Chapo por todos tios me quito el sombrero no una ni mil veces si no me lo quito un millon de veces ante vosotros por todas las fotos que habeis puesto me e visto todas las paginas desde la 1 hasta la 971 en una semana y media haora estoy un poco tarumba de todas las paginas pero vosotros con las fotos que poneis se me pasara y lo dicho CHAPO para todos ya pondre yo tambien algunas fotos
esa tia esta gorda y tiene cara de travelo???????? joer,te gustaran las caninas!!!esas tia tiene un pedazo de culo con unas muy buenas caderas,dignas de ese culo,y un pecho exquisito.
Gordisima y fea como ella misma:
Ya sabes,cuando te encuentres con ella,nos la mandas aqui al hilo!!!
Me quedo con el comentario que han hecho en youtube:
Si todo hombre tuviera una mujer así se acabarían las guerras en este mundo
Estas son las medidas PERFECTAS.
Si todo hombre tuviese una mujer así se acabarían las guerras... basicamente porque no podriamos tener descendencia, como ya han comentado la cara de travolo de la chica es bastante seria... ¬¬
Aunque claro, si realmente fuese mujer siempre hay un recurso:
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
Me quedo con el comentario que han hecho en youtube:
Si todo hombre tuviera una mujer así se acabarían las guerras en este mundo
Estas son las medidas PERFECTAS.
Si todo hombre tuviese una mujer así se acabarían las guerras... basicamente porque no podriamos tener descendencia, como ya han comentado la cara de travolo de la chica es bastante seria... ¬¬
Aunque claro, si realmente fuese mujer siempre hay un recurso:
Ponte un peto fluorescente y dale dos vueltas al campo anda, dios mio, cara de travolo? Tienes que ser un trollaco del carajo, si dices eso en serio es para hacertelo mirar
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura