Nuestro estudio de animación favorito

Encuesta
¿Cuál prefieres?
13%
6
4%
2
11%
5
9%
4
22%
10
11%
5
4%
2
4%
2
11%
5
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
3
Hay 46 votos.
Ésta iba a ser una pregunta de la "Pregunta semanal", pero al ser tan extensa y quizás demasiado generalizada creo que es mejor ponerla a parte (espero que a Javiwii no le moleste, ya que fue él el que me mandó la propuesta).

Creo que están las de mayor renombre, y unas cuantas con muchas series a sus espaldas, aunque como seguramente se haya quedada alguna en el tintero pues tenéis también la opción de "Otros" ;)

EDITO: No está Ghibli porque la encuesta está más orientada a estudios de animación de series :)

Ho!
Yo he votado a pierrot... me parece que con algunas series, aunque no con todas, hacen un buen trabajo.
saludos
¿Estudio de animación? Ghibli [sonrisa]
mi voto va para madhouse.
Ahí falta Ghibli X-D

Pero ya que no está, Madhouse, que nada más que por hacer obras maestras como Monster se lo merecen ^^
Campanilla escribió:¿Estudio de animación? Ghibli [sonrisa]
Jur, precisamente Javiwii me comentó si ponerlo o no, al final no lo puse para orientar la encuesta en estudios de animación más centrados en series, para que jueguen dentro de la misma "liga" más que nada :)

Editaré el primer mensaje para dejarlo claro.

Ho!
Logard escribió:Ahí falta Ghibli X-D

Pero ya que no está, Madhouse, que nada más que por hacer obras maestras como Monster se lo merecen ^^

Monster es de MadHouse? No lo sabia

Yo me ahorro el voto hasta haber visto el anime de Devil May Cry(que también es de Mad House) y que hayan acabado las series de esta temporada.
Campanilla escribió:Buh tonces nada XD
¿Nada? y yo que pensaba que tú ibas a votar por I.G. o por Gonzo :P

Turyx escribió:Monster es de MadHouse? No lo sabia
Síp, Info.

Ho!
Kyoto Animation y J.C. Staff a partes iguales, no puedo votar sólo a uno (o, mejor dicho, no puedo dejar sin votar a uno de esos dos [agggtt])
Para mí la cosa estaría entre Bones, Madhouse y Sunrise. Cuando me decida ya diré algo.

Por cierto, el que vote a Toei no se va sin unas cuantas collejas.

Saludos.
Yo dudo entre KoyAni, J.C Staff y Madhouse (aunque esta ultima como hace tantisimas series pues tiene tanto algunas muy buenas como otras bastante regulares). Bueno por calidad general de sus series votare a KyoAni, asi le dejo a GohaN el voto para J.C Staff ya que los dos dudamos en lo mismo XD XD XD XD
Sabio escribió:¿Nada? y yo que pensaba que tú ibas a votar por I.G. o por Gonzo :P

Es que no hay un estudio del que me gusten todas las series... IG por gits, gonzo por last exile, kyoani por haruhi, sunrise por cowboy bebop, bones por wolf's rain y fma (y quizás alguna más...), gainax por abenobashi, pierrot por kor, gto, bleach, etc... y así con todos los demás... Todos tienen series truños y series majas.

Nada, no me decido XD
Ya que solo se puede votar a uno, me decanto por Kyoto Animation [oki]
Mmmm... si voto por el ratio de series buenas/series producidas, sería Kyoto Animation. Me han gustado todos sus animes; el que menos Air, de notable; Suzumiya, Kanon y los FMP de 9-10.

Si voto por número de series que me han gustado sin tener en cuenta el total de series producidas, sería Gonzo, que tiene unas cuantas muy flojas, pero que a su vez es el estudio que tiene más animes en mi top particular (Basilisk, Gankutsuou, Saikano, FMP, o el que sigue siendo mi anime favorito: Last Exile).

Así que no sé. Entre esos dos anda la cosa.
Creo que se podría editar el primer post con las principales series de cada estudio [+risas] [+risas] La verdad es que no me suelo fijar mucho de qué estudio es una serie [+risas]
Boto por Bones, pero si pudiera hubiera votado por KyoAni [plas]

P. D. : No corrijo, quiero que me castiguen xDDDD
Production I.G. --> Ghost in the Shell, Innocence, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, GITS SAC 2nd GIG, GITS SAC Solid State Society y Jin-Roh.
MadHouse --> Monster.
Gainax --> Gunbuster, DieBuster, Evangelion, The End of Evangelion y FLCL.
Bones --> Cowboy Bebop (Pelicula), Raxhephon, Rahxephon Tagen Hensoukyoku y Eureka Seven.
Gonzo --> Gankutsuou (Aún no he visto Last Exile [+risas])
Sunrise --> Witch Hunter Robin y Planetes
Manglobe --> Samurai Champloo y Ergo Proxy.
Genco --> Genshiken

Me quedo con ....... ninguno, más bien, estoy entre Production I.G., Gainax y Bones, y como no me decido por ninguno, pues no voto por ninguno.
vota por gainax que son unos cachondo mentales y solo piensan en el Fan service [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KyoAni es Kyoto Animation? Supongo que si... con "Air", "Suzumiya Haruhi", "Kanon" y "Lucky Star" es un serio candidato. Ha hecho pocas cosas pero todas de notable para arriba...

