emipta escribió:Pues señores mis reyes fueron muy rancios este año, ser por ser no gasté un duro, estoy ahorrando pasta para la animala de HomeTheater que quiero poner desde ara unos meses.
así que ahorraremos pasta por un tubo que la necesitare más adelante.
Miedo me dás con ese Home Theater que tienes en mente.....jajajajaja.......esperaremos pacientes que nos informes cuando lo pilles y nos pongas los dientes largos al resto de mortales
Lafy escribió:Alberto, te recomiendo el New Super Mario Bros, para jugar solo esta bien...es un mario, pero con gete es muy divertido.
Si te gusta el tenis, grand slam tenis y virtua tenis 2009....
Si no te quieres gastar pasta en juegos pasate por el subforo de Wii de Softmod, yo la tengo desde que vino Papa Noel y le "hice el softmod" este y una maravilla!! (Si quieres mandame un privado y te digo los tutoriales que seguí yo)
Por cierto, que tal ese casco MOMO que habias pillado en eBay??, que ya compre el de mi novia y me va a tocar comprarme uno chulo para mi ahora.
-Luego me paso por el GAME a ver si veo algún juego de los que me comentáis (Zelda, Mario Galaxy, Grand Slam Tennis, Wii Sports 2 tienen todos los boletos...)
A ver si hay suerte y los encuentro rebajados o de 2ª mano.
-Lo del softMod me interesa mucho........te envío un MP
-El casco MOMO FIGHTER acojonante.....con éste ya tengo SEIS cascos (3 abiertos y 3 integrales)....y de los 3 abiertos que tengo (y de los que hay por el mercado), éste es el mejor que hay para mi gusto, tanto estética como funcionalmente.
En integral-modular el que mas me gusta es el ROOF BOXER serie V, en negro mate, que tb tengo (
http://www.youtube.com/watch?v=aY68c-KLQcs) , y que también te recomiendo.
Salu2