Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Muy buenas gente. Menudos centros neuralgicos que veo por aqui xdd, hay cada uno que es para flipar xd. Asi de lo mas cercano...vaya peazo de tv mas guapa gothic ;) y menuda pasada de coleccion auryn :O ............ mi enhorabuena.

Yo por mi parte por aqui dejo unas tomas de mi modesto chiringuito actual......a la espera de mejorar la situacion economica para plantar una tv de 40 y rematarlo XD . Para asi ya no tener que acercar el sofa entre otras cosas xdd (aunque bien es cierto que queda acogedor xd)

Imagen
aqui mis 23'' 1080p y la autopista de cables recorriendo la pared xd

Imagen
por aqui en modo nocturno con mi ambilight casero del ikea [carcajad] ...bastante satisfactorio x cierto xd

Imagen
el centro del pc justo al lado, que buenas ganas tiene de heredar esas 23''....xd

Imagen
y acabo con cosillas varias y juegos x aqui...(no me apetecio sacar muchas mas afotos xd)

Imagen

saludos gente,y a seguir presentando esos puestos tan guapos ;)
Bueno señores llevo siguiendo este hilo muuuucho tiempo y porfin voy a transformar una habitacion en mi primer chiringuito...he de decir que tengo 17 años y mucho vicio por delante, o eso espero xDD

En breves subire fotos...
Buenas,
He actualizado mi chiringuito ( he puesto la Panasonic en la hab y me he comprado una Samsung D7000 de 55') y aprovecho para subir unas fotillos a ver que os parece, espero que os guste y cualquier opinión contructiva bienvenida es :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gaara83 escribió:Buenas,
He actualizado mi chiringuito ( he puesto la Panasonic en la hab y me he comprado una Samsung D7000 de 55') y aprovecho para subir unas fotillos a ver que os parece, espero que os guste y cualquier opinión contructiva bienvenida es :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vaya porquería de tele!!!! qué mal gusto tienes... qué feita es!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL Gracias, mirare en EBAY. Como te dije en otro hilo, espectacular la TV.

auryn_hi Lo mejor, como siempre, el gato [sonrisa]

gatchet A veces veo cables [mad] por cierto y esa taza de GT?

gaara83 Muy bonito el chiringuito, hay una imagen de un paisaje en la TV que parece un cuadro!!! Las regalan con el bollycao? XD

Un saludo.
Impresionantes esas dos TVs. Como dice MSX2001, parecen cuadros, así sin apenas marco y lo bien que se ven [babas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
auryn_hi:inpresionante la collección da la sensacion de que se va a caer hacia la derecha [+risas] ,y sobre todo el gato que parece que este drogado xD

gothic_soul me encanta esa TV [tadoramo] que envidia jeje

gatchet que es un cuadro donde sale venom? por cierto la mini caja fuerte lo mejor , como la vea por ahí me la compro :)

gaara83 todo muy wapo pero el mario ahí me da grima [burla3]

saludos
eR_pOty escribió:auryn_hi:inpresionante la collección da la sensacion de que se va a caer hacia la derecha [+risas] ,y sobre todo el gato que parece que este drogado xD

gatchet que es un cuadro donde sale venom? por cierto la mini caja fuerte lo mejor , como la vea por ahí me la compro :)

saludos

Porquéééééé ?? jajaja si es de Plastico, nada se puede caer encima de él y si lo hace lo que menos se dañaría sería la figura al ser de Plástico :D
A no ser que no te guste como queda ahí que eso es otra cosa :D
Cómo mola la Panasonic
ya está todo en su sitio...

Imagen
A Kun escribió:Cómo mola la Panasonic

Uno que sabe :)
Panasonic 100%
gaara83 escribió:
eR_pOty escribió:auryn_hi:inpresionante la collección da la sensacion de que se va a caer hacia la derecha [+risas] ,y sobre todo el gato que parece que este drogado xD

saludos

Porquéééééé ?? jajaja si es de Plastico, nada se puede caer encima de él y si lo hace lo que menos se dañaría sería la figura al ser de Plástico :D
A no ser que no te guste como queda ahí que eso es otra cosa :D
eso es , no me gusta nada xDDD
ghotic esa es mi niña comprando tv como dios manda jejejeje pero...... la 8000 que pasa no te mola, que se nota en el contraste la diferencia por el microdiming.

no puede ser mas bonita, me falto un tris de comprar la D8000 de 55" para sustituir mi C8000 por que claro -18% + -15% de mi cuña pues no te digo na como se me quedaba, pero no la cambio hasta que salgan las oled y haya un salto sustancial en la calidad de imagen ya que son primas hermanas y no quiero dormir en el porche.

