cental escribió:
patinadores del pont jajajajajajaja ke tiempos yo tambien soy dj ya colgare unas foticos ya......
Cental,esos patinadores tienen una laaaaaaaarga historia.......jejejeje
Me los regaló Xavi (Metralla).Ya que por aquellos años,teníamos una pandilla de amigos en común,y nos invitaron al 7º Aniversario.
Estuvimos con ellos,echando 4 risas,bajaron a tomarse algo,y Marc (Skudero),me invitó a subir con él a la cabina,al decirle un amigo nuestro,que era DJ,y que me volvía loco la mákina de aquellos años.
Me la gocé como un enano,para que mentir cuando me dijo,súbete conmigo,que te lo vas a pasar bien.......
Fué cuando el Pont,estaba en Terrassa.....allá por el año 2000,bueno,me los cambió por 2 que compré y les llevé al final de la noche para que me firmasen como recuerdo.
Al final,se quedó los mios nuevos,quitó 2 de los 4 platos que tenían en la cabina,me los firmaron,y me los dió,y me dijo,toma mejor quédate estos,que aunque están usados,se que te harán mas ilusión.
Desde entonces los guardo como oro en paño,ya que para mi,en aquella época de mi vida,era como vivir un sueño.Yo,en la cabina del Pont,en los tiempos del Flying Free,rodeao de peña conocidísima por aquellos años.....
Ruboy,Dani BPM,Juan Cruz,Dj Neil (Este no era de mi santo de mi devoción,pero lo saludé igual,jejejeje),Oriol Carriò de "El Que + Trenca"......Ufffffff cada vez que lo recuerdo,se me ponen los pelos de punta.
Luego me regalaron un maxi del Pont Aeri Vol.4 de los que sorteaban entre la gente.......pero firmado.......
Y un L.P. que compré del Pont Aeri Trilogy en la tienda de la disco,en vinilo,que amablemente,también me firmaron.
Me vine a Zaragoza mas contento que un niño con zapaticos nuevos después de una noche inolvidable............jijijijijiji.