Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Yo tengo dentro del tivxslim duo uno de 2tb solo para mkv 1080py otro externo en de 2tb para lo demas ( dvdrip, hdrip, 720p,etc), aún no he intentado verlas desde el pc en el tivx, un saludo.
Una duda, quiero colgar mi TV de la pared pero pesa 13 kilos..es muy arriesgado? [+risas] ...
cesaruko escribió:Una duda, quiero colgar mi TV de la pared pero pesa 13 kilos..es muy arriesgado? [+risas] ...

No, casi cualquier soporte soporta ese pesa y más, simplemente asegurate que sea valido para tu LCD y listo.

Salu22.
nosequeponer escribió:
cesaruko escribió:Una duda, quiero colgar mi TV de la pared pero pesa 13 kilos..es muy arriesgado? [+risas] ...

No, casi cualquier soporte soporta ese pesa y más, simplemente asegurate que sea valido para tu LCD y listo.

Salu22.

Perfecto entonces. A ver si aguanta la pared.. :p

Este mes voy a cambiar toda la habitacion y voy a quitar la mesa donde tengo la tele, así que la colgaré. Tengo que buscar una solución para colocar la PS3..

Mi tele pesa 25kg, y la pared es un tabique normal y corriente de ladrillo hueco recubierto de yeso y no he tenido problemas.
si por lo que fuera tu pared no fuera suficientemente resistente, o no fuera de ladrillo, consulta con tu ferretero de confianza cuales es tu mejor opcion.
soukai escribió:

Mi tele pesa 25kg, y la pared es un tabique normal y corriente de ladrillo hueco recubierto de yeso y no he tenido problemas.
si por lo que fuera tu pared no fuera suficientemente resistente, o no fuera de ladrillo, consulta con tu ferretero de confianza cuales es tu mejor opcion.

o puedes optar por conseguir un mueble que tenga para "colgar" tu tele,
son muy bonitos y no tienen tantos estantes como un mesa o mueble con cajoneras
checomil escribió:
soukai escribió:

o puedes optar por conseguir un mueble que tenga para "colgar" tu tele,
son muy bonitos y no tienen tantos estantes como un mesa o mueble con cajoneras

ya pero un bote de taco quimico es considerable mas barato que un mueble de esas caracteristicas
va, sin lugar a dudas es mucho mas barato el comprar la base que ya te viene con un buen de tornillos y taquetes para adaptarlo segun la tele que tengas a un mueble asi, pero tambien es cierto que existen algunas personas que no les gusta perforar a cada rato la pared o bien, somos tan decidiosos que hoy lo tenemos en un lugar y mañana la occiosidad nos hace moverlo completamente :(
existen modelos que permiten colgar tvs incluso en paredes de pladur, pero OJO consulta 1º que es mejor para el tipo de pared que tienes, por el peso no te preocupes
GOTHIC SOUL escribió:ya está todo en su sitio...

Imagen

¿cuanto te costo este modelo?, he visto el modelo C9000 al 50% la de 55" sale por 2000 euros pero no tengo muy claro si es mejor led o plasma.

Un saludo.
Bandidoq escribió:
GOTHIC SOUL escribió:ya está todo en su sitio...

Imagen

¿cuanto te costo este modelo?, he visto el modelo C9000 al 50% la de 55" sale por 2000 euros pero no tengo muy claro si es mejor led o plasma.

Un saludo.

no llegó a 2000€ porque lo compré el día sin iva(me ahorré 438€). lo de plasma o led,es cuestión de gustos...
En principio mejor el led para videojuegos y ordenador , mejor el plasma para ver cine

Yo sigo haciendo pruebas con el salon :D suerte que aun no toca compartir piso con la parienta y puedo apovecharme de llenarlo de figuras :D , el cable que esta colgando de la xbox esta asi porque me la traigo y la llevo todos los findes

Imagen
Buenas amigos!

Vereis, estaba yo en un Mierda Markt dando una vuelta y he visto esta TV..

Samsung PS43D450 por 389 €

Caracteristicas:

Pantalla 43”
Imagen Resolución 1024 x 768
600Hz Subfield Motion
Mega Dynamic Contrast
Wide Color Enhancer
Clear Panel
Número de colores 18bit
Sonido Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
SRS TheaterSound HD
Salida dts 2.0+Digital
Salida de sonido (RMS): 20W (10Wx2)
Altavoces tipo Down Firing + Full Range
Nivelador de volumen automático
Filtro de sonido digital
Dimensiones Sin peana (AnxAlxPr mm) 1.011,8 x 622,4 x 56
Con peana (AnxAlxPr mm) 1.011,8 x 697,7 x 251,8
Con embalaje (AnxAlxPr mm) 1.110 x 736 x 270
Diseño Slim
Color Charcoal Black
Conectividad ConnectShare™ Movie (USB 2.0)
Anynet+ (HDMI-CEC)
Consumo Alimentación AC1000-240V 50/60Hz
Consumo (Stand by) 0,30W
Consumo en funcionamiento 99W
PlanetFirst
Conexiones
Entrada / Salida
2 HDMI
1 USB
1 Componente (Y/Pb/Pr)
1 Compuesta (AV)
1 Salida Audio Digital (Óptico)
1 Entrada para PC (D-sub)
1 Ranura CI
1 Euroconector
1 Entrada RF
1 Auriculares
1 Entrada de audio para PC
1 Entrada de audio DVI
Peso Sin peana (kg) 16
Con peana (kg) 19
Con embalaje (kg) 23,4
Accesorios
compatibles
Accesorios compatibles
Montaje de pared VESA
Referencia PS43D450A2WXXC
EAN 8806071212159
SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.U.
samsung.es
PS43D450

www.supersonido.es/productos/documentos ... to1340.pdf

Que tal la veis para usarla para la PS3? Algun consejo sobre el uso o algo que deba saber sobre los plasmas? Actualmente tengo una LCD de 32". No me interesa el 3D
No logro entender por que pone que tiene tan poca resolución. Es una errata?

Para el precio que tiene me parece correcta! Siempre que la resolución sea FullHD.
Ni idea.. Yo de TVs poquita idea por no decir nula.. Vi ese pantallón a ese precio y me quedé de O_o y por eso pregunto que tal la veis vosotros que seguro que más idea que yo si teneis [+risas] [+risas]
Ayer reserve mi futura ps3 slim blanca que sale en noviembre aqui, asi la fat la dejare para coleccion. Para entonce subire fotos cuando la tenga puesta
Ese plasma de samsung es el de la oferta del media markt no? Si fuera full hd seria increible, pero algo malo tenia que tener...yo creo que a estas alturas pillarte un plasma hd ready y de tantas pulgadas no merece la pena :)
raysanxyxx escribió:Ayer reserve mi futura ps3 slim blanca que sale en noviembre aqui, asi la fat la dejare para coleccion. Para entonce subire fotos cuando la tenga puesta

Eso sí que es un plan renove, por todo lo alto :D La blanca es preciosa. ¿Que modelo de FAT tienes? Viendo que te funciona sin problemas, supongo que será de 80 Gb. La mía de 60 Gb de lanzamiento murió, ahora ando con una Slim de 320 Gb.

Desde luego Sony esta generación en cuanto a fiabilidad... un cero como una casa.
Wez escribió:
raysanxyxx escribió:Ayer reserve mi futura ps3 slim blanca que sale en noviembre aqui, asi la fat la dejare para coleccion. Para entonce subire fotos cuando la tenga puesta

Eso sí que es un plan renove, por todo lo alto :D La blanca es preciosa. ¿Que modelo de FAT tienes? Viendo que te funciona sin problemas, supongo que será de 80 Gb. La mía de 60 Gb de lanzamiento murió, ahora ando con una Slim de 320 Gb.

Desde luego Sony esta generación en cuanto a fiabilidad... un cero como una casa.

Mi fat (es la segunda) es de 40Gb, igual que la primera que me murio justamente jugando a FFXIII japones... me volvi a comprar una de 40gb porque me salio bien de precio siendo nueva y porque seguia queriendo una fat para coleccion

Y la que tengo no quiero que termine como la otra, asi que antes de que pase y sea un trasto en vez de ser para coleccion, pues me pillo otra... y que mejor la slim blanca de supuestamente "unidades limitadas"
Oye Gothic, una dudilla:

Me he fijado en que encima de tu TV tienes puesta una de esas barras surround. Llevo tiempo viéndolas en publicidades de distintas tiendas y aunque imagino que será como con cualquier otro sistema de sonido (cuanta mayor calidad del producto mejores resultados) me pica la curiosidad; ¿Realmente simula bien un sonido envolvente?

En las descripciones que he leído dicen que por su diseño y tal está pensado para distribuir el sonido por la habitación de modo que simula un surround real (oír detrás lo que sucede detrás, etc) pero la verdad es que no se hasta que punto será un efecto real o más bien puro marketing, y me fío bastante más de la opinión de un EOLian que de cualquier review que pueda encontrar por la red [poraki] .

Salu2!
CrowX escribió:Oye Gothic, una dudilla:

Me he fijado en que encima de tu TV tienes puesta una de esas barras surround. Llevo tiempo viéndolas en publicidades de distintas tiendas y aunque imagino que será como con cualquier otro sistema de sonido (cuanta mayor calidad del producto mejores resultados) me pica la curiosidad; ¿Realmente simula bien un sonido envolvente?

En las descripciones que he leído dicen que por su diseño y tal está pensado para distribuir el sonido por la habitación de modo que simula un surround real (oír detrás lo que sucede detrás, etc) pero la verdad es que no se hasta que punto será un efecto real o más bien puro marketing, y me fío bastante más de la opinión de un EOLian que de cualquier review que pueda encontrar por la red [poraki] .

Salu2!

La mía es normalita y aun así,cumple. El sonido rebota en las paredes y te da la sensación de que te llega por todos lados. Es la opción más cómoda si quieres ahorrarte el tener todo rodeado de cables. Trae un subwoofer inalámbrico y la verdad es que pegan fuerte!!!Anteriormente tuve un ampli yamaha y como siempre digo,no lo eché de menos cuando hice el cambio :) Depende también el dinero de que dispongas... Hay una yamaha de la que hablan maravillas!!!
GOTHIC SOUL escribió:
La mía es normalita y aun así,cumple. El sonido rebota en las paredes y te da la sensación de que te llega por todos lados. Es la opción más cómoda si quieres ahorrarte el tener todo rodeado de cables. Trae un subwoofer inalámbrico y la verdad es que pegan fuerte!!!Anteriormente tuve un ampli yamaha y como siempre digo,no lo eché de menos cuando hice el cambio :) Depende también el dinero de que dispongas... Hay una yamaha de la que hablan maravillas!!!

Ok, gracias por la respuesta!

De momento no tengo pensado pillar una, pero en el nuevo folleto de MediaMarkt había una por unos 130€ que pintaba bastante bien, la verdad.

Para el surround tendré que conformarme de momento con el headset nuevo de Sony, cuando me llegue, pero si me dices que tu modelo además traía un subwoofer wireless le hace ganar bastantes puntos ya que imagino que el sonido de las explosiones y demás será sobrecogedor.

Nus vemos!
Descartando la idea del plasma de mi otro post... Qué tal veis esta TV para usarla con la PS3??

LG 37LV3550 por 555 € (y por 34 € mas en 42") http://m.lg.com/es/tv-audio-video/telev ... LV3550.jsp
devil_snake escribió:Descartando la idea del plasma de mi otro post... Qué tal veis esta TV para usarla con la PS3??

LG 37LV3550 por 555 € (y por 34 € mas en 42") http://m.lg.com/es/tv-audio-video/telev ... LV3550.jsp

Tiene buena pinta, yo la veo muy bien de precio.

Eso sí, mi experiencia con LG es pésima, así que huyo de la marca con facilidad (aunque como digo esto es personal).
Gracias por la opinión fiera. Yo con LG estoy encantado... La TV del salon es una Flatron de hace ya unos años y va perfecta... la que uso ahora con la PS3 es de 32" y sigue perfecta y ésa es la que pasaría a sustituir la del salón y la que tengo vista sería la que usaría con la PS3 en mi cuarto :P
kaski Cuando tengas tu nueva TV ya veras como cambia la cosa, por cierto me encantan ese tipo de puertas!! maldito dinero...

TeM Paciencia, que cuando te des cuenta tendras montado el chiringuito.

honnimura En el cajon donde tienes montadas todas las consolas retro, estan todas conectadas? si es asi INCREIBLE VICIO!!!

GOTHIC SOUL Gran compra el Boxee, a disfrutarlo.

cybertails Aprovecha lo de las figuras que ya veras cuando llegue ella...

raysanxyxx Como siempre, enorme en tus adquisiciones.

Un saludo.
proximamente mi chiringuito [poraki]
mrpipo escribió:proximamente mi chiringuito [poraki]

eso,eso,queremos verlo... :)
Para MSX2001:
Hola, mas bien es un armario pequeño, pero si estan todas conectadas, solo me falta poner Megadrive, Snes, Amiga 500, Msx, pero ya veré si las pongo, un saludo
honnimura escribió:Para MSX2001:
Hola, mas bien es un armario pequeño, pero si estan todas conectadas, solo me falta poner Megadrive, Snes, Amiga 500, Msx, pero ya veré si las pongo, un saludo

GRANDE entonces los vicios que te metes y meteras ahi

Recien llegado:

Imagen

Un saludo.
Alguna opinión más sobre la tele??? O mejor espero un pcoo más de tiempo y aguanto la que tengo???
devil_snake escribió:Alguna opinión más sobre la tele??? O mejor espero un pcoo más de tiempo y aguanto la que tengo???

Amigo, yo tengo una pantalla plasma Panasonic 50", la U30 y es de lo mejor de lo mejor. Y sale por 600/700 euros....
Gracias tio, pero esque el plasma... Nose.. no em va mucho... y tan grande la pantalla como que tampoco :P yo creo que ya 42" es mucho...

Gracias de todas maneras ;)
devil_snake escribió:Gracias tio, pero esque el plasma... Nose.. no em va mucho... y tan grande la pantalla como que tampoco :P yo creo que ya 42" es mucho...

Gracias de todas maneras ;)

La tienes en 42". Yo te la he recomendado por el precio en el que te mueves.

Mira aqui: forodvd.com, alli dominan bastante de teles!
bueno subo mi chiringuito a ver que os parece!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste. Tengo que hacer una foto a dos posters que me hicieron en la copisteria de uncharted 3, me encaaaaaaaaaaantan.

Saludos.
hola conandc esta muy bien tu chiringo como el de todos los que han posteado su habitación, su salón de juegos, su salón-comedor, o su casa en general, esperamos con ansias el poster de Uncharted 3 y si queda bien nos pasas el archivo jejeje para sacarlo por aquí a preguntar precio. un saludo.
mola tu rincon conancd pero tengo 2 preguntitas.
1 ¿de que es la medalla? [carcajad] [carcajad]
2 mola mogollon el asiento de la cama¿donde lo has pillado?,me vendria bien para acoplarmelo en en sofa cuando juego ya que en sesiones largas me duele mucho la espalda.

PD:el color tambien me mola
conandc esta muy bien el chiringuito el unico cambio que le haría yo es poner una canaleta en los cables de los altavoces para que no se vean.
El sofá ese de encima de la cama donde lo has comprado ?
Uno me vendría de perlas xD
thanks, me alegro que os guste, y ya lo de los altavoces lo tengo que solucionar, lo que pasa es que los metere por el lado de la pared del armario para que no se vea. Ese sofá que decís, lo venden en el corte ingles y en la tienda en casa, y no es demasiado caro, como veis, tiene luz, masaje y calor.