ha te hace falta un home cinema como dios manda o una barra sonido de mas calidad como una yamaha que las samsung son un poco flojas.

a disfrutarla compañera que lo vas a flipar. [sonrisa]
Aguachipei escribió:ghotic esa es mi niña comprando tv como dios manda jejejeje pero...... la 8000 que pasa no te mola, que se nota en el contraste la diferencia por el microdiming.

no puede ser mas bonita, me falto un tris de comprar la D8000 de 55" para sustituir mi C8000 por que claro -18% + -15% de mi cuña pues no te digo na como se me quedaba, pero no la cambio hasta que salgan las oled y haya un salto sustancial en la calidad de imagen ya que son primas hermanas y no quiero dormir en el porche.

ha te hace falta un home cinema como dios manda o una barra sonido de mas calidad como una yamaha que las samsung son un poco flojas.

a disfrutarla compañera que lo vas a flipar. [sonrisa]

la d8000 costaba 400 euros más... y con ésta ya me ahorré 435 por el día sin iva... estoy encantada con ella y éso que todavía no he podido sentarme y ver una peli entera... porque estoy cambiando ajustes y me he dado una paliza para ocultar cables,etc... jejeje,mañana me centraré en configurar las consolas. por cierto,me salía como una especie de aura alrededor de la gente cuando hacía movimientos rápidos y he puesto el filtro de ruido digital. lo he puesto en medio ya ya no sale el aura... no sé si he hecho bien,qué opinas??

lo de la barra... dame tiempo... voy a cambiar el sillón... quiero uno más comodo... jejeje...
me encanta esa samsung, el domingo estuve apunto de hacer una locura XD pero de momento no lo he hecho jajaja es que me parece una de los mejores diseños hechos nunca en una TV
joder, q bien os lo montais y yo q yovo una temporada sin poder comprarme ni un juego siquiera [+risas]
no te preocupes el tema economico es lo que limita logicamente para mejorar pero no hace falta arruinarse para tener un chiringuito como dios manda.

ghotic mirate las configuraciones que hay por la red y escoje la que mas te guste, dale tu toque personal y veras como mejora la tv, lastima de 8000 hubiera sido perfecta, eso si, la 7000 es una gran tv.

a disfrutar chavales que casi no hace calor [+risas]
Cuando empiece a trabajar y tenga ya mi pisito flipareis XD

Eso si soñar es gratis
Bueno por fin he terminado mi chiringuito!!!

Bueno he comenzado vaciando la habitacion y fregando y todo jaja!!
Imagen

Luego he montado los muebles del IK3A, mira que son jodidos de montar jaja!!! Tambien he montao la cama y todo, pim pan!

Imagen

Luego he puesto la tele con la ps2, ps3 y Falcon v3 360 con el Jtag y un mod que podreis ver en las fotos de un ventilador!!

Imagen

El metodo para hacer el efecto ambiligth se me ha ocurrido rebuscando en el trastero un cable xD he cogido unas luces de navidad tipo estas,

Imagen

y las he puesto detras y en los bordes de la tele, lo tengo que poner mejor ya que estan puestas mas o menos mal xD porque tenia ganas ya de mostraroslo asique en cuanto las ponga bien subire otra foto ya que en estas fotos ilumina mucho por abajo, aunque lo he tapado con los mandos de la play jajajaja!!

Imagen

Imagen

Bueno y esto es todo....espero que os guste y nada....a viciarse!
diemetal escribió:Bueno por fin he terminado mi chiringuito!!!

Imagen

Luego he montado los muebles del IK3A, mira que son jodidos de montar jaja!!! Tambien he montao la cama y todo, pim pan!

Imagen

Luego he puesto la tele con la ps2, ps3 y Falcon v3 360 con el Jtag y un mod que podreis ver en las fotos de un ventilador!!

Imagen

El metodo para hacer el efecto ambiligth se me ha ocurrido rebuscando en el trastero un cable xD he cogido unas luces de navidad tipo estas,

Imagen

y las he puesto detras y en los bordes de la tele, lo tengo que poner mejor ya que estan puestas mas o menos mal xD porque tenia ganas ya de mostraroslo asique en cuanto las ponga bien subire otra foto ya que en estas fotos ilumina mucho por abajo, aunque lo he tapado con los mandos de la play jajajaja!!

Imagen

Imagen

Bueno y esto es todo....espero que os guste y nada....a viciarse!

Muy guapo el chiringo, me encantan los muebles XD Tampoco son tan difíciles de montar joé, si yo pude con lo inutil que soy [sonrisa]
diemetal escribió:
Bueno por fin he terminado mi chiringuito!!!

