ai mai , ai mai................................ no voy a preguntar quien es , xk será una desconocida seguro , pero madre mia de mi corazón. Vaya muslito y vaya culitoooooooooooooooooooo
@schzylla Gracias por el regalitooo yo me he portado bien , seguro que me lo recompensan con una de estas
Takumi
Has Follao?
2.311 mensajes desde jul 2002 en un mundo sin Sony
hey solo te escribo para decirte que des mas detalles de esos bombones y mas fotos porfa esta echa un cuero esa nena mi correo es theodren_lord@hotmail.com me las podrias enviar ???? saludos y gracias !!!!
reyptor
endemoniao
3.989 mensajes desde sep 2009 en La Unión (Murcia)
totto69 escribió:hey solo te escribo para decirte que des mas detalles de esos bombones y mas fotos porfa esta echa un cuero esa nena mi correo es theodren_lord@hotmail.com me las podrias enviar ???? saludos y gracias !!!!
totto69 escribió:hey solo te escribo para decirte que des mas detalles de esos bombones y mas fotos porfa esta echa un cuero esa nena mi correo es theodren_lord@hotmail.com me las podrias enviar ???? saludos y gracias !!!!
Tienes el nombre y tienes google macho... Amén de que dejar tu e-mail en un foro no es la mejor de las ideas
Un poco de tema:
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado