jorcoval escribió:Pormetheus escribió:loraxx escribió:No se que hago en este hilo la verdad, solo he entrado por curiosidad... Pero he leído a un usuario poco más atrás auténticas bobadas. Por circunstancias de la vida ya no cuido mi imagen tanto como antes, pero yo he sido de eso que supuestamente son bisexuales
solo por estar de gimnasio e ir depilado y bien arreglado, y si ...
Es a esto a lo que me refiero......quién coño ha creado un puto canon donde si un hombre va depilado está bien arreglado,y si tiene pelo en las piernas ,brazos etc....(..como es natural ,)vaya mal arreglado?????
Ese canon lo han inventado gays.Es un canon para convertir a un hombre,en una mujer( sin pelo, pechos prominentes,cintura estrecha....etc).
Hay muchos tios que se depilan y no son gays,cierto,pero lo hacen por un lavado de cerebro propagandistico de un canon gay.......yo no soy homofobo ,pero estoy en contra de que me imponga nadie un modelo fisico a seguir.
Si una tia prefiere a los tios sin pelo y con pectorales tipo tetas, es que le atraen mas las mujeres que los hombres,por lo tanto que salgan del armario ,que està en su derecho de hacerlo,pero no intentern hacer una terraformación,transformando a los hombres a su antojo, depilados,con esteroides nocivos que les pongan las tetas voluminosas,con el pecho mas ancho que la cintura,y encima ahora con sentimientos de mujer,que le gusten los puentes de madison,y las películas de llorar.......Anda ya!!!!!!Fuera ese canon de mierda!!!!
Pd además ya me había disculpado.Lo hago otra vez.Adieu.
Supongo pues que te gustan las mujeres también sin depilar.
Porque que ellas no lleven pelo en piernas, brazos o sobaco es lo mismo, un canon de belleza
El ir arreglado es un añadido al ir depilado, me dirás que es lo mismo chupar un pito o un chichi con pelos que sin ellos
, me hacéis ser vulgar ya..
Mezclas conceptos totalmente y creo que te has quedado en los tiempos de Alfredo Landa. Hay gente muy belluda como es mi caso, y me parece más estético e higiénico ir depilado, el bello acumula más suciedad, eso es un hecho objetivo.
Un cuerpo musculado siempre es más estético que uno con grasa, otra cosa es que nos queramos tal y como somos, yo tengo el mismo amor propio ahora que antes y me quiero y me veo con buenos ojos igualmente, pero una cosa no quita la otra. No hablo de ser un Rafa Mora de la vida físicamente hablando, pero me dirás que es lo mismo ese chico que Paquirrin, no me jodas... Y no me acuesto con un hombre en la vida pero no me cuesta admitir cuando un tío es atractivo...
Otra perla tuya es que todo tío físicamente cultivado lo está a base de anabolizantes, estas soltando paridas a la velocidad de la luz, infórmate sobre el culturismo natural, verás como hay miles que lo practican, sin inyectarse nada, solo cuidando la alimentación y algún batido complementario, como era mi caso, pero tu sigue..
Los estándares físico cambian con los tiempos, es así como todo en la vida, todo evoluciona, pasa con la moda y mil cosas más, lo que antes se llevaba ahora no pero en el futuro puede volver a llevarse...
Siento el offtopic, pero es que es alucinante..
tendrás que pedir disculpas más tarde de nuevo..
@jorcoval la cita no era para ti, disculpa.
Edito aquí para no copar el hilo de mensajes y ya termino porque esto es absurdo, este hilo se supone que es para admirar el físico de los tíos que ponen, y como tal el lo que se entra a valorar, el resto de virtudes son cosas difícilmente valorables con una foto xd
Aquí postean fotos de tíos que se tirarian, no con los que se casarian, aunque pueda darse la circunstancia de que también querrían hacerlo...
Si consideras que un hombre es más hombre por tener pelo en pecho cual legionario, pues aquí dejo de hablar contigo, estas insinuando al mismo tiempo que un hombre deja de ser hombre por ser gay... Vaya tela macho.. Lo dicho, estas en la prehistoria.