Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

cgospsa escribió:
V1KToR escribió:aqui sigo en mi mundo de los soportes para teles...... he visto alguno pero apenas dejan juego para mover la tele verticalmente...

si encuentro uno este finde me animaré a ponerlo y os subo alguna fotillo

Buenos días a la parroquia.

Mira este:
http://www.vogels.com/web/Inicio/Produc ... PPORTC.htm

Los tacos que traen son excesivos, con unos "fischer" de 8mm de diametro con los tornillos 4,5 x 45 largo 70y unas arandelas vas sobrado. Y para atornillar la pantalla al soporte los tornillos tienen que ser lo suficientemente cortos para no dañar la tv.
Muchas veces las pantallas y el soporte son tan finos que cuando conectamos las cosas nos damos contra la pared, por eso cada vez mas a menudo en las instalaciones este tipo de soporte va dentro de un hueco en la pared (si hay sitio, claro).

Un saludo.

El soporte que he comprado para mi tele te permite levantar la tele de la parte de abajo unos 10cm para permitirte poner los cables con facilidad

Actualizo el mio a falta de alguna frikada de figura y cambiar la estanteria donde estan por unas con cristales :D

Imagen Imagen Imagen Imagen
y que modelo es cybertails?

Gracias cgospsa por el link pero no me gusta pq se queda demasiado separado de la pared con el brazo ese...

yo buscaba algo parecido a esto...
Imagen

Pero que pueda regular la inclinación vertical de la tele
El mio no se puede regular nada, es el oficial de samsung para mi modelo de televisor :D
V1KToR escribió:y que modelo es cybertails?

Gracias cgospsa por el link pero no me gusta pq se queda demasiado separado de la pared con el brazo ese...

Pero que pueda regular la inclinación vertical de la tele

Mírate este: http://www.omnimount.com/Product/Flat_P ... ilt/2N1-L/

El original de Samsung deja la pantalla pegadita a la pared pero cuidado con lo que enchufas ya que los conectores empujan la pantalla y ,a veces, queda mal.
coño algo como eso es justo lo que necesito!! XD
a ver si subo fotos del mío
domingonds escribió:a ver si subo fotos del mío

eso,eso,queremos más chiringuitos!!! [360º] [360º]

He actualizado las fotos del chiringuito que tengo en mi firma:

Mi chiringuito:

Actualizado 26/08/2011

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Samsung LED55D7000

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gothic lo tuyo no es un chiringito es algo indescriptible
Madre Mia que bien se lo montan algunos...
Precioso GOTHIC!!! por cierto la estucha/chimenea que tienes es de biotenol o simplemente electrica?? yo estoy mirando una de biotenal para mi salon.

Esta semana espero poder tener mi camara ya y hacer algunas fotos del cuarto que cambió bastante desde la ultima vez.

Salu22
nosequeponer escribió:Precioso GOTHIC!!! por cierto la estucha/chimenea que tienes es de biotenol o simplemente electrica?? yo estoy mirando una de biotenal para mi salon.

Esta semana espero poder tener mi camara ya y hacer algunas fotos del cuarto que cambió bastante desde la ultima vez.

Salu22

Gracias!! :) Es eléctrica. Estuve viendo las de biotenol,pero lo descarté por el gasto que supone estar siempre comprando las botellas. Aparte de tener que buscar un sitio donde almacenarlas. No es que la electricidad la regalen,pero la factura la pagan mis padres mientras que el biotenol,tendría que pagarlo yo y no interesa... [carcajad]

Espero esas fotos... [360º]
Gracias por los consejos sobre el soporte de la TV, al final encontré uno muy muy simple y por 29 pavos solamente... eso si, lo de "regulable" en vertical tiene que ir entre comillas ya que solo admite dos posiciones, totalmente vertical o solo con 15 grados de inclinación... De todas formas a mi me valía ya que es algo que no tengo intención de tocar XD

Aqui una fotillo durante el montaje

Imagen

También aproveché para recolocar un poco los leds para quitarlo de los laterales y ponerlo arriba y abajo de la tv, alumbrando así un poco el mueble de abajo. En las fotos no se ve muy bien pq las hice con poca luz pero el efecto queda bastante bien.

Así es como va quedando la cosa por ahora..