Saludos. (esta tarde subo los posters de uncharted)
Muy chulo el chiringuito. [oki]
¿De cuántas pulgadas es la tele?
thanks! la tele es de 32 pulgadas, esperando a la de 42 pulgadas 3D que pondre dentro de poco.

Saludos.
he cambiado la distribucion de mi cuarto y alguna cosa mas.

Imagen
Imagen

Coleccion

PS3

Imagen

360

Imagen

la WII sigue en el salon , esperando a que salga el nuevo Zelda..
Mucho mejor así rubén, ahora no se ve tan encajonado... Joe te has montao una Salita en el cuarto

Eso va pidiendo ya una tele mas tocha ehhh

Que envidia de colecciones!!
con 32'' estoy bien asique no planteo cambiar de tele por lo menos no por el tamaño , lo proximo sera alguna con 3d y de momento estan caras asique aun me queda con esta para rato xD.

Saludos!!!
lo prometido es deuda! aqui os traigo los posters de uncharted 3. Espero que os gusten, la verdad es que son bastante grandes y han quedado muy chulos... Tengo unas ganas de que salga la vita, que ya tengo en mi habitacion colgada una imagen que pone ps vita jajaja, ah y le tengo que preparar su huequito jejeje.

Imagen

Imagen

Saludos.
Buenas tardes a la parroquia.

ruben16 escribió:con 32'' estoy bien asique no planteo cambiar de tele por lo menos no por el tamaño , lo proximo sera alguna con 3d y de momento estan caras asique aun me queda con esta para rato xD.

Te ha quedado de fábula y si fuera mía la pared que queda detrás de la 32", esta la cambiaba por un plasma 55" mínimo... [buenazo] ¿Has probado a poner las cajas del equipo de música en la balda donde tienes la TV?

Un saludo.
conandc escribió:lo prometido es deuda! aqui os traigo los posters de uncharted 3. Espero que os gusten, la verdad es que son bastante grandes y han quedado muy chulos... Tengo unas ganas de que salga la vita, que ya tengo en mi habitacion colgada una imagen que pone ps vita jajaja, ah y le tengo que preparar su huequito jejeje.

Saludos.

[boing] te ha quedado de escándalo que medidas tiene?? que una pared mía esta virgen y no estaría mal poner a Drake.

ruben16 escribió:con 32'' estoy bien asique no planteo cambiar de tele por lo menos no por el tamaño , lo proximo sera alguna con 3d y de momento estan caras asique aun me queda con esta para rato xD.

Saludos!!!

tu cuarto esta ahora mejor pero ahora que caigo yo no se de donde saca la gente esas habitaciones tan grandes jajjaa la mía es una caja de zapato, cuando no me de vergüenza enseñar mi cuarto pondré algunas fotos jaja un saludo.
Hola a todos me presento Soy Luis "AkibaKitsune" voy a colocar mi chiringuito hoy o manana pero no esperen nada bueno, :P super feo ya que uso un viejo monitor de edicion y una mesa improvisada mientras ahorro para un monitor Asus 23" y una nueva mesa de PC.

Espero tener de aqui a diciembre un chiringuito por lo menos decente ya que los que he visto aqui me hacen babear jejejejeje

Ahh se me olvidaba quiero algo Online baje el demo de MAG y me gusto pero aun no me decido creen que deberia comprarlo sale en $13 USD nueva.

PSN:Akiba-Kitsune agregenme porfas para tener algunos amigos :P me mandan un MP si alguien me agrega
ruben16 escribió:he cambiado la distribucion de mi cuarto y alguna cosa mas.

Imagen
Imagen

Coleccion

PS3

Imagen

360

Imagen

la WII sigue en el salon , esperando a que salga el nuevo Zelda..

SI SEÑOR ........ has aprovechado perfectamente el espacio, unicamente cambiaria ese sillon ...... disfruta esa habitacion del vicio
a mi ese sillon (bueno es una mecedora xd) no me gusta tampoco, , y quiero cambiarla pronto por un sofa pequeño para cuando vienen algunos colegas y no sacarles sillas xd

saludos!!
10195 respuestas