Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Mi Chiringuito

Imagen

ahora Mi Coleccion, aprovecho que la subi para otro subforo y la pongo . no es gran cosa , pero me sobra

la de PS3

ImagenImagen

-QUANTHUM THEORY VENDIDO ESTA TARDE EN GAME Y ME HE LLEVADO UNA EC DE FALLOUT NEW VEGAS

la de XBOX (aqui he perdido la cuenta de cuantas xbox han pasado por mis manos , esta del halo reach es la definitiva , me encanta.)

Imagen

la de WII , solo tengo dos originales y solo pretendo comprarme uno mas, el nuevo Zelda.

Imagen

por ultimo la nueva , la 3DS con el Ocarina , esta ya ira creciendo cuando saquen algo que merezca la pena , ahora no hay nada que me guste.

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
¿No te da verguenza hacer la foto con la cama sin hacer ? [+risas]
jeje buena coleccion
weimi escribió:¿No te da verguenza hacer la foto con la cama sin hacer ? [+risas]
jeje buena coleccion

no uso sabana en verano, ase muxa caló, por lo que no me da verguenza ;)
Ultima adquisición gente XD

Imagen

SALUDOS
he editado mi post añadiendo una EC de new vegas , he vendido el quanthum theory en game por 22 euros , y eso que me costo 10 euros en febrero nuevo en el mismo game xD
Hola a todos, estas son mis humlides chiringuitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resumiendo las consolas, se encuentran:
PS3 (edición Metal Gear Solid 4: limited edition), PS2, Xbox, Nintendo gamecube, Sega Dreamcast, PSP y la PC.

Donde estan las estatuillas "solia" estar un xbox 360. El cual ya han pasado como 3 o 4 xboxs 360 por ese cupo, increible la manera en que se mueren esas malditas consolas. Todavia estoy queriendo comprarme la slim, por el motivo de que ya le habia invertido tanto que me da pesar dejarlo tirado asi de pronto. Mis amigos me dicen que soy un testarudo, bueno, ni modo jeje, creo que si lo soy.
GOTHIC SOUL escribió:
diemetal escribió:El problema es que no se como ocultarlos :S ya que el mueble es super fino... como lo hago?

hay canaletas que venden en las ferreterias y tienen diferentes medidas. yo tengo un par y apenas se notan. es lo mejor,verás qué cambio :)

soukai,en ebay venden 5 metros con transformador y mando x 60euros y envian desde españa.echa un vistazo :)

echare un vistazo a ebay, aunque tengo muy malas referencias de los leds chinos y muy buenas de los de osram
soukai escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
diemetal escribió:El problema es que no se como ocultarlos :S ya que el mueble es super fino... como lo hago?

hay canaletas que venden en las ferreterias y tienen diferentes medidas. yo tengo un par y apenas se notan. es lo mejor,verás qué cambio :)

soukai,en ebay venden 5 metros con transformador y mando x 60euros y envian desde españa.echa un vistazo :)

echare un vistazo a ebay, aunque tengo muy malas referencias de los leds chinos y muy buenas de los de osram

Si encuentrasalgo ya diras que puede que yo tambien este interesado
diemetal escribió:
eR_pOty escribió:muy wapo aunque lo noto muy vacio... haí falta algo.

Ya... esque estoy de mudanza, es verano y no tengo libros ni nada que poner... aunque con los coches ya esta algo rellenado jajaja

Respecto al monitor estoy pendiente de cambiarlo aunque lo conectare a la television jajaja!! Os gusta el metodo del ambiligth casero?? He cambiado un poco el mueble y la posicin de las consolas, mirad:

Respecto al chiringuito, esta compuesto por una Phillips 32" LED ( no recuerdo el modelo :S) Unos cascos philllips SHP2500 que son baratos pero bien configurados con la television el resultado es bestial, la ps3 de 80Gb, Una xbox360 Falcon v3 con el xploit JTAG y la ps2 con el "Modbochip"...alomejor con el tiempo me gasto unos 50€ en un conjunto de altavoces 5.1 phillips (casualmente todo es de phillips xD)

Hola, soy nuevo en el foro y espero porder participar en lo que pueda.
Ahi va mi pregunta: quiero cambiar la mesa de la tele y la Ps3, algo parecido como lo que he visto del compañero que cito por Valencia?