Voy a estudiarme todas a ver a cual voto :P
arahijapon escribió:MadHouse --> Monster.

Joé, ya podías haber puesto alguna más, que tienes para elegir: Death Note, Black Lagoon, Paradise Kiss, Nana, Trigun, Gungrave, Tenjou Tenge, Gunslinger Girl...
Bufff... "Hajime No Ippo" es de Madhouse. Además de "Monster", "Yawara", "Chobits" y las 2 versiones de "X". Otra a tener en cuenta... aunque solo sea por haber llevado a la pantalla el mejor shonen deportivo que se ha hecho jamás (con permiso de "Slam Dunk" aunque su anime es mediocre al lado del manga).
Al final voto por Gonzo, que KyoAny tiene ya muchos votos y Last Exile pesa mucho :)
Javiwii escribió:Yo dudo entre KoyAni, J.C Staff y Madhouse (aunque esta ultima como hace tantisimas series pues tiene tanto algunas muy buenas como otras bastante regulares). Bueno por calidad general de sus series votare a KyoAni, asi le dejo a GohaN el voto para J.C Staff ya que los dos dudamos en lo mismo XD XD XD XD

Ale, pues voto para J.C., que parece que es el primero además.
Logard escribió:Joé, ya podías haber puesto alguna más, que tienes para elegir: Death Note, Black Lagoon, Paradise Kiss, Nana, Trigun, Gungrave, Tenjou Tenge, Gunslinger Girl...

Puse mis animes favoritos de cada estudio, que ya haya terminado de ver enteros, y que estén en mi Top personal de series favoritas. De las que pones, o no los he visto (Nana y Gunslinger Girl), no los he terminado de ver (Black Lagoon), no han terminado (Death Note), no me interesan (Tenjou Tenge) o no me gustan (Trigun y Gungrave).

Por eso, por ahora, de lo que he visto del estudio Madhouse solo me gusta, y que esta entre mis series favoritas, Monster.
Dudaría entre Bones (FMA)y MadHouse (Monster y Death Note)...

Voto para MadHouse.
Pues yo me quedo con Bones.
Yo dare mi voto a la TOEI, ya que ha hecho posible ver series como Mazinger Z, Dragon Ball, Saint Seiya, Digimon y One Piece.

Aparte, ¿Que estudio anima D Gray-Man?
Se os ha olvidado poner Xebec, no?

Tenia que haber votado "otros", cachis...
Semorus escribió:Aparte, ¿Que estudio anima D Gray-Man?
Según la wikipedia, TMS Entertainment.

Ho!
Iba a votar a Ghibli pero puesto que no esta pues a I.G., el por que? Comodo y sencillo, Ghost in the Shell :P
Al entrar he dicho y ghibli?? XD

Mmm... entre esas, mi voto es para Bones. Pero es eso, cada estudio tiene series buenas y series malas [sonrisa]
Un voto para Sunrise por aquí :)
Pues por mi parte a pesar de las dudas, un voto para Bones.

Un saludo!
KYOTO ANIMATION:

Air, kanon 2006, suzumiya haruhi no juuutsu, lucky star

: D~~~~

No se como se pueden hacer tantas obras de arte en tan poco tiempo...
Mierda me he equivocado al votar, pensaba que no estaba kyoto animation y eso que me parecia raro y marque otro para poner aqui despues kyoto animation y despues de votar me di cuenta de que estaba el primero, a ver si se me puede cambiar el voto, o eliminarlo para que pueda volver a votar...
La verdad es que de las que ha puesto Gaoka me he visto 3 de 4 y las tres me han parecido simplemente increibles de mejor a peor me han gustado suzumiya haruhi despues kano n y por ultimo air, pero ninguna baja de 8-9 simplemente increibles tanto trama como la animacion y los detalles.
Tendre que ver de que va lucky star
Pues yo también estoy entre KyoAni y J.C Staff, así que me quedo sin votar :(. Alguien con la misma disyuntiva que me lo diga y votamos a uno cada uno XD.
37 respuestas