Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

kastelen escribió:
Bandidoq escribió:A ver si podéis ayudarme, estoy buscando un disco duro multimedia, porque el que tengo es bastante malo y obsoleto, he visto este en el corte ingles pero no lo tengo claro. ¿ Podéis recomendarme uno bueno? este es el que tenia pensado.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Muchas gracias.

hombre por lo que veo no esta nada mal , tambien tienes la marca western digital lo que no se si tiene alguna reproductor multimedia que ya tenga el hd incorporado

Por esos precios ya te puedes ir montando un HTPC decente...
GOTHIC SOUL escribió:Mi nueva mesa...

Imagen

Saludos

Wow GOTHIC... es un...trapezoide??? XD
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi nueva mesa...

Imagen

Saludos

Wow GOTHIC... es un...trapezoide??? XD

sin insultar,ehhh!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero pon una fotito con algo que adorne mujer... que asi esta muy sosa, tan... trapezoica...XD (sin insultar, sin insultar)

Tiene pinta de pesar mucho... como si estubiera hecha de una materia oscura extraña... pesa?
Masacranabos escribió:
kastelen escribió:
Bandidoq escribió:A ver si podéis ayudarme, estoy buscando un disco duro multimedia, porque el que tengo es bastante malo y obsoleto, he visto este en el corte ingles pero no lo tengo claro. ¿ Podéis recomendarme uno bueno? este es el que tenia pensado.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Muchas gracias.

hombre por lo que veo no esta nada mal , tambien tienes la marca western digital lo que no se si tiene alguna reproductor multimedia que ya tenga el hd incorporado

Por esos precios ya te puedes ir montando un HTPC decente...

Lo que yo tengo no llega a 200€ y creo que va mejor que eso casi seguro.

Tengo un Xtreamer de los primerisssssimos que salieron, con el scythe mod (bricolaje casero a tope)

Os pongo una fotillo para que veais
Imagen
Esta maravilla me costo 110€ más otros 10€ del ventilador y media horita de mano de obra.

A eso hay que sumarle mi disco duro de 2Tb que me salio por 75€.

Por o que si sumamos todo......Por tan solo 195€ tienes un equipazo (si bien es cierto que al Xteamer no le vendria de más un lavado de cara......)

Ahh!! Si ademas quieres DVD solo tedrás que sumarle otros 30€ y tendrás una regravadora de DVD externa que podrás usar para millones de cosas.

Precio total con DVD: 225€
zemariSpartans escribió:Pero pon una fotito con algo que adorne mujer... que asi esta muy sosa, tan... trapezoica...XD (sin insultar, sin insultar)

Tiene pinta de pesar mucho... como si estubiera hecha de una materia oscura extraña... pesa?

no creas,la que tenía antes pesaba mucho más. no tengo nada que poner encima y lo que tengo,no me gusta... [mamaaaaa]
GOTHIC SOUL escribió:
zemariSpartans escribió:Pero pon una fotito con algo que adorne mujer... que asi esta muy sosa, tan... trapezoica...XD (sin insultar, sin insultar)

no creas,la que tenía antes pesaba mucho más. no tengo nada que poner encima y lo que tengo,no me gusta... [mamaaaaa]

Pon una Pizza del telepizza y unas patatitas fritas... veras lo bien que queda XD

No tienes NADA?? ya tienes que estar buscando algo...
zemariSpartans escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Pon una Pizza del telepizza y unas patatitas fritas... veras lo bien que queda XD

No tienes NADA?? ya tienes que estar buscando algo...

Nada d pizza y patatas que se ensucia!!! XD

He pensado en comprar esta figura que he visto rebajada y va mucho cn mi chiringuito...
Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
zemariSpartans escribió:

No tienes NADA?? ya tienes que estar buscando algo...[/quote]

Nada d pizza y patatas que se ensucia!!! XD

He pensado en comprar esta figura que he visto rebajada y va mucho cn mi chiringuito...
Imagen[/quote]

No hables de figuras, que yo sin dinero me ha dado ahora por ellas [carcajad]

A mi no me mola mucho la figura esa la verdad, prefiero gastarme el dinero en algo que impresione, como el alien maquette que tienes y similares
Para impresionar la que tengo reservada para septiembre,esta es para adornar [360º] Estaba de oferta y no me he podido resistir,soy tan débil... [+risas]

Hoy he bañado a mis niños...