[spoiler]Imagen

Imagen

Luego he puesto la tele con la ps2, y Falcon v3 360 con el Jtag y un mod que podreis ver en las fotos de un ventilador!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y esto es todo....espero que os guste y nada....a viciarse![/spoiler]
muy wapo aunque lo noto muy vacio... haí falta algo.
Buenas, quería pediros opinión sobre una oferta del MM que me está tentando mucho!!

Imagen

Imagen

¿Alguien tiene o ha probado esta tele? ¿Qué tal veis la oferta?
V1KToR escribió:Buenas, quería pediros opinión sobre una oferta del MM que me está tentando mucho!!

No conozco ese modelo,pero he visto esto...

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... ctedSkuId=
GOTHIC SOUL escribió:
V1KToR escribió:Buenas, quería pediros opinión sobre una oferta del MM que me está tentando mucho!!

A parte de la estética y precio, en cuanto a prestaciones me parece que son calcadas ¿no?

- 46 pulgadas,
- 100Hz
- 4HDMI
- 2 USB Movie
- Puerto ethernet
- etc

La que tu comentas creo que es una gama superior (serie 6) y la que yo planteo creo que es serie 5. La verdad es que no estoy muy puesto en esto.
Samsung es una marca para tener presente, yo compre la mía ara cosa de 2 años me costo un pastizal pero la mejor compra sin duda alguna, respecto a las ventajas de comprarlo en este tipo de centros eso ya a criterio personal, yo jamás compro en los MediaMArkets y centro de este tipo, odio la tomadura de pelo comercial que intentan colarte, que si "dia sin iva" y demas soserias que se inventan para venderte la moto.

Miratelo en portales como redcoon o pixmania, te sorprenderas.
V1KToR escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

A parte de la estética y precio, en cuanto a prestaciones me parece que son calcadas ¿no?

- 46 pulgadas,
- 100Hz
- 4HDMI
- 2 USB Movie
- Puerto ethernet
- etc

La que tu comentas creo que es una gama superior (serie 6) y la que yo planteo creo que es serie 5. La verdad es que no estoy muy puesto en esto.

por un poco más de dinero,te llevas un modelo superior y éso siempre compensa.
emipta escribió:Samsung es una marca para tener presente, yo compre la mía ara cosa de 2 años me costo un pastizal pero la mejor compra sin duda alguna, respecto a las ventajas de comprarlo en este tipo de centros eso ya a criterio personal, yo jamás compro en los MediaMArkets y centro de este tipo, odio la tomadura de pelo comercial que intentan colarte, que si "dia sin iva" y demas soserias que se inventan para venderte la moto.

En pixmania sobretodo te sorprenderas si se te estropea, porque las traen de fuera de españa y solo te dan 1 año de garantia, cuando aqui son 2, de ahi la diferencia del precio(y te lo digo de primera mano)
soukai escribió:
emipta escribió:Samsung es una marca para tener presente, yo compre la mía ara cosa de 2 años me costo un pastizal pero la mejor compra sin duda alguna, respecto a las ventajas de comprarlo en este tipo de centros eso ya a criterio personal, yo jamás compro en los MediaMArkets y centro de este tipo, odio la tomadura de pelo comercial que intentan colarte, que si "dia sin iva" y demas soserias que se inventan para venderte la moto.

En pixmania sobretodo te sorprenderas si se te estropea, porque las traen de fuera de españa y solo te dan 1 año de garantia, cuando aqui son 2, de ahi la diferencia del precio(y te lo digo de primera mano)

Tengo que darte la razón, así es yo de todas formas compré otras veces en redcoon y nunca jamás problema alguno, y con ellos si te puedo asegurar que tienes los 2 años.
Sigo con los cambios en mi chiringuito...

Sillón ikea
Imagen

Imagen

Y he encargado esta mesa,pero hasta septiembre no me la traen porque cierra la fábrica de vacaciones en agosto...

Imagen

Saludos
Joder, qué guapo Gothic_Soul. ¡¡¡Me gusta muchísimo!!!
Dunadan_7 escribió:Joder, qué guapo Gothic_Soul. ¡¡¡Me gusta muchísimo!!!

todo el cambio en el chiringo es para espantar a las visitas,a ver si funciona... xD

eso de tener dos sillones no es buena idea,es una clara invitación a sentarse... [sonrisa]
diemetal De que tamaño es el monitor? parece muy pequeño...

Un saludo.
Tremendo ghotic!

De cuanto es la tele?? Yo creo que al final me voy a decantar por la oferta del MM....

como lo voy a flipar esta tarde
V1KToR escribió:Tremendo ghotic!

De cuanto es la tele?? Yo creo que al final me voy a decantar por la oferta del MM....

como lo voy a flipar esta tarde

de 55. vas a ir por ella??? pues espero las fotos,ehh??? la verdad es que el cambio quien lo va a notar eres tú y depende del modelo anterior que tengas,porque claro,yo tenía una de 40 y ahora con ésta de 55 alucino...
de 46..... y ya es demasiado grande para mi chiringuito XD
Mucho mejor esa butaca GOTHIC,se ve mucho mas comoda para jugar como para disfrutar de una buena pelicula en ese pantallón,enhorabuena ;) .

V1KToR yo tb opino como alguno mas,mediamarkt me da mala espina por varias circunstancias,he visto vender consolas ya utilizadas,camaras utilizadas con fotografias en la tarjeta,por no hablar de los juegos de ps3,xbox360 que te los venden como "nuevos" habiendo ya sidos utilizados, yo solo compro alli cosas de escaso valor,ayer mismamente un teclado de pc y un cd.

Sea como fuera que disfrutes de esa pantalla ;)
A mi estos modelos de samsung me dejan flipando... Como sera el marco de la E de la gama 2012.... Sin marco? la pantalla sera curba?.. me metera por detras del panel?

Si tienen menos "borde" que si desmontas un panel de un ordenador portatil....

Estan hasta sangrar!

Acojonante GOTHIC SOUL acojonante!

Imagen

Y sin peana como la tiene otro usuario parece un "Poster" colgado de la pared!
Muy chulo ghotic, creo que me convence mas una pantalla grande que el proyector si tienes poca distancia
eR_pOty escribió:muy wapo aunque lo noto muy vacio... haí falta algo.

Ya... esque estoy de mudanza, es verano y no tengo libros ni nada que poner... aunque con los coches ya esta algo rellenado jajaja

Respecto al monitor estoy pendiente de cambiarlo aunque lo conectare a la television jajaja!! Os gusta el metodo del ambiligth casero?? He cambiado un poco el mueble y la posicin de las consolas, mirad:

Imagen

Imagen

Respecto al chiringuito, esta compuesto por una Phillips 32" LED ( no recuerdo el modelo :S) Unos cascos philllips SHP2500 que son baratos pero bien configurados con la television el resultado es bestial, la ps3 de 80Gb, Una xbox360 Falcon v3 con el xploit JTAG y la ps2 con el "Modbochip"...alomejor con el tiempo me gasto unos 50€ en un conjunto de altavoces 5.1 phillips (casualmente todo es de phillips xD)
diemetal escribió:
eR_pOty escribió:muy wapo aunque lo noto muy vacio... haí falta algo.

Ya... esque estoy de mudanza, es verano y no tengo libros ni nada que poner... aunque con los coches ya esta algo rellenado jajaja

Respecto al monitor estoy pendiente de cambiarlo aunque lo conectare a la television jajaja!! Os gusta el metodo del ambiligth casero?? He cambiado un poco el mueble y la posicin de las consolas, mirad:

Imagen

Respecto al chiringuito, esta compuesto por una Phillips 32" LED ( no recuerdo el modelo :S) Unos cascos philllips SHP2500 que son baratos pero bien configurados con la television el resultado es bestial, la ps3 de 80Gb, Una xbox360 Falcon v3 con el xploit JTAG y la ps2 con el "Modbochip"...alomejor con el tiempo me gasto unos 50€ en un conjunto de altavoces 5.1 phillips (casualmente todo es de phillips xD)

Qué bonitos quedan los muebles blancos!!! Si ocultas los cables ya sería perfecto... :)
He visto hoy unas tiras de led, con mando a distancia (philips osram) por 80€, vienen 3 tiras planas con empalme para ponerlas en recto o en angulo, en total da sobre el metro de largo, creeis que vale la pena? hacian muy buena luz y tenian varios modos de iluminacion.
El problema es que no se como ocultarlos :S ya que el mueble es super fino... como lo hago?
diemetal escribió:El problema es que no se como ocultarlos :S ya que el mueble es super fino... como lo hago?

hay canaletas que venden en las ferreterias y tienen diferentes medidas. yo tengo un par y apenas se notan. es lo mejor,verás qué cambio :)

soukai,en ebay venden 5 metros con transformador y mando x 60euros y envian desde españa.echa un vistazo :)
Si es para hacer ambiligth comprate luces de navidad en un chino como las que tengo yo xD
Las canaletas luego las pintas y quedan bastante bien.

Un saludo.
Para los usuarios de la Serie D de samsung....

