kikegp85 escribió:Buenas, aunque no suelo postear mucho me paso por el hilo habitualmente y quería consultaros una dudilla. Tengo pensado (no sé cuando, cuando la señora lo autorice básicamente) pillarme un TV ya que mi LG HD Ready de 32" (si, antes 32" era un TV grande) se queda pequeña en mi salón, ya que la distancia de visionado es de unos 4 metros del sofa a la TV, lo que por supuesto hace imposible jugar desde el sofá y dificulta mucho ver pelis/series con subtitulos, para el TDT y pelis/series en castellano la verdad que va bien. El tema es que tengo dudas sobre que pillar.
Mi preferencia es un plasma Panasonic G30 de 50", ya que paso del 3d y los LED/LCD no me terminan de convencer y por lo que veo esta pantalla va muy bien y prácticamente tiene todo lo que me hace falta, el uso sería 65% pelis/series HD, 20% PS3/360 y 15% TDT. El tema es que me da algo de miedito el tema del ghosting, rodaje y demás historias propias del plasma, y la verdad que las LED han bajado bastante de precio (mi límite serían 1000 €), aparte en todos los "centros especializados" que he visitado me han aconsejado que para PS3 me olvide del plasma y que mucho mejor los LED, que a mi no me terminan de convencer sigo viéndolos demasiado brillantes en colores, me mola más el color del plasma.
PD: El sóndio me da igual, tengo un 5.1 montado.
¿Que me podéis contar? ¿Alguno tiene esta pantalla con PS3? ¿Que resultados da con PS3 y con el resto de contenido?
Estas de suerte amigo, yo me compre hace un par de meses una Panasonic U30, barata barata, de 50". Porque pasaba de 3D e historias varias, ya que solo quería un panel bueno, una buena tele y punto.
Le he hecho un rodaje como explican en varios sitios (forodvd, etc) y juego bastante a la PS3 y sin problemas. Solo hay que estar atento a no dejar la imagen fija mucho tiempo, y poco mas.
Ademas estas teles vienen ya con tecnologias como pixel orbiter, barra lateral y tal que a menos que seas muy descuidado protegen tu plasma.
Yo la recomiendo por los colores y calidad de imagen. Eso si, al ser Full HD y tan grande la TDT, en muchos canales se ve bastante mal, salvo en los que emiten en HD o Pseudo HD.
Suerte.
Para el de la caratula de The Fight, prueba en:
http://www.vgboxart.com/