Pormetheus escribió:Voy a dejarlo,porque no quiero molestar más.
Una cosa es cortarse el pelo o afeitarse,y otra quitarse el pelo de las piernas,no mezcles dos cosas distintas,porque es un poco demagógico.Siempre se habla de Alfredo Landa,para tratar de ridiculizar, pero seguro que landa era bastante más hombre que la mayoría de las fotos que ponen aquí.
Pero enfocarlo de otra manera, james bond, .......sean connery era un hombre de verdad,el de
ahora es un producto del canon gay( los gays quieren que todos los tíos sean como a ellos les gustan).
Para tener ese canon,tienes que vivir para eso,como hace el rafa mora, y se llega a tal obsesión estética que,al estilo cr7, acabas admirando sólo lo que cumple tu canon........eso es estar a un paso de ser bisexual,o no????.....
vivir para admirar ese canon y para que otros tios te admiren,no me parece muy hetero.Yo ,no admiro ni musculo,ni grasa,admiro la gracia ,el talento,la simpatia y la inteligencia.......resulta que muchos de los grandes genios de la historia eran gordos.......?oooohhhhhhh no!!!!!!!anatema!!!!!!! Gordacos!!!!!....excomulguemos a Haendel,a Bach (no se si aqui sabreis quienes son), a Balzac, a Orson Welles, a Hitchcock, a Claude Monet, a Brunelleschi,a Botticelli,a Perugino,a Goya,a Frans Halls,....etc excomulguémoslos y quitémoslos de la historia,no merecen estar,con esas grasas y sin depilar.....por favor!!!!!
Pd vuelvo a disculparma.Adieu.