió:Pero no debes decir a nadie lo que se puede hacer porque otros lo haran.

De pequeño no podia jugar con canicas porque mi padre no me daba dinero para ello , pero mis amigos de clase me dejaban jugar cion las suyas y nunca fui un niño sin felicidad, de no ser por otras cosas.

si no puedes comprar para comer no te denunciare si robas una manzana para darsela a tu hijo, pero no cometas el fallo para divertirte, ni se lo enseñes a otros porque lo haran.

No deberia haberlo dicho publicamente tienes razon, lo siento.

Aunque tampoco deberia haberlo hecho....fue por una buena razon, pero aun asi, siento k me llevare el remordimiento a la tumba....
ffdj14 escribió:
No deberia haberlo dicho publicamente tienes razon, lo siento.

Aunque tampoco deberia haberlo hecho....fue por una buena razon, pero aun asi, siento k me llevare el remordimiento a la tumba....

Bueno parece que tienes buen corazon , al menos te arrepientes y eso es el primer paso para ir derecho en la vida.

Robar a un rico nunca le hara daño al rico sino al dependiente que se ha dejado robar con su buena intencion.

Gracias y perdon si he molestado. Buenas noches.
Ambrosio escribió:
Bueno parece que tienes buen corazon , al menos te arrepientes y eso es el primer paso para ir derecho en la vida.

Robar a un rico nunca le hara daño al rico sino al dependiente que se ha dejado robar con su buena intencion.

Gracias y perdon si he molestado. Buenas noches.

No me as molestado ni mucho menos, al contrario, as hecho que reflexione y te lo agradezco, buenas noches a ti tambien.
Pues con las putas luces rojas de mi consola me provoca hacer lo mismo..XDDDDDDDD

ya en serio..nunca lo debiste hacer...lo que facil llega..facil se va.

y respecto a mohamed pues nada yo llame ayer a el SAT y me constesto una argentina que tenia una voz super sensual....

ufff yo no queria que se acabara nunca la conversacion..que voz tan espectacular de esa tia...casi me vengo...XDDDDDD

bueno pues es la primera vez que llamo al SAT y me ha contestado esta tia...y vamos que no la cambio por mohamed...super super amable y ademas con esa voz...

jejjeje...

Salu2!
Sarggent escribió:Pues con las putas luces rojas de mi consola me provoca hacer lo mismo..XDDDDDDDD

y respecto a mohamed pues nada yo llame ayer a el SAT y me constesto una argentina que tenia una voz super sensual....

ufff yo no queria que se acabara nunca la conversacion..que voz tan espectacular de esa tia...casi me vengo...XDDDDDD

bueno pues es la primera vez que llamo al SAT y me ha contestado esta tia...y vamos que no la cambio por mohamed...super super amable y ademas con esa voz...

jejjeje...

Salu2!
Dime como se llama, Así mañana preguntaré por ella...Qu yo tres veces que he llamado, tres mohameds que me han salido...

pd. Otia! que leccion de moralidad la de unos posts más arriba.
ffdj14, el siguiente paso es devolver el mando, envíamelo a mi que yo te lo gestiono.... [fumeta]
Sarggent escribió:Pues con las putas luces rojas de mi consola me provoca hacer lo mismo..XDDDDDDDD

jejjeje...

Salu2!

Dime como se llama, Así mañana preguntaré por ella...Qu yo tres veces que he llamado, tres mohameds que me han salido...

pd. Otia! que leccion de moralidad la de unos posts más arriba.
ffdj14, el siguiente paso es devolver el mando, envíamelo a mi que yo te lo gestiono.... [fumeta]
Pues la verdad no se como se llama..creo que se llamaba laura..o algo asi...es que el primer saludo del SAT es una larga frase de corrido..de lo cual lo unico que entendi..fue el final...

bueno pero pues al fondo de la conversasion se escuchaban varios tios mas hablando y resolviendo dudas de la consola..segun lo que escuche pues me parecio oir al famoso o famosos mohameds tan mencionados aqui en eol..jur me dio risa cuando me acorde de esto...XDDDDDDDD

y pues mientras esta sensual voz me pedia la serie de mi consola..escuchaba al fondo..mas voces de otras personas resolviendo dudas y haciendo pruebas...

pues eso si..esta argentina que me contesto me dejo privado con esa voz..jejejeje espero volver a hablar con ella...pues la llamada es gratis..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

y respecto ala leccion de moralidad..pues muy cojonuda...sea el motivo que sea no se debe robar a la empresa que tanto nos ha robado...depronto el tito bill se va a la bancarrota y se acaba el xbox y el guindows...XDDDDDDDDDDDDDD

ya enserio...excelente la leccion.

y que viva el SAT...y las tias con voz lujuriosa [babas] !!!!!!

Salu2!
Digital77 escribió:A mi tb me toco, y ni yo le entendia bien, ni el a mi..

No te ofendas, pero los del sur cuando os ponéis en plan "cerrao" cuesta un huevo entederos, sobre todo a los gaditanos. Eso sí, la mejor gente que he conocido.

Saludos!!!
rikdior escribió:tiene a 1 tio y encima extranjero k verguenza,que pasa que los españoles no valemos o k

los españoles cobramos mas ;)
Hombre todos hablais de Mohamed como la misma persona,pero vamos,yo creo que la centralita de llamadas esta en un pais arabe,y por lo tanto,hay muchos mohamed.

Yo llame cuando me la compre y efectivamente,"buenas tardes,le habla mohamed,en que puedo ayudarle" xDD

No habia dios que le entendiera,pero bueno,al final consegui registrar la consola.

Un saludo!
Hoy he comido una amburguesa [bye]
masapo escribió:Hoy he comido una amburguesa [bye]

Vas a engordar que te cagas como sigas asi XD
masapo escribió:Hoy he comido una amburguesa [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a veces os pasais
Digital77 escribió:A mi tb me toco, y ni yo le entendia bien, ni el a mi..

yo tengo una combersacion gravada con el y no se le entiende ni en el replay...
utilizar el hilo oficial del sat
36 respuestas