Imagen

Imagen

Me gustaría apañarme algún tipo de estantería curiosa para ponerla sobre el sofá para poner más juegos y pelis... pero aun no la he encontrado

A ver que os parece. Saludos,
V1KToR escribió:Gracias por los consejos sobre el soporte de la TV, al final encontré uno muy muy simple y por 29 pavos solamente... eso si, lo de "regulable" en vertical tiene que ir entre comillas ya que solo admite dos posiciones, totalmente vertical o solo con 15 grados de inclinación... De todas formas a mi me valía ya que es algo que no tengo intención de tocar XD

Imagen

También aproveché para recolocar un poco los leds para quitarlo de los laterales y ponerlo arriba y abajo de la tv, alumbrando así un poco el mueble de abajo. En las fotos no se ve muy bien pq las hice con poca luz pero el efecto queda bastante bien.

Imagen

Imagen

Me gustaría apañarme algún tipo de estantería curiosa para ponerla sobre el sofá para poner más juegos y pelis... pero aun no la he encontrado

Muy buen chiringuito: me encanta.

Sobre lo que dices de la estantaría, mírate ESTA. La de la foto es negra, pero en el conforama de zaragoza la he visto en un verde que creo es idéntico (o muy parecido) al de tus paredes. Además las puedes poner una encima de otra, en escalera, paralelas o como te de la gana y son curiosas :D
Muy chulo V1KToR me gusta el color de la pared, de cuantas pulgadas es la tele?

Salu22.
@CrowX

Si, he visto algunas estanterías de esas, pero para pelis y DVDs no me parecen muy prácticas en cuanto a espacio/cantidad de dvd's que pueden guardar

Pero gracias por la idea!!!

Yo he visto otras molonas, pero no me terminan de convencer...

nosequeponer escribió:Muy chulo V1KToR me gusta el color de la pared, de cuantas pulgadas es la tele?

Salu22.

Gracias, las últimas fotos de luz andan regular pero es un verde fuerte... queda muy bien con el grisaceo del resto de paredes y blanco del techo

la tele es de 46 XD
V1KToR escribió:@CrowX

Si, he visto algunas estanterías de esas, pero para pelis y DVDs no me parecen muy prácticas en cuanto a espacio/cantidad de dvd's que pueden guardar

Pero gracias por la idea!!!

Yo he visto otras molonas, pero no me terminan de convencer...

nosequeponer escribió:Muy chulo V1KToR me gusta el color de la pared, de cuantas pulgadas es la tele?

Salu22.

Gracias, las últimas fotos de luz andan regular pero es un verde fuerte... queda muy bien con el grisaceo del resto de paredes y blanco del techo

la tele es de 46 XD

Pedazo de tele [amor] [amor]

Por cierto, imagino que lo sabrás mejor que nadie, pero yo quitaría de ahí los Sharkoon antes de encender la lámpara de lava.... o acabarás con orejeras derretidas jejejeje (especial cuidado si tienes algún niño por casa o algo que pueda encender la lámpara sin quitarlos de encima [mad] [mad]
La verdad es que la tele es una pasada.... recuerdo que pedí por aqui opiniones antes de comprarmela :D

Si, lo de los shark lo sé... la lampara de lava no la tengo ni enchufada.... la pobre ha quedado casi exclusivamente como soporte para los cascos y poco más...

A ver si os subo una en modo "gran turismo" que me compré el soporte este molón y la verdad es que se queda de puta madre...

Imagen
Teneis unos chiringuitos impresionantes sobre todo tú GOTHIC. Bueno, aquí os dejo el mío. Cuando pueda subiré las fotos con la camara de fotos que estas son con el móvil.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo estoy cambiando desde hace unos días. Antes tenia el monitor principal com TV solo donde tengo la Wii junto con las demás consolas. Y la Ps3 la quiero cambiar a un lugar mas refrigerado.
PD:a ver si esta tarde puedo subir una del cuarto completo que se vea todo.
Buenos dias, pues nada aquí teneis los avances que voy haciendo en el cuarto.

Imagen

Pintura roja para el frontal y gris para la parte derecha donde van los cuadros.

Imagen

Y aquí mis dos tronos XD , estoy ahora pensando en otro nuevo capricho que me está comiendo y al final caerá, es un "vibrador"... jejejeje tranquilos, es para el playseat, vá con el subwoofer y cada sonido brusco (pianos en juegos de coches, aceleraciones, disparos) todo se transmite al aparato este y hace vibrar el asiento, se puede acoplar a cualquier asiento, de esa manera para poder ver pelis tiene que ser curioso.

Imagen

Aún falta bastantes cosillas, como poner la mesa nueva, que estoy buscando algo bajito blanco, el estor para la ventana y la lámpara que ya la tengo apartada.

Estoy pensando en colgar la tele de la pared con un soporte que permite avanzar la tele y girarl,a de esa manera puedo orientarla al playseat para cuando juegue a juegos de coches, sin necesidad de mover asientos para centrarlos estos a la tele. La tele como ya dije es una 27" aunque se vea enana pero de momento esta le tienen que quedar muchas horas de vicio, porque la samsung de la serie 8000 que tengo en mente vá para el salón.

Espero que os guste, ya iré subiendo avances que todavia queda bastante.

Salu22 y gracias!!!
Superchulo!!! nosequeponer me gusta todo!! enhorabuena.
Kata 8 escribió:Superchulo!!! nosequeponer me gusta todo!! enhorabuena.

Gracias compañero!!!! poco a poco iré subiendo avances.
nosequeponer escribió:
Kata 8 escribió:Superchulo!!! nosequeponer me gusta todo!! enhorabuena.

Gracias compañero!!!! poco a poco iré subiendo avances.

Qué bien te ha quedado!!! [plas] [plas] El cuadro me encanta!!! Tapa esos caaaaaaables!!! [toctoc] [toctoc]
Siempre juegas sentado en el playseat?? Porque no veo ningún sillón por ahí...
El playseat solamente es para juegos de coches, tengo este asiento no aconsejable si tienes sueño xDD

Imagen

Que vá a juego con el reposapies que sale en la foto anterior, el sillón es aquel que os enseñé de conforama, que es muy comodo la verdad. Los cables y demás procuraré esconderlos todos pero para eso necesito la mesa que no encuentro nada de mi agrado, sabeis de alguna web de mobiliriao que tengas cosas aconsejables?? la tele definitivamente si que la voy a colgar y luego buscaré un cubre cables metalico para los cables que bajen de la tele a la mesa.

Salu22, gracias GOTHIC!!
nosequeponer escribió:El playseat solamente es para juegos de coches, tengo este asiento no aconsejable si tienes sueño xDD

Imagen

Que vá a juego con el reposapies que sale en la foto anterior, el sillón es aquel que os enseñé de conforama, que es muy comodo la verdad. Los cables y demás procuraré esconderlos todos pero para eso necesito la mesa que no encuentro nada de mi agrado, sabeis de alguna web de mobiliriao que tengas cosas aconsejables?? la tele definitivamente si que la voy a colgar y luego buscaré un cubre cables metalico para los cables que bajen de la tele a la mesa.

Salu22, gracias GOTHIC!!

ya pensaba que te habías deshechgaro del sillón de conforama... jajaaja,yo desde que compré el puf también sé lo que es quedarse sopa en el sillón... :)

Aquí compré mi mesa,echa un vistazo... http://hogardecora.opentiendas.com/

edit: la mesa la quieres para las consolas,no?? yo pensaba que te referías a una de centro... xD

he visto esta: http://hogardecora.opentiendas.com/tien ... o-la-forma

en el otro hilo te comento que la pared en negro quedaría [amor] todo rojo y negro,con la mesa de arriba... [amor] [amor]
La mesa es para las consolas, que esa que tengo dá pena xDD, voy a mirar la página que veo que tienen cantidad de cosas.

Gracias!!

GOTHIC es en la que me e fijado del tirón jejejejeje, que pasada el mueble ese, pero es como tu dices, con la pared roja no quedaria bien, ya estoy planteandome en pintar la pared negra, en verdad no se tarda tanto.. joder en que follon me estas metiendo xDDDDD.
nosequeponer escribió:La mesa es para las consolas, que esa que tengo dá pena xDD, voy a mirar la página que veo que tienen cantidad de cosas.

Gracias!!

GOTHIC es en la que me e fijado del tirón jejejejeje, que pasada el mueble ese, pero es como tu dices, con la pared roja no quedaria bien, ya estoy planteandome en pintar la pared negra, en verdad no se tarda tanto.. joder en que follon me estas metiendo xDDDDD.

se pinta en un ratín y te quedaría [amor] [amor] [amor] [amor] además,la mesa es ideal... puedes poner la 360 de pie para que ventile bien... y con el fondo negro y los muebles rojos... wow... además,también tiene brillo,como las estanterías... y el precio de la mesa está muy muy bien!!!
Mañana voy a comprar la pintura negra XD decidido y este sabado lo pinto en un rato, no obstante la pintura roja que sobró la aprovecharé para cualquier cosilla (ya me estoy autoconvenciendo jejeje), GOTHIC el mueble como tu dices es exactamente igual que las estanterias, rojo lacado brillo, lo pediré mañana, que buen gusto tienes GOTHIC!!!

...como no quede bien voy a Sevilla a buscarte XD , el negro mejor mate verdad?
nosequeponer escribió:Mañana voy a comprar la pintura negra XD decidido y este sabado lo pinto en un rato, no obstante la pintura roja que sobró la aprovecharé para cualquier cosilla (ya me estoy autoconvenciendo jejeje), GOTHIC el mueble como tu dices es exactamente igual que las estanterias, rojo lacado brillo, lo pediré mañana, que buen gusto tienes GOTHIC!!!

...como no quede bien voy a Sevilla a buscarte XD , el negro mejor mate verdad?

mate,mate... que si no,con tantos brillos te vas a cegar cuando juegues!! xD
GOTHIC SOUL Buen reportaje de fotos de tu chiringuito

V1KToR Te quedo bien el soporte y por 29€...

kamino12 Queremos una panoramica general del chiringuito!!

nosequeponer Pobre hueco vacio, con lo bien que quedaria la Samsung que quieres poner en el comedor ahi XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Buen reportaje de fotos de tu chiringuito

nosequeponer Pobre hueco vacio, con lo bien que quedaria la Samsung que quieres poner en el comedor ahi XD

Un saludo.

Gracias!!! [360º]

jajajajaja,pobre nosequeponer,lo estamos estresando... [angelito]
V1KToR escribió:Gracias por los consejos sobre el soporte de la TV, al final encontré uno muy muy simple y por 29 pavos solamente... eso si, lo de "regulable" en vertical tiene que ir entre comillas ya que solo admite dos posiciones, totalmente vertical o solo con 15 grados de inclinación... De todas formas a mi me valía ya que es algo que no tengo intención de tocar XD

Lo tienes muy bien, un 10!
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Buen reportaje de fotos de tu chiringuito

Un saludo.

Uff habe si puedo subirla después o mañana. Y a ver ocmo hago la foto xD. Mi cuarto no es muy grande con todas las cosas.
nosequeponer tambien tienes la opcion de poner el mueble que dice ghotic en blanco q lo tienen en esa pagina y te qda tambien guay con la pared en rojo y el blanco es super limpio!!!
Kata 8 escribió:nosequeponer tambien tienes la opcion de poner el mueble que dice ghotic en blanco q lo tienen en esa pagina y te qda tambien guay con la pared en rojo y el blanco es super limpio!!!

Si si lo ví tambien y lo pensé, pero al ser el mismo material si lo compro en rojo pareceria todo un conjunto y quedaria mejor creo yo, pero si, en blanco estay muy guapo también.

Salu22 compañero.
Bueno... yo estoy empezando a amueblar mi nueva casa.. no es taaan chula como las que veo por aqui.. pero ahi va

Proxima compra:
Pues a mí me mola.

Me gustan mucho las casas con tanta claridad [oki]
kaski tiene muy buena pinta, y cuando pongas la nueva tele mejor no vamos a hablar..... quedará tremendo :D
Gracias... menos mal que tenía monitor de 27" y lo tengo temporalmente de TV... a ver is baja un pelin la UE40D8000 y sino para noviembre la pillo.. que tengo unas ganas!! :)
ostia kaski, en la ultima foto esa pared es calcada a mi futura casa (mañana voy a firmar ya los papeles al banco), con la cristalera a la izquierda, la puerta de la derecha y hasta la preinstalacion del aire encima de esa puerta xDDD eso si.. lo que tienes fuera no se si es un balcon.. yo tengo una terraza y un jardin enorme xD

asi voy cogiendo ideas.. aunque aun no se si pondré la tele en esa pared o la de enfrente, depende de donde pegue mas el sol por la cristalera, eso si.. tengo intencion de pintar la pared donde va la tv de diferente color y mas oscuro al resto de la sala.. para que resalten los muebles en blanco, no se, me gusta xD

en fin ya me romperé la cabeza, los muebles me los haré yo a medida y como me salga del cimbrel, que para algo soy carpintero, aunque la cosa irá para largo, lo primero será arreglar la casa de mis padres del terremoto, que creo puse fotos unas cuantas paginas mas atras.. el post de "mi nuevo 5.1 en la escala richter" xd, el mamon desencadenante de comprarme casa nueva (y mira por donde, chollazo)

tambien mi intención es colgar la tele pero sin que se vea un solo cable.. pero que quedara como un islote en medio de la pared, y claro.. si no rompo la pared para pasar los cables, pues chungo lo veo.. si no tendré que poner un tablero detras de la tele tocando con el mueble de abajo.. pero no me termina de gustar xdd me lo he ido dibujando en photoshop mis distintas ideas y asi voy viendo jejeje

asi que nada, que se siguen viendo buenos chiringuitos, y algun dia allá en el futuro, pondré el mio y os gustará, estoy seguro.. de momento a ahorrar que me quedao mas pelao que el culo de un mandril xD
kaski escribió:Gracias... menos mal que tenía monitor de 27" y lo tengo temporalmente de TV... a ver is baja un pelin la UE40D8000 y sino para noviembre la pillo.. que tengo unas ganas!! :)

Para estar empezando como dices,no podias hacerlo mejor... en cuanto pongas la d8000 te va a quedar de lujo!!!!
Bueno voy a ver si puedo poner las fotos de mis chiringuitos, salon y estudio, a ver si tengo suerte, un saludo. Iré editando en la medida en que vaya subiendo fotos. Bueno estan hechas con el movil, a ver si pongo alguna cosita mas que me queda por poner.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cambios,cambios en el chiring...

Imagen

Imagen
Buenas tardes a la parroquia.

Mrs. Gothic Soul: El nuevo "niño" aparte de servir y reproducir cosas de internet, ¿también conecta con ordenadores y/ó NAS para reproducir sus contenidos? En resumen, ¿es DLNA?... Perdón por el off-topic. Es que estoy buscando un sustituto para mi O-Play y podría ser el candidato. ¿Calidad/precio?

Muchas gracias y un saludo.
cgospsa escribió:Buenas tardes a la parroquia.

Mrs. Gothic Soul: El nuevo "niño" aparte de servir y reproducir cosas de internet, ¿también conecta con ordenadores y/ó NAS para reproducir sus contenidos? En resumen, ¿es DLNA?... Perdón por el off-topic. Es que estoy buscando un sustituto para mi O-Play y podría ser el candidato. ¿Calidad/precio?

Fnac.es x 205€ sin problemas, tiene wi fi. Puedes reproducir el contenido d tu ordenador y si escribes una direccion entras desde el en un monton d canales que ofrecen pelis y series online. Yo acabo de ver hace un rato sin limites :) una gozada sentarte y elegir peli by the face xD
GOTHIC SOUL escribió:

Fnac.es x 205€ sin problemas, tiene wi fi. Puedes reproducir el contenido d tu ordenador y si escribes una direccion entras desde el en un monton d canales que ofrecen pelis y series online. Yo acabo de ver hace un rato sin limites :) una gozada sentarte y elegir peli by the face xD

La calidad de las peliculas online sera en plan megavideo no? con pixelacos
cybertails escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

La calidad de las peliculas online sera en plan megavideo no? con pixelacos

hay de todo,la verdad... pelis que no hay quien las vea y otras que se ven bastante bien,teniendo en cuenta que son online,claro... no esperes nunca la calidad de un bd,pero para pasar el rato,que tienes ganas de ver una pelicula,pues en un par de minutos eliges y hala... muy cómodo!!! :)

estoy encantada con el cacharrito!!! [amor] [amor]

honnimura,veo que has actualizado... voy a echarle un vistazo a las fotos... :)
Para todo lo que sea reproducción yo recomiendo HTPC....
buenos chiringuitos......

ghotic las peliculas en hd por dios del amor hermoso que para eso te has comprado una tv como dios manda...... si es que no puede ser con vosotros. Es muuuu comodo y tal, pues no, hay que darle bien de comer a esa tv.

Cuando llegaran las oled de 55 o 60 para cambiar mi 55C8000, que me tiene enamoradito, eso si.

A disfrutar chavales que vienen todo los juegacos en na, para lucir en nuestros chiringuitos. [burla2]
Aguachipei escribió:buenos chiringuitos......

ghotic las peliculas en hd por dios del amor hermoso que para eso te has comprado una tv como dios manda...... si es que no puede ser con vosotros. Es muuuu comodo y tal, pues no, hay que darle bien de comer a esa tv.

Cuando llegaran las oled de 55 o 60 para cambiar mi 55C8000, que me tiene enamoradito, eso si.

A disfrutar chavales que vienen todo los juegacos en na, para lucir en nuestros chiringuitos. [burla2]

jejeje,tranqui,si tengo 2 discos duros cargaditos de pelis en hd y fullbd (aparte de mi colección bd),pero ya las he visto todas y a veces,me apetece ver algo nuevo... por pasar el rato [sonrisa]
10195 respuestas