Imagen

Normalmente les quito el polvo con un pincel de maquillaje(uno pequeñito,para las rendijas y eso),pero una vez al año,les doy un baño con agua y jabón. Solo sumergirlos,nada de restregones detrás de las orejas [carcajad] [carcajad]
Si las figuras son de resina no se como les sentara el agua :O

Que tienes reservado para septiembre?
cybertails escribió:Si las figuras son de resina no se como les sentara el agua :O

Que tienes reservado para septiembre?
Pues les sienta genial!!! [360º] Tampoco es que les caiga una tromba,es un remojoncito... pero son muy agradecidas. llega un momento en que se ve mucho polvo por las rendijas y ni con el pincel se quita,así que un poco de agua y quedan como nuevas :)

Esta es la que tengo reservada:

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... E+FALCONER

Aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=nsxsgz_Om2w

y también hay otra que me gusta,pero de momento no podrá ser...

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... HE+TRACKER
Deben de molar, pero a mi personalmente no me ponen nada los nuevos predators
GOTHIC la verdad es que es una envidia ese "chiringuito" , ;)
saludos
aqui mi chiringito dnde esta el pc con mi nuevo monitor a estrenar ^^ (no os fijeis en el desorden por favor) xD
Imagen
Gaara83 en esa foto no se ve bien, tenias la tele colgada verdad? Has ocultado los cables? Y si es asi como?
cybertails escribió:Gaara83 en esa foto no se ve bien, tenias la tele colgada verdad? Has ocultado los cables? Y si es asi como?

con una canaleta,creo recordar...

ya tienes la tv?
Si tengo la tele! Mañana a ver si la pruebo un poco
cyber espero que no te de más problemas la tv.

Por cierto, recomendación de algún cuadro/lámina modern@ parar mi salita ¿?
falete1984 escribió:cyber espero que no te de más problemas la tv.

te recomiendo que buscas cualquier imagen que te mole y la pases por esto http://homokaasu.org/rasterbator/
falete1984 escribió:cyber espero que no te de más problemas la tv.

http://www.homing.com/Catalogo/categori ... afias.aspx

Me encantan estas láminas...

http://www.homing.com/Productos/0-1288- ... 60-cm.aspx

http://www.homing.com/Productos/0-1259- ... 70-cm.aspx

Sigo cambiando cosas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Gracias Ghotic ,le echaré un vistazo ;P
Masterkill que monitor te has pillado?
No suelo postear mucho pero si que ojeo bastante, espero animarme y poder subir mi chiringuito ahora que me e mudado y tengo un cuarto solamente para los juegos, GOTHIC es chulisimo el cuarto que tienes, todo con muy buen gusto, la tele [tadoramo] , yo estoy detras de una igual o en su defecto la serie 8, pero lo que más me gusta es tu perrillo xDDDD, yo tengo otra enana westy!!!

Salu22 y enhorabuena a tod@s!!!
nosequeponer escribió:No suelo postear mucho pero si que ojeo bastante, espero animarme y poder subir mi chiringuito ahora que me e mudado y tengo un cuarto solamente para los juegos, GOTHIC es chulisimo el cuarto que tienes, todo con muy buen gusto, la tele [tadoramo] , yo estoy detras de una igual o en su defecto la serie 8, pero lo que más me gusta es tu perrillo xDDDD, yo tengo otra enana westy!!!

jajajaja,Gracias!!! La verdad es que a mi también es lo que más me gusta... :) Son muy buenos estos westys,ehh?? Tuve un yorki y nada de ver...
GOTHIC SOUL escribió:
nosequeponer escribió:No suelo postear mucho pero si que ojeo bastante, espero animarme y poder subir mi chiringuito ahora que me e mudado y tengo un cuarto solamente para los juegos, GOTHIC es chulisimo el cuarto que tienes, todo con muy buen gusto, la tele [tadoramo] , yo estoy detras de una igual o en su defecto la serie 8, pero lo que más me gusta es tu perrillo xDDDD, yo tengo otra enana westy!!!

jajajaja,Gracias!!! La verdad es que a mi también es lo que más me gusta... :) Son muy buenos estos westys,ehh?? Tuve un yorki y nada de ver...

La verdad que son increibles estos perros, de todas las razas que e tenido es la mejor sin duda, son cariñosos con todo el mundo, con los niños MUY cariñosos, siempre atentos a cualquier cosa rara, yo siempre lo digo son enanos con disfraz de perro xDDDD

Cuidal@ mucho!!!!

Salu22
nosequeponer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

La verdad que son increibles estos perros, de todas las razas que e tenido es la mejor sin duda, son cariñosos con todo el mundo, con los niños MUY cariñosos, siempre atentos a cualquier cosa rara, yo siempre lo digo son enanos con disfraz de perro xDDDD

Cuidal@ mucho!!!!

Salu22

Yo no sabía nada de westys cuando lo compré en diciembre y la verdad,sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Es muy muy cariñoso con todo el mundo. Jamás le he visto tener un gesto de agresividad. Es muy bueno,obediente... es un amor,mi peluchín [amor] [amor]

Lo peor es lo curioso que es... no me deja hacer nada,siempre tiene que estar en medio!!!! xD

Cómo se llama la tuya??

Cuidala también!! :)
Se llama Tara, tiene ahora un par de añitos, y tienes toda la razon sobre lo de que son muy curiosos, yo cuando me pongo a jugar a la consola tiene que estár sentada entre mis piernas mirando la tele el mando, la tele el mando xDDDD, cualquier cosa que haga vá detrás a enterarse ella también del asunto XD .

El tuyo es macho?? como se llama??, por cierto mi gorda está ahora cojita que se enganchó el lunes una pata en una ventana y se arrancó una uña [buuuaaaa] .

Por cierto e visto en algún chiringuito HD multimedia, yo estoy detrás de alguno también, sabeis de alguno interesante??

Salu22 [beer]
GOTHIC SOUL escribió:
Yo no sabía nada de westys cuando lo compré en diciembre y la verdad,sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Es muy muy cariñoso con todo el mundo. Jamás le he visto tener un gesto de agresividad. Es muy bueno,obediente... es un amor,mi peluchín [amor] [amor]

Lo peor es lo curioso que es... no me deja hacer nada,siempre tiene que estar en medio!!!! xD

Cómo se llama la tuya??

Cuidala también!! :)

Pues hablando de perros, por hacer algo de offtopic, yo tengo un cruce Rottweiller/Pastor Alemán, Loki (11 meses, 51Kg) y es super cariñoso..... con mi novia, conmigo y con todos los amigos que lo conocen.... eso si, con los desconocidos que entran o intentan entrar en mi casa (lectores de contadores, carteros, mensajería, vendedores a domicilio, testigos, etc).... bueno, digamos que es..... protector x_D

La última vez que vino el del gas a tomar la lectura del contador, al abrir la puerta le digo "cuidado, que tengo al perro ahí sujeto pero te ladrará" y el tipo, muy simpático a decir verdad, me responde "nada, tranquilo, ya estoy acostumbrado a los perros"... cruza la puerta y mi perro, que normalmente es dulce como la miel (y no es coña, se pasa el día dando besos a todo dios) se transforma en Chuky e intenta con todas sus fuerzas lanzarse a por el.... hasta el punto de que cuando el hombre lo vio se acojonó y entró y salió cagando leches (casi literalmente). A ver si subo unas fotillos de mi pequeñín :D

Todo esto lo digo por que a mi, como a cualquier dueño de perro (o así debiera ser) me encanta que mi perro se comporte civilizadamente con los conocidos que vienen a casa o con los desconocidos con los que se tope en la calle, pero a pesar de no vivir en un barrio "inseguro", me encanta igualmente que sea protector con el hogar y que no deje pasar a desconocidos sin mi consentimiento (cuando voy junto al desconocido y me pongo en medio SIEMPRE cesa en su actitud agresiva, pese a no estar adiestrado). Vamos, que cuando me voy a dormir me encanta saber que tengo a una bestia de 52 Kg con dientes afilados dispuesta a dar su vida por defendernos a mi pareja y a mi si a cualquier infeliz se le ocurre intentar robarnos...

Y ahora hablando del tema del hilo... a ver si pongo unas fotos de mi chiringuito: me he montado en un mueble de mi cuarto mi TV LCD de 32" con la PS3 y tal, aún estoy acabando de pasar bien los cables, mejorando la ventilación y demás pero creo que me va a quedar bastante chulo.... teniendo en cuenta la limitación que supone el que se trate de mi dormitorio y no de una habitación dedicada al vicio [burla2] [burla2]
nosequeponer escribió:Se llama Tara, tiene ahora un par de añitos, y tienes toda la razon sobre lo de que son muy curiosos, yo cuando me pongo a jugar a la consola tiene que estár sentada entre mis piernas mirando la tele el mando, la tele el mando xDDDD, cualquier cosa que haga vá detrás a enterarse ella también del asunto XD .

El tuyo es macho?? como se llama??, por cierto mi gorda está ahora cojita que se enganchó el lunes una pata en una ventana y se arrancó una uña [buuuaaaa] .

Por cierto e visto en algún chiringuito HD multimedia, yo estoy detrás de alguno también, sabeis de alguno interesante??

Salu22 [beer]

Es macho, tiene 10 meses y se llama Gothic xD es cosa de familia, mi hermana tiene un perro que se llama metal y una pajara que se llama hippie xD

Qué dolor lo de la uña... Pobre. Espero que se recupere prontito :)

Lo del hd multi tienen buena fama los western digital.
Pero no sabría decirte, yo uso uno portatil d 1tb conectado al puerto usb d la tv. No ocupa nada y se alimenta de la propia tv con lo que me ahorro un cable x ahí incordiando xD

Crowx, yo tuve un yorki que era el terror de los mensajeros e inspectores del gas xD

Evolución de mi chiringuito:

Mesa ikea de 5€,mi primera 360 que se fue a alemania y no volvió a ser la misma xD,tv Sony Wega,portátil IBM(no se ve,pero estaba a la izquierda xD),ampli yamaha... Y mi perro Mickey,que nos dejó [buuuaaaa]

Imagen

Mi primer Mac...
Imagen

Ampliando mis dominios... xD

Imagen

Chiringuito Ikea

Imagen

Y como fui buena ese año,los Reyes Magos me trajeron un mueble de verdad xD

Imagen

Pero seguía teniendo un escritorio Ikea...

Imagen

Cambié de la sony por una samsung

Imagen

Cambié el ampli por una barra de sonido

Imagen

XBox 360 Slim
Imagen

Nuevo iMac

Imagen

Y se acabó el viaje... 5 años desde aquel chiringuito de cerezo al que odiaba xD

Imagen

Saludos
Menudo cambio ha pegado con el tiempo tu chiringuito ghotic.
Molan mucho los nombres GOTHIC XD. Vaya cambio de chiringuito :O , este finde si puedo le hago un par de fotos a mi centro de vicio y si me podeis dar consejillos para mejorarlo mejor, ahora que estoy de "obras" se acepta cualquier posible cambio.

Salu22.
Gothic a mi me mola como estaba en la tercera foto... esa hambientacion hogareña, esa pala, ese saco de cemento como silla...

perfecto!
zemariSpartans escribió:Gothic a mi me mola como estaba en la tercera foto... esa hambientacion hogareña, esa pala, ese saco de cemento como silla...

perfecto!

sí,la verdad es que pensé dejarlo así,se veía muy acogedor... y no tan frío como ahora... xD

Ahora en serio,al ver las fotos he recordado lo mal que lo pasé aquellos días,con todo guardado en cajas... parecía que no iba a terminar nunca la obra!!! xD

Nosequeponer,espero esas fotos.... :)
Actualizo a falta de rematar la pared y cambiar la estanteria de las figuras por una con cristales

Imagen Imagen Imagen Imagen
cybertails escribió:Actualizo a falta de rematar la pared y cambiar la estanteria de las figuras por una con cristales

Imagen Imagen Imagen Imagen

Uuuf,esa tv hace parecer a la mía enana!! xD

Me gusta mucho más así que con el proyector!!! Hasta me gusta la combinación de rojo,y eso que a mi los colores no me gustan... [360º]

Las estanterías de cristal,te refieres a las de ikea que tienen luz,no??? Ahí sí que te van a lucir las figuras!!!!!
Solo voy a decir una cosa después de ver todas esas fotos. Se puede saber que demonios haceis que os queda una habitación como un palacio? xDDDD
Ghotic la estanteria es una besta con puertas de cristal tombo, la he visto por otros foros de coleccionismo con figuras y telita
Hoy toca mi chiringo!

Imagen
Imagen
Este es el mueble de arriba, que habia pensado ponerle a los lados tiras de led blancas para crear un poco de ambiente ya que de luz artificial solo tengo los dos focos que miran hacia arriba, y queda la habitación horrible con esa luz...
Imagen
Aqui un detalle de como tengo los cables por abajo, pendiente de colocar el fajo que cuelga de la derecha más pegada a la mesa en cuanto encuentre un tubo de esos que los enrolla todos...
Imagen
Imagen
Aqui la parte de atrás donde tengo colado los otros altavoces

Me gustaria que me dieseis ideas y eso aunq la habitación la veo ya muy completa...pero le falta sobre todo iluminación para por la noche...

Para mas info el monitor es un dell de 27" y lo q esta encima de la mesa que esta pegada al pedazo ventanal (que ocupa como un 3/4 de toa la pared) es una fuente Zen.
pepefiest2 escribió:Hoy toca mi chiringo!

Imagen
Imagen
Este es el mueble de arriba, que habia pensado ponerle a los lados tiras de led blancas para crear un poco de ambiente ya que de luz artificial solo tengo los dos focos que miran hacia arriba, y queda la habitación horrible con esa luz...
Imagen
Aqui un detalle de como tengo los cables por abajo, pendiente de colocar el fajo que cuelga de la derecha más pegada a la mesa en cuanto encuentre un tubo de esos que los enrolla todos...
Imagen
Imagen

Me gustaria que me dieseis ideas y eso aunq la habitación la veo ya muy completa...pero le falta sobre todo iluminación para por la noche...

Para mas info el monitor es un dell de 27" y lo q esta encima de la mesa que esta pegada al pedazo ventanal (que ocupa como un 3/4 de toa la pared) es una fuente Zen.

No se puede tener más elegancia en tan poco espacio .......... :cool: :cool:

Muuuuuuuy chula esa mesa de cristal .

Enhorabuena ;)

+1 [bye]

P.d.: quizás para mi gusto, los 2 altavoces delanteros, los habría puesto encima de la mesa para notar luego bien el efecto del altavoz central pero vamos .... que es una pijadita esa observación . Por lo demás me gusta mucho [plas]
Gracias! Sobre los altavoces, me gusta que caiga el sonido y asi tengo mas espacio en la mesa jeje.
Hace tiempo salio por aqui una pagina web, era un foro de USA que habia muchos chiringos de PC y demas, alguien sabe de que pagina hablo? Recuerdo que el fondo del foro era negro y tenia algo de rojo
pepefiest2 escribió:Aqui tienes cosas de fliparlo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=417118

Solo voy a decirte una cosa:

¿Por qué nos haces ésto? [flipa]
pepefiest2 escribió:Hoy toca mi chiringo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wow,me encanta,me encanta,me encaaaaaanta!!!! [amor]

Puedes poner más fotos para que se vea toda la habitación??

lo de la luz,yo tengo tiras de leds de ikea pegadas detrás del mueble,quedaría mejor que los focos que tú tienes... que la verdad,ahí en medio no pintan mucho,no?

Saludos
Es que es la única luz que hay porque el techo está completamente desnudo. Me alegro que te guste y mas viniendo de una persona que tiene uno de los mejores chiringos del foro, si no es el mejor...
Mañana con la luz natural hago unas fotos de toda la habitación. Lo bueno que tiene es que pese a ser pequeña es completamente cuadrada y el sonido 5.1 se oye de lujo.

La unica duda que tengo es si colgar el monitor, porque me compré la sujeción a la pared pero no se si ponerlo...estoy con dudas.

Un saludo!
pepefiest2 escribió:Es que es la única luz que hay porque el techo está completamente desnudo. Me alegro que te guste y mas viniendo de una persona que tiene uno de los mejores chiringos del foro, si no es el mejor...
Mañana con la luz natural hago unas fotos de toda la habitación. Lo bueno que tiene es que pese a ser pequeña es completamente cuadrada y el sonido 5.1 se oye de lujo.

La unica duda que tengo es si colgar el monitor, porque me compré la sujeción a la pared pero no se si ponerlo...estoy con dudas.

Un saludo!

A mi me gusta eL monitor como lo tienes. Si lo cuelgas iba a quedar muy pegado al altavoz y no sé si iba a quedar tan bien con el altavoz por delante. Siempre me ha gustado ese cuadro.. Tanto, que como no iba con mi chiringuito, convencí a mi hermana para que lo pusiera en su salòn( ella tiene la pared gris) xD
Poco a poco voy actualizando el chiringuito, con la cosa del trabajo me deja poco tiempo xDD, pongo lo que llevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y ya pondre el resto xDD
Voy a contribuir un poco a este gran hilo donde se ven chiringuitos alucinantes :O

He pasado de este sitio, donde estaba de alquiler

Imagen

A este... añadir que todavia le falta por terminar, los altavoces frontales/central no estan donde deben ya que el cable hasta el ampli es corto y tengo que comprar unos mas largos, la ps3 ya se que esta mal situada asi, mi intencion es pegarla al lado izquierdo, pero tampoco me llegaria el cable hdmi, asi que tambien tengo que comprar uno mas largo... y bueno, tambien estoy a la espera que se pongan a la venta unas figuras para ponerlas (quitar alguna de ahi y poner la que llegue)

Imagen

Imagen

Las figuricas de cerca
Imagen

Imagen

Y aqui la mesa del ordenador (que esta en una esquina del salon), portatil, ordenador de sobremesa (ya tiene sus añicos) y otra television (en el salon me gusta tener mas de una tele)
Imagen

Bueno, todavia no esta acabado como veis, pero esta cogiendo forma :)
Buenos dias, como dije aquí pongo mi nuevo cuarto que tengo solamente dedicado para mis "cosas", está todo como se dice por mi tierra, manga por hombro pero bueno poco a poco se irán comprando cosas que esto de mudarse se lleva una pasta del demonio }:/ .

Imagen
Imagen

Tengo por ahí metido:

Xbox360
PS3
PC
Logitech G27
Playseat evo alcantara (mi última compra :) )
Samsung P2770HD (cuando la tenia en el piso parecia enorme, y ahora parece un monitor de 19")
Mención especial para el sillon que compre en rebajas, costaba 300€ y lo compré por 169€, solo os digo una cosa, poner los pies encima del puf es quedarte sobao en cero coma.

Tengo pensando pintar primeramente pero nosé de que color :facepalm: ( quizás meter algún vinilo en la pared, para el que no sepa que tal quedan, ya le digo que son una maravilla, parecen pintados) y luego meter algún modulo de TV salón, algún que otro poster de pelicula que tengo enmarcado y el cuadro que véis encima de la mesa que aún nosé donde vá, si dentro del cuarto o buscarle otro lugar, ahora mismo está todo cogido y puesto de aquella manera pero bueno, al menos puedo jugar medianamente bien.

La parte de atrás la voy a dejar para la mesa del portatil y el sistema 2.1 de Logitech que tengo, que teniendo su tiempo se sigue escuchando de maravilla. La mesa era donde tenia puesto todo el tinglado antes pero ahora con el playseat como que no llegaria a ver la tele [+risas] .

En fín este es mi nuevo cuarto del vicio, que aunque no se aprecie bien en las fotos es bastante espacioso y con posibilidades de dejar algo bonito, poco a poco irá cambiando, o eso es mi idea :p .

Y esta foto para GOTHIC :)

Imagen

Fué poner el cesped para presentar como quedaba y mira quien se tumbó la primera xDDDD. Como tu dices, siempre están metidos en el follón XD .

Salu22.

Pd.raysanxyxx me gusta el mueble, algó asi tengo pensado yo para la tele.
fran69 tu si que tienes gusto para las cenefas, eres un crack!!!
10195 respuestas