pd: No tenemos Ikea.
Viendo la calidad de imagen que estan sacando los nuevos modelos de samsung me he decidido a encargar uno esta semana si todo va bien y queria haceros una pregunta, sabeis si hay gafas compatibles con los modelos de este año la gama D , a precios competitivos en plan ebay u otras tiendas?
cybertails escribió:Viendo la calidad de imagen que estan sacando los nuevos modelos de samsung me he decidido a encargar uno esta semana si todo va bien y queria haceros una pregunta, sabeis si hay gafas compatibles con los modelos de este año la gama D , a precios competitivos en plan ebay u otras tiendas?

con la tv te dan unas y también hay packs de dos con la peli megamind en bd por 75euros
Buenísima colección ruben, menuda envidia me da esa EC de Fallout New Vegas, a ver si me la compro.
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Viendo la calidad de imagen que estan sacando los nuevos modelos de samsung me he decidido a encargar uno esta semana si todo va bien y queria haceros una pregunta, sabeis si hay gafas compatibles con los modelos de este año la gama D , a precios competitivos en plan ebay u otras tiendas?

con la tv te dan unas y también hay packs de dos con la peli megamind en bd por 75euros

He visto ahora el pack ese en tienda, lo que pasa que no son recargables... No se yo si eso de la pila de boton me dara a mi para muchos vicios con la consola XD
cybertails escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

He visto ahora el pack ese en tienda, lo que pasa que no son recargables... No se yo si eso de la pila de boton me dara a mi para muchos vicios con la consola XD

con mi tv samsung d7000 venía una de botón... a ti cuál te van a dar?? hay unas más nuevas que cuestan 115euros y son muy ligeras. se cargan por usb
A mi no me dan ninguna xD, yo voy a por una de plasma si nos ponemos de acuerdo en la tienda online
cybertails escribió:A mi no me dan ninguna xD, yo voy a por una de plasma si nos ponemos de acuerdo en la tienda online

plasma samsung? en qué tienda?
Les he mandado un email a supersonido y electroprecio aclarando unas dudas, el modelo es una D6900 de 59"
cybertails escribió:Les he mandado un email a supersonido y electroprecio aclarando unas dudas, el modelo es una D6900 de 59"

una pantalla d 59" tiene que ser brutal! A ver si mañana tengo noticias del corte inglés... :(
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Les he mandado un email a supersonido y electroprecio aclarando unas dudas, el modelo es una D6900 de 59"

una pantalla d 59" tiene que ser brutal! A ver si mañana tengo noticias del corte inglés... :(

Mira Lilith el mail que les he mandado referente a la SAMSUNG 55D7000 que compré hace 1 semana:

Buenas tardes,
Te escribo porque después de una semana con la TV, honestamente no me convence y no estoy conforme con ella, vengo de plasma Panasonic que tienen fama de tener los mejores paneles junto con Pioneer y veo mucha la diferencia, no sé si será por el cambio de plasma a led pero no me convence, en principio no quiero la devolución de el dinero, siempre y cuando la pudiera cambiar por otro articulo vuestro, estaría interesado en:
PLASMA SAMSUNG 64" PS64D8000
gaara83 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Mira Lilith el mail que les he mandado referente a la SAMSUNG 55D7000 que compré hace 1 semana:

Buenas tardes,
Te escribo porque después de una semana con la TV, honestamente no me convence y no estoy conforme con ella, vengo de plasma Panasonic que tienen fama de tener los mejores paneles junto con Pioneer y veo mucha la diferencia, no sé si será por el cambio de plasma a led pero no me convence, en principio no quiero la devolución de el dinero, siempre y cuando la pudiera
cambiar por otro articulo vuestro, estaría interesado en:
PLASMA SAMSUNG 64" PS64D8000

Y que te han contestado? Tiene muy buena pinta esa de 64 pero se me va de precio ya
(mensaje borrado)
La mesa la venden en portobellostreet. Como eres de madrid puedes ir en persona. Mi madre suele cmprarles muebles online. Gaaara, tu trastero debe ser mas grande que tu casa, no?? A ver qué te dicen los de la tienda... Durante los 15 días posteriores a la compra tienes derecho a devolverla, así que no te pueden poner pegas. Otra cosa es lo del dinero, para eso como eci nada.
Bueno,ya he encargado la tele, ya sacare alguna foto cuando llegue
cybertails escribió:Bueno,ya he encargado la tele, ya sacare alguna foto cuando llegue

te llega mañana?? al final has comprado el plasma?? yo tenía un problema con el efecto fantasma,que salía a veces en las escenas rápidas. ya me dices si te sale... estaba intentando solucionarlo cambiando los ajustes,pero pasó lo que pasó... gaara también está en ello... a ver si conseguimos hacerlo desaparecer!! xD
si, yo al final plasma, mañana no, llegara esta semana,ya os dire a ver, eso supongo que sera de algun filtro que lleva la tele activado
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Bueno,ya he encargado la tele, ya sacare alguna foto cuando llegue

te llega mañana?? al final has comprado el plasma?? yo tenía un problema con el efecto fantasma,que salía a veces en las escenas rápidas. ya me dices si te sale... estaba intentando solucionarlo cambiando los ajustes,pero pasó lo que pasó... gaara también está en ello... a ver si conseguimos hacerlo desaparecer!! xD

¿que es el efecto fantasma?
sftb escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

¿que es el efecto fantasma?

sale a veces,en las escenas rápidas... la imagen se ve con una especie de estela alrededor de las siluetas y las facciones de las caras se ven borrosas.
Mmmm, yo creo que eso me pasaba en mi plasma Panasonic (U30), pero le quite el modo ECO ON y ahora no me pasa. No se si en vuestro caso será eso...
Hola chicos, estoy mirando una tele, y veo que algunos teneis plasma... solo he tenido LCD y LED, me recomendais plasma?

es para mi chiringuito, jugar a la play, y ver peliculas y la tele... eso si, la quiero de 55"....

vi que en el fnac hay 2 o asi por 500 euros, valen la pena? ahora tengo una lcd de 32" pero no es nada del otro mundo...

mi presupuesto son unos 800-900 euros...

panasonic es buena marca en plasmas no?

gracias shurs
Buenas, he encontrado esta imagen para imprimirla para poster para la habitacion.

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2011/ ... 34s5s0.png

Ahi la teneis por si alguien la quiere. Ya tengo localizado el marco, en Ikea por 4 euros creo. Pero me falta el lugar para impirimirlo y como imprimirlo. Alguien sabe algo sobre el tema o lo ha hecho ya? es que en papel fotografico sale una pasta...

Algun consejo? o alguna tienda especializada en Sevilla?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo me esperava una tia en bikini no a drake xD
eR_pOty escribió:yo me esperava una tia en bikini no a drake xD

A ver si sacan alguno de Chloe xDD

Tampoco quiero poner el cuarto como un taller mecanico hombre XDDDDD
zemariSpartans escribió:Buenas, he encontrado esta imagen para imprimirla para poster para la habitacion.

Ahi la teneis por si alguien la quiere. Ya tengo localizado el marco, en Ikea por 4 euros creo. Pero me falta el lugar para impirimirlo y como imprimirlo. Alguien sabe algo sobre el tema o lo ha hecho ya? es que en papel fotografico sale una pasta...

está muy guapo, me ha entrado ganas de ponerlo yo también en mi cuarto, aquí en Jerez, en carrefour hay unas máquinas, en las cual tu llevas la foto en un pendrive, y las imprimes en papel de foto, con su brillo y todo, no llega ni al euro
Riky_Xerez escribió:
zemariSpartans escribió:Buenas, he encontrado esta imagen para imprimirla para poster para la habitacion.

está muy guapo, me ha entrado ganas de ponerlo yo también en mi cuarto, aquí en Jerez, en carrefour hay unas máquinas, en las cual tu llevas la foto en un pendrive, y las imprimes en papel de foto, con su brillo y todo, no llega ni al euro

en tamaño poster?
En el Mediamarkt hacen posters con las fotos que les lleves, lo que pasa es que si la foto tiene Copyright no te la imprimen, el mismo rollo que si quieres hacer un puzzle de una foto que no es "tuya".

Pero por probar...
assaraven escribió:
Riky_Xerez escribió:

en tamaño poster?

no recuerdo ahora, pero había varios tamaños para elegir, y en carrefeour sur, en una de las tiendas de fuera, antes de entrar en la tienda, hay una de fotografías, ahí si lo hacen en tamaño poster que vi un cartel que lo decía.
Riky_Xerez escribió:no recuerdo ahora, pero había varios tamaños para elegir, y en carrefeour sur, en una de las tiendas de fuera, antes de entrar en la tienda, hay una de fotografías, ahí si lo hacen en tamaño poster que vi un cartel que lo decía.

Mañana me llegare, pero por un euro en tamaño poster?? ojala sea asi xD
zemariSpartans escribió:
Riky_Xerez escribió:no recuerdo ahora, pero había varios tamaños para elegir, y en carrefeour sur, en una de las tiendas de fuera, antes de entrar en la tienda, hay una de fotografías, ahí si lo hacen en tamaño poster que vi un cartel que lo decía.

Mañana me llegare, pero por un euro en tamaño poster?? ojala sea asi xD

tamaño poster el papel solo ya vale el euro, osea que tan barato no creo que te lo hagan ;)
7.5 euros me han dado de presupuesto... mas 3 o 4 euros del marco del Ikea...

En papel fotografico eso si
para posters en plan mas grande que sepais que se puede modificar la imagen con esto e imprimirlo en folios, eso si, tiene que haber distancia para que se vea guay
http://homokaasu.org/rasterbator/
soukai escribió:para posters en plan mas grande que sepais que se puede modificar la imagen con esto e imprimirlo en folios, eso si, tiene que haber distancia para que se vea guay

Gracias soukai, no sabia de esta pagina. Pero yo creo que lo sacare entero, ya que es para enmarcarlo.
zemariSpartans escribió:
soukai escribió:para posters en plan mas grande que sepais que se puede modificar la imagen con esto e imprimirlo en folios, eso si, tiene que haber distancia para que se vea guay

Gracias soukai, no sabia de esta pagina. Pero yo creo que lo sacare entero, ya que es para enmarcarlo.

para enmarcarlo mejor en plotter o algo que imprima grande y en papel bueno, pero para decorar una pared con el coste de unas fotocopias(si lo haces a blanco y negro puede salir muy grande y barato) es una opcion a tener en cuenta.
Que es un plotter? xDDD

Ya lo he encargado, cuando lo tenga, mando alguna fotillo
un plotter es una "impresora gigante" XD
En graficas lebron en jerez, parque atlantico lo hacen tenemos plotter mu grande.
JCS_DANNY escribió:En graficas lebron en jerez, parque atlantico lo hacen tenemos plotter mu grande.

en el parque atlántico dónde? XD yo soy de ahí!!
ruben16 Buena coleccion, por cierto, esa silla no es un poco incomoda? mis abuelos la tienen en el pueblo y casi todo el pueblo, creo...

cayd12 A darle caña a la guitarra [poraki]

bad_boo DIOS!!! que hace tanto cable suelto por ahi???

Respecto a las preguntas que se hace la gente de que elegir, si LCD, LED o PLASMA, yo creo que depende mucho del uso que le vayas a dar, personalmente creo que si solo vas a ver cine y no vas a jugar, la mejor opcion es el PLASMA, ya que los negros que da son los mas parecidos a los que da el cine, en cambio, si lo que mas haces es jugar, sin duda el LED es tu opcion ya que el brillo que da es el mas adecuado aparte del refresco de imagen (Que en un PLASMA puede provocar quemado de imagen). El LCD yo lo descartaria, ya que tiene mayor consumo que un LED y es el hermano pequeño de este.

Un saludo.
MSX2001 escribió:ruben16 Buena coleccion, por cierto, esa silla no es un poco incomoda? mis abuelos la tienen en el pueblo y casi todo el pueblo, creo...

cayd12 A darle caña a la guitarra [poraki]

bad_boo DIOS!!! que hace tanto cable suelto por ahi???

Respecto a las preguntas que se hace la gente de que elegir, si LCD, LED o PLASMA, yo creo que depende mucho del uso que le vayas a dar, personalmente creo que si solo vas a ver cine y no vas a jugar, la mejor opcion es el PLASMA, ya que los negros que da son los mas parecidos a los que da el cine, en cambio, si lo que mas haces es jugar, sin duda el LED es tu opcion ya que el brillo que da es el mas adecuado aparte del refresco de imagen (Que en un PLASMA puede provocar quemado de imagen). El LCD yo lo descartaria, ya que tiene mayor consumo que un LED y es el hermano pequeño de este.

Un saludo.

De acuerdo en todo, sobre todo en los brillos de los LED y los negros de los plasma. Pero para ver pelis y jugar recomiendo Plasma. Ya que con cuidado y un buen rodaje ya no se producen los quemados famosos en las pantallas de plasma.

:)
sftb escribió:De acuerdo en todo, sobre todo en los brillos de los LED y los negros de los plasma. Pero para ver pelis y jugar recomiendo Plasma. Ya que con cuidado y un buen rodaje ya no se producen los quemados famosos en las pantallas de plasma.

:)

Yo para jugar y ver pelis uso el proyector, me suple la falta de plasma (No en el cuerpo XD ), para todo lo demas mi LED PANASONIC.

Un saludo.
10195 respuestas