Buenos dias, como dije aquí pongo mi nuevo cuarto que tengo solamente dedicado para mis "cosas", está todo como se dice por mi tierra, manga por hombro pero bueno poco a poco se irán comprando cosas que esto de mudarse se lleva una pasta del demonio
.
Tengo por ahí metido:
Xbox360
PS3
PC
Logitech G27
Playseat evo alcantara (mi última compra
)
Samsung P2770HD (cuando la tenia en el piso parecia enorme, y ahora parece un monitor de 19")
Mención especial para el sillon que compre en rebajas, costaba 300€ y lo compré por 169€, solo os digo una cosa, poner los pies encima del puf es quedarte sobao en cero coma.
Tengo pensando pintar primeramente pero nosé de que color :facepalm: ( quizás meter algún vinilo en la pared, para el que no sepa que tal quedan, ya le digo que son una maravilla, parecen pintados) y luego meter algún modulo de TV salón, algún que otro poster de pelicula que tengo enmarcado y el cuadro que véis encima de la mesa que aún nosé donde vá, si dentro del cuarto o buscarle otro lugar, ahora mismo está todo cogido y puesto de aquella manera pero bueno, al menos puedo jugar medianamente bien.
La parte de atrás la voy a dejar para la mesa del portatil y el sistema 2.1 de Logitech que tengo, que teniendo su tiempo se sigue escuchando de maravilla. La mesa era donde tenia puesto todo el tinglado antes pero ahora con el playseat como que no llegaria a ver la tele
.
En fín este es mi nuevo cuarto del vicio, que aunque no se aprecie bien en las fotos es bastante espacioso y con posibilidades de dejar algo bonito, poco a poco irá cambiando, o eso es mi idea
.
Y esta foto para GOTHIC
Fué poner el cesped para presentar como quedaba y mira quien se tumbó la primera xDDDD. Como tu dices, siempre están metidos en el follón
.
Salu22.
Pd.raysanxyxx me gusta el mueble, algó asi tengo pensado yo para la tele.
fran69 tu si que tienes gusto para las cenefas, eres un crack!!!