Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Buenas compras, sin duda, MSX.

Ultimatum a la tierra me impresionó bastante cuando la vi en su versión DVD.... imagino que en BR tiene que ganar enteros.

Sobre el pack remasterizado a BR de StarWars... he oído de todo, pero el comentario general coincide con la opinión de ferdopa: parece que se trata de un volcado de la remasterización DVD que hicieron en su día y poco más.
Este fin de semana si puedo empezare a verlas y ya os comento.

Un saludo.
Jur...

parece que se trata de un volcado de la remasterización DVD que hicieron en su día y poco más.

No es exactamente así, sino que, en mi opinión, se han esforzado más en añadir y cambiar detalles de la historia que en hacer un trabajo más concienzudo a nivel de imagen.

Lucasfilm/Fox no han hecho nuevos master de imagen, sino que han utilizado los últimos que tenían de hace unos años, creados por Lowry Digital para la trilogía original.

A partir de ahí han limpiado algunas secuencias y han cambiado la paleta de color, mejorando el resultado final general. Y por supuesto la definición (la resolución es algo obvio) es muy superior a la de las anteriores versiones. Eso no quita de determinadas escenas (sobre todo en el Retorno del Jedi) hayan podido ser mucho más repasadas.

Los Episodios II y III tiene el master que tienen porque es el que hay: fueron rodados en digital a una resolución nativa de cámara de 1080p. No hay ni habrá otro master. En el epidodio II se han tocado algunas cosas, con un ligero filtro de postprocesado.

El Episodio III tiene escenas de altísima calidad y disco de demostración.

El Episodio I es el que ha recibido un mayor postprocesado, con un filtro DNR exagerado que aunque da la impresión de una óptima imagen realmente enmascara prácticamente en su totalidad el grano, hace que se pierda definición en segundos y terceros planos, mientras que los primeros planos parecen lisos y artificiales (las caras no tienen expresividad y padecen del llamado efecto de figuras de cera).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

parece que se trata de un volcado de la remasterización DVD que hicieron en su día y poco más.

No es exactamente así, sino que, en mi opinión, se han esforzado más en añadir y cambiar detalles de la historia que en hacer un trabajo más concienzudo a nivel de imagen.

Lucasfilm/Fox no han hecho nuevos master de imagen, sino que han utilizado los últimos que tenían de hace unos años, creados por Lowry Digital para la trilogía original.

A partir de ahí han limpiado algunas secuencias y han cambiado la paleta de color, mejorando el resultado final general. Y por supuesto la definición (la resolución es algo obvio) es muy superior a la de las anteriores versiones. Eso no quita de determinadas escenas (sobre todo en el Retorno del Jedi) hayan podido ser mucho más repasadas.

Los Episodios II y III tiene el master que tienen porque es el que hay: fueron rodados en digital a una resolución nativa de cámara de 1080p. No hay ni habrá otro master. En el epidodio II se han tocado algunas cosas, con un ligero filtro de postprocesado.

El Episodio I es el que ha recibido un mayor postprocesado, con un filtro DNR exagerado que aunque da la impresión de una óptima imagen realmente enmascara prácticamente en su totalidad el grano, hace que se pierda definición en segundos y terceros planos, mientras que los primeros planos parecen lisos y artificiales (las caras no tienen expresividad y padecen del llamado efecto de figuras de cera).

Un saludo.

Juas, eso si que es dedicación!

Todo un análisis en profundidad, si señor!!!

Aún recuerdo cuando fui al cine a ver el estreno del Episodio 1 (La amenaza fantasma)... largo tiempo ha pasado :D
Gracias por tu analisis Ferdopa!!!

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

[offtopic ON]Tonses me los compro o no? creeme que tengo las pelis en dvd envueltas en plastico y si vale la pena pues lo pedire de regalo de reyes (ah y la del señor de los anillos que tambien tengo la version extendida y completamente virgen ya que ni un solo lente ha osado mancillar su superficie [poraki] ) [offtopic OFF]

Y que pedazo de habitacion, subire el mio cuando quite la zapatera que tengo a un costado [looco]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ferdopa has pensado en dedicarte al cine? :p
Checomil, pues comprarlo o no comprarlo es decisión tuya.

Yo las compré (Star Wars y ESDLA) simplemente por que en DVD no las tenía y con algún chanchullo me salieron muy bien de precio.

Si te digo la verdad, en el ESDLA respecto a la versión DVD en la BD he notado un cambio bestial además que las ediciones en DVD que tenía no eran las extendidas.
falete1984 escribió:Checomil, pues comprarlo o no comprarlo es decisión tuya.

Yo las compré (Star Wars y ESDLA) simplemente por que en DVD no las tenía y con algún chanchullo me salieron muy bien de precio.

Si te digo la verdad, en el ESDLA respecto a la versión DVD en la BD he notado un cambio bestial además que las ediciones en DVD que tenía no eran las extendidas.

Yo tambien me pille la del Señor de los Anillos en bluray, y dejando a un lado el tema de la calidad visual y demás, es una edición que es una pasada, el packaging es impresionante, de lujo, a la altura de una edición definitiva, nada que ver con la de Star Wars, que la vi en persona y me defraudó completamente, como de cartón barato, y la tapa superior como de cajetilla de tabaco.
¿Es que nadie en lucasfilm vió la edición de ESDLA para copiar un poco?.

En fin, para mí una decepción.

Saludos.
falete1984 escribió:Checomil, pues comprarlo o no comprarlo es decisión tuya.

Eso me ha dejado algo confuso... Es solo curiosidad, pero me ha parecido entender que primero decías que las cogiste por que no tenías las ediciones DVD y luego que las ediciones DVD que tenías no eran la versión extendida jejeje.

Yo puede que algún día empiece a hacer colección de BRD, pero de momento, con la PS3 "recien comprada" todo mi presupuesto dedicado al ocio electrónico está iendo a parar a los exclusivos de PS3 que no había podido jugar nunca y los multis que no pude disfrutar en 360 :D
Yo, si las compro (tengo ambas en DVD y ni visos de momento de verlas de nuevo, a pesar del 'