Buenos dias, pues nada aquí teneis los avances que voy haciendo en el cuarto.
Pintura roja para el frontal y gris para la parte derecha donde van los cuadros.
Y aquí mis dos tronos
, estoy ahora pensando en otro nuevo capricho que me está comiendo y al final caerá, es un "vibrador"... jejejeje tranquilos, es para el playseat, vá con el subwoofer y cada sonido brusco (pianos en juegos de coches, aceleraciones, disparos) todo se transmite al aparato este y hace vibrar el asiento, se puede acoplar a cualquier asiento, de esa manera para poder ver pelis tiene que ser curioso.
Aún falta bastantes cosillas, como poner la mesa nueva, que estoy buscando algo bajito blanco, el estor para la ventana y la lámpara que ya la tengo apartada.
Estoy pensando en colgar la tele de la pared con un soporte que permite avanzar la tele y girarl,a de esa manera puedo orientarla al playseat para cuando juegue a juegos de coches, sin necesidad de mover asientos para centrarlos estos a la tele. La tele como ya dije es una 27" aunque se vea enana pero de momento esta le tienen que quedar muchas horas de vicio, porque la samsung de la serie 8000 que tengo en mente vá para el salón.
Espero que os guste, ya iré subiendo avances que todavia queda bastante.
Salu22 y gracias!!!