xa8vi escribió:A ti, como a @Narankiwi,, tenéis un gusto peculiar. (Yo pienso que es mejor así.)
Bueno, en el caso de John Mayer comparto gusto peculiar con Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson, Jennifer Aniston, Taylor Swift, Katy Perry... (y las que me deje y/o no se hayan conocido xD).
Bueno, es que las chicas tenéis un gusto peculiar.
xa8vi escribió:A ti, como a @Narankiwi,, tenéis un gusto peculiar. (Yo pienso que es mejor así.)
Bueno, en el caso de John Mayer comparto gusto peculiar con Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson, Jennifer Aniston, Taylor Swift, Katy Perry... (y las que me deje y/o no se hayan conocido xD).
Bueno, es que las chicas tenéis un gusto peculiar.
Si bueno, gustos peculiares como de que les gustan los hombres y tal xD
Eri escribió:Si bueno, gustos peculiares como de que les gustan los hombres y tal xD
No, eso es muy lógico, si una mujer es heterosexual o bisexual. Pero me refiero, a que muchas mujeres no se fijan solamente en el físico a la hora de elegir un hombre para compartir su vida. (Por lo menos, los hombres no nos fijamos tanto en eso.)
Eri escribió:Si bueno, gustos peculiares como de que les gustan los hombres y tal xD
No, eso es muy lógico, si una mujer es heterosexual o bisexual. Pero me refiero, a que muchas mujeres no se fijan solamente en el físico a la hora de elegir un hombre para compartir su vida. (Por lo menos, los hombres no nos fijamos tanto en eso.)
No vamos a compartir nuestras vidas con los macizorros que ponemos, solo están para alegrar la vista. Para una noche loca quizás el físico hace mucho, pero elegir a nuestra pareja va mas allá de eso.
Delnegado
Askeado de conoceros
3.108 mensajes desde nov 2010 en Tu alacena
Editado 1 vez. Última: 22/09/2015 - 16:51:41 por Delnegado.
Netikerty escribió:@Eri es que solo ponéis cachitas que no me llaman y me siento sola en mis rarezas, a mi me gustan los jugadores de rugby empotradores a lo Julian Edelman
Te lo digo por aqui, que no quiero ensuciar el otro. La gracia está en eso, que pongamos nuestros gustos, aunque sean raros, se agradece la variedad. A mi no me gustan especialmente cachitas, pero es de lo mas que se encuentra por ahí, me van los tios mas delgaditos y mas raritos pero cuesta mas encontrar material de este tipo xD Así que no te cortes.
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.525 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Julian Edelman, WR de los Patriots es el del anuncio de Invictus??
No se si es ese, pero no es rugby, es futbol americano. Por cierto, una maquina Edelman.
No, el del anuncio de Invictus es Nick Youngquest, (ex) jugador de rugby australiano, nada que ver con Edelman. Y si, Edelman es de fútbol americano igual que Tom Brady, sorry.