Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Para gustos los colores... ese culo esta gordo. ¿que os gustan los culos colgantes? vale, pero desde luego no es mi estandard de velleza... Sobre las tetas nada que objetar, ya la cara, a mi me parece fea, le veo rasgos de travelo no se por que. Esa tia sin photoshop/maquillaje y sin enseñar el 98% de su piel no os haria ni girar la cabeza en la calle...
Bombones caidas del cielo???

Pues casi todas las que postea Lump:
Imagen
Imagen
Imagen
nada , tu tranquilo dejamela a mi que ya mirare yo si es un travelo o no xD
pituleon escribió:nada , tu tranquilo dejamela a mi que ya mirare yo si es un travelo o no xD


Mira que si te llevas una sorpresa... [+risas] [+risas] [+risas]
opuk escribió:
pituleon escribió:nada , tu tranquilo dejamela a mi que ya mirare yo si es un travelo o no xD


Mira que si te llevas una sorpresa... [+risas] [+risas] [+risas]


Aun así, en peores plazas habremos toreao muchos [qmparto]

Por lo menos una chupadita + cubana te puede hacer [plas]
Te puede gustar o no gustar, vale, correcto.
Pero decir que parece un travelo son ganas de trollear o señal de que necesitas una buena revisión de la vista [reojillo]

Imagen

Imagen
nicofiro escribió:
ocihc escribió:
schzylla escribió:MARIANA DAVALOS [amor]


Me quedo con el comentario que han hecho en youtube:

Si todo hombre tuviera una mujer así se acabarían las guerras en este mundo :D

Estas son las medidas PERFECTAS.



Si todo hombre tuviese una mujer así se acabarían las guerras... basicamente porque no podriamos tener descendencia, como ya han comentado la cara de travolo de la chica es bastante seria... ¬¬

Aunque claro, si realmente fuese mujer siempre hay un recurso:

Imagen


Jajajajaja, no quiero ni imaginarme las tías que te gustan entonces. Como dicen por ahí para gustos los colores, aunque los hay raros XD
elzin escribió:
opuk escribió:
pituleon escribió:nada , tu tranquilo dejamela a mi que ya mirare yo si es un travelo o no xD


Mira que si te llevas una sorpresa... [+risas] [+risas] [+risas]


Aun así, en peores plazas habremos toreao muchos [qmparto]

Por lo menos una chupadita + cubana te puede hacer [plas]


al menos no me diriais que me avisasteis!! xDDD , supongo que solo saldra con supermodelos porque si no...
Habrá que veros a vosotros qué es lo que lleváis al lado...
Es verdad que para gusto los colores, pero a mas de uno le gustaría pillarse a una que fuera siquiera la mitad de buena que las que se postean en este hilo...

Nunca desaprovechéis la ocasión... que nunca se sabe que es lo que al final os llevaréis...
javitronik escribió:Habrá que veros a vosotros qué es lo que lleváis al lado...


No lo he dicho antes, pero me da a mí que por este foro hay mucho virgen criticando lo que no saben es una mujer como la copa de un pino XD
Cozumel escribió:
javitronik escribió:Habrá que veros a vosotros qué es lo que lleváis al lado...


No lo he dicho antes, pero me da a mí que por este foro hay mucho virgen criticando lo que no saben es una mujer como la copa de un pino XD


Muchos ni las habrán olido... Verlas a través del LCD como mucho... :p
Retrosaludos!!!
;)
esta claro que para gustos los colores,y ademas habra que ver la edad de cada uno,porque ya se sabe,depende de la edad hay unos gustos y otros
ocihc escribió:Jajajajaja, no quiero ni imaginarme las tías que te gustan entonces. Como dicen por ahí para gustos los colores, aunque los hay raros XD



Nah, estoy exagerando un poco. Pero desde luego de lo que se ha posteado en este hilo la moza esta me parece que estaría en la parte baja de la tabla. La cara no me gusta, encima sale maquilladísima y en la foto que ha puesto schzylla tiene caderas como después de haber parido 9 hijos... [mad]
raday escribió:
Ashtyr escribió:
schzylla escribió:Nunca está de más recordarla [amor]
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



JODO!!!!

Pero quien es ? [looco] [looco] [looco]

Gorda y con cara de travelo...


Madre mia lo que hay que leer.

Mira yo soy mas de lo que seria delgadas, algunos dirian anorexicas incluso, no se, me gustan asi las mujeres.

Eso no quita que cuando veo cosas asi, o como Monica Belluci, a uno no le queda mas remedio de reconocer que esta buena hasta decir basta, joder es que es UNA PEDAZO DE TIA IMPRESIONANTE!!!!

Mira te lo voy a decir asi de claro, te dabas con un canto en los dientes por acabar con una tia asi en la vida real, novias.jpg las que quieras y como quieras por supuesto
Gorda y cara de travelo ?

LAs Gemelas Davalos ?

Gorda si se le notan hasta los abdominales ?

Cara de travelo ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dejadme a mi estos travelos.... [+risas]
gejorsnake escribió:Gorda y cara de travelo ?

LAs Gemelas Davalos ?

Gorda si se le notan hasta los abdominales ?

Cara de travelo ?




Joder, que obsesión teneis cone sta chica...

Repito, a mi de lo que se ha colgado por aquí me parece de gama media-baja. La cara en algunas de estas fotos ya se le ve más bonita, pero aún así le sobran toneladas de maquillaje. Y luego su cuerpo simplemente no es mi tipo, repito lo que dije antes: tiene unas caderas de haber parido 9 hijos y 3 terneros.

Yo desde luego veo cada semana un par de chicas por la calle que me llaman más.

Ah, y una cosa: para gustos, colores. Y si hablamos de mujeres ya ni te cuento! [hallow]
nicofiro escribió:
gejorsnake escribió:Gorda y cara de travelo ?

LAs Gemelas Davalos ?

Gorda si se le notan hasta los abdominales ?

Cara de travelo ?




Joder, que obsesión teneis cone sta chica...

Repito, a mi de lo que se ha colgado por aquí me parece de gama media-baja. La cara en algunas de estas fotos ya se le ve más bonita, pero aún así le sobran toneladas de maquillaje. Y luego su cuerpo simplemente no es mi tipo, repito lo que dije antes: tiene unas caderas de haber parido 9 hijos y 3 terneros.

Yo desde luego veo cada semana un par de chicas por la calle que me llaman más.

Ah, y una cosa: para gustos, colores. Y si hablamos de mujeres ya ni te cuento! [hallow]


¿Que no es tu tipo dices, no?
A ver, ilústranos y déjanos ver a la diosa de las diosas...

Lo que hay que leer...
Si ,puedes decir no me gustan y todo lo que quieras sobre el libro de gustos,vale ,pero OBJETIVAMENTE no estan GORDAS ni tienen cara de TRAVELO...

Venga sin maquillaje excesivo ...Asi me gustaria ver al resto que se postean por aqui .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:Si ,puedes decir no me gustan y todo lo que quieras sobre el libro de gustos,vale ,pero OBJETIVAMENTE no estan GORDAS ni tienen cara de TRAVELO...

Venga sin maquillaje excesivo ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, yo no dije que estaban gordas eeeh! Simplemente me sume a lo de travolo, obviamente exagerando un poco... aunque realmente le veia un aire en la primera foto. En esas fotos ya me gustan más, pero siguen sin convencerme, demasiado redondas las caras.

Pero vamos, que esto no es la iglesia católica, aquí cada uno con sus dogmas tan contento.
Si esto fuera la Iglesia ,yo seria SATANAS [sati]

No quotees las fotos y facilitaras la carga de la web .

Saludos [oki]
yo no voy a convencer a nadie de que las jaquetonas de este tipo valen su peso en oro

asi toco a mas.
elmorgul escribió:yo no voy a convencer a nadie de que las jaquetonas de este tipo valen su peso en oro

asi toco a mas.


A mi no hace falta que me convenzas ...Entre las Davalos y Lucy Pinder ,yo me quedo agusto [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nicofiro escribió:Bueno, yo no dije que estaban gordas eeeh! Simplemente me sume a lo de travolo, obviamente exagerando un poco... aunque realmente le veia un aire en la primera foto. En esas fotos ya me gustan más, pero siguen sin convencerme, demasiado redondas las caras.

Pero vamos, que esto no es la iglesia católica, aquí cada uno con sus dogmas tan contento.

Imagen
nicofiro escribió:
Bueno, yo no dije que estaban gordas eeeh! Simplemente me sume a lo de travolo, obviamente exagerando un poco... aunque realmente le veia un aire en la primera foto. En esas fotos ya me gustan más, pero siguen sin convencerme, demasiado redondas las caras.

Pero vamos, que esto no es la iglesia católica, aquí cada uno con sus dogmas tan contento.


Ya nos vamos entendiendo...
Ostia tio el gordo que bueno tiene un lunar no melafo [qmparto] buenisimo ajjaa
javitronik escribió:
Cozumel escribió:
javitronik escribió:Habrá que veros a vosotros qué es lo que lleváis al lado...


No lo he dicho antes, pero me da a mí que por este foro hay mucho virgen criticando lo que no saben es una mujer como la copa de un pino XD


Muchos ni las habrán olido... Verlas a través del LCD como mucho... :p
Retrosaludos!!!
;)

Por mi no será que yo ya tengo hijos, osea que virgen virgen no soy!!!! XD XD XD XD

XD Que ya os digo que esa no está buena sin photoshop o sin enseñarlo "todo" además creo que es bajita.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No sé vosotros, pero a mí me pones alguna de las que ha puesto adriantxu o la cara travolo (que conste que no pienso que tenga cara travolo, simplemente es para saber a cuál me refiero ya que no me apetece buscar páginas atrás), y me quedo con las de adriantxu sin dudarlo. Hay alguna no muy allá, pero la gran mayoría están más que decentes.

Por lo menos a mí me gustan ese tipo de mujeres.

Por ejemplo:

Imagen
elmorgul escribió:yo no voy a convencer a nadie de que las jaquetonas de este tipo valen su peso en oro

asi toco a mas.


Di que sí, ¡aupa las jaquetonas! Vaya hembras, vaya hembras... [+risas]
Pues yo me las perco a todas ...

Pero que delicaitos me habeis salido coñe [+risas]
gejorsnake escribió:Pues yo me las perco a todas ...

Pero que delicaitos me habeis salido coñe [+risas]


+1000

XDD
gejorsnake escribió:Pues yo me las perco a todas ...

Pero que delicaitos me habeis salido coñe [+risas]



si , seguro que dicen que no si se les cruza una de las jacas... seguriiiiiisimo.....
gente de firmes convicciones , que envidia
Madre mia como esta la rubia y la que esta levantando pesa ni te digo [beer]
wizards escribió:Madre mia como esta la rubia y la que esta levantando pesa ni te digo [beer]


Vaya cara de fulana tiene la rubia XD
A esta tia la vi en la publicidad de alguna página donde aparecía y desaparecía y nunca supe si tal figura era real o mentira, imagino que a algunos os habrá pasado lo mismo aquí la pongo:

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:A esta tia la vi en la publicidad de alguna página donde aparecía y desaparecía y nunca supe si tal figura era real o mentira, imagino que a algunos os habrá pasado lo mismo aquí la pongo:

Imagen


Denise Milani. Es real. Enjoy it!
Blocken-JR escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya ojetes
¿Nombre de la rubia de más arriba?
bitman escribió:¿Nombre de la rubia de más arriba?


La que yo he puesto?

brooklyn decker

Imagen
No, la que ha puesto Blocken-JR, la he intentado buscar, pero no puedo mirarla demasiado sin babear xD

ByEs [buenazo]
Sasuke13 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A esta tia la vi en la publicidad de alguna página donde aparecía y desaparecía y nunca supe si tal figura era real o mentira, imagino que a algunos os habrá pasado lo mismo aquí la pongo:

Imagen


Denise Milani. Es real. Enjoy it!


De enjoy nada, a mi esto me parece aberrante:

Imagen
nicofiro escribió:
Sasuke13 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A esta tia la vi en la publicidad de alguna página donde aparecía y desaparecía y nunca supe si tal figura era real o mentira, imagino que a algunos os habrá pasado lo mismo aquí la pongo:

Imagen


Denise Milani. Es real. Enjoy it!


De enjoy nada, a mi esto me parece aberrante:

Imagen



Concuerdo contigo, prefiero ese tamaño en el culo que en las tetas xD

Aquí esta la mía, la verdad no se si está posteada pero bueno, aquí esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es Keyra Agustina, la que fue el mejor culo de la red en su tiempo.
bitman escribió:¿Nombre de la rubia de más arriba?
lexxi tyler
23381 respuestas