Como es posible hacer un video y que se vea tambien?

http://www.youtube.com/watch?v=tWENisLF4PA
Buenas, aunque no suelo postear mucho me paso por el hilo habitualmente y quería consultaros una dudilla. Tengo pensado (no sé cuando, cuando la señora lo autorice básicamente) pillarme un TV ya que mi LG HD Ready de 32" (si, antes 32" era un TV grande) se queda pequeña en mi salón, ya que la distancia de visionado es de unos 4 metros del sofa a la TV, lo que por supuesto hace imposible jugar desde el sofá y dificulta mucho ver pelis/series con subtitulos, para el TDT y pelis/series en castellano la verdad que va bien. El tema es que tengo dudas sobre que pillar.

Mi preferencia es un plasma Panasonic G30 de 50", ya que paso del 3d y los LED/LCD no me terminan de convencer y por lo que veo esta pantalla va muy bien y prácticamente tiene todo lo que me hace falta, el uso sería 65% pelis/series HD, 20% PS3/360 y 15% TDT. El tema es que me da algo de miedito el tema del ghosting, rodaje y demás historias propias del plasma, y la verdad que las LED han bajado bastante de precio (mi límite serían 1000 €), aparte en todos los "centros especializados" que he visitado me han aconsejado que para PS3 me olvide del plasma y que mucho mejor los LED, que a mi no me terminan de convencer sigo viéndolos demasiado brillantes en colores, me mola más el color del plasma.

PD: El sóndio me da igual, tengo un 5.1 montado.

¿Que me podéis contar? ¿Alguno tiene esta pantalla con PS3? ¿Que resultados da con PS3 y con el resto de contenido?
Plasma de Panasonic es igual a calidad, si vas a ver cine en una gran mayoria, te la recomiendo sin dudar, yo Tengo un LED de panasonic y estoy contentisimo.

por cierto, alguien tiene el juego The Fight de PS3, es que tengo una version promo y necesito la caratula que no encuentro por ningun lado...

Un saludo.
kikegp85 escribió:Buenas, aunque no suelo postear mucho me paso por el hilo habitualmente y quería consultaros una dudilla. Tengo pensado (no sé cuando, cuando la señora lo autorice básicamente) pillarme un TV ya que mi LG HD Ready de 32" (si, antes 32" era un TV grande) se queda pequeña en mi salón, ya que la distancia de visionado es de unos 4 metros del sofa a la TV, lo que por supuesto hace imposible jugar desde el sofá y dificulta mucho ver pelis/series con subtitulos, para el TDT y pelis/series en castellano la verdad que va bien. El tema es que tengo dudas sobre que pillar.

Mi preferencia es un plasma Panasonic G30 de 50", ya que paso del 3d y los LED/LCD no me terminan de convencer y por lo que veo esta pantalla va muy bien y prácticamente tiene todo lo que me hace falta, el uso sería 65% pelis/series HD, 20% PS3/360 y 15% TDT. El tema es que me da algo de miedito el tema del ghosting, rodaje y demás historias propias del plasma, y la verdad que las LED han bajado bastante de precio (mi límite serían 1000 €), aparte en todos los "centros especializados" que he visitado me han aconsejado que para PS3 me olvide del plasma y que mucho mejor los LED, que a mi no me terminan de convencer sigo viéndolos demasiado brillantes en colores, me mola más el color del plasma.

PD: El sóndio me da igual, tengo un 5.1 montado.

¿Que me podéis contar? ¿Alguno tiene esta pantalla con PS3? ¿Que resultados da con PS3 y con el resto de contenido?

Estas de suerte amigo, yo me compre hace un par de meses una Panasonic U30, barata barata, de 50". Porque pasaba de 3D e historias varias, ya que solo quería un panel bueno, una buena tele y punto.

Le he hecho un rodaje como explican en varios sitios (forodvd, etc) y juego bastante a la PS3 y sin problemas. Solo hay que estar atento a no dejar la imagen fija mucho tiempo, y poco mas.

Ademas estas teles vienen ya con tecnologias como pixel orbiter, barra lateral y tal que a menos que seas muy descuidado protegen tu plasma.

Yo la recomiendo por los colores y calidad de imagen. Eso si, al ser Full HD y tan grande la TDT, en muchos canales se ve bastante mal, salvo en los que emiten en HD o Pseudo HD.

Suerte.

Para el de la caratula de The Fight, prueba en: http://www.vgboxart.com/
Una duda Ghotic y demas que teneis un tv samsung de este año, mis padres tienen un plasma del año pasado y no hay manera de reproducir los subtitulos forzados de los mkv cn el mediaplayer que trae la tele, podriais comprobarmelo? Gracias
10195 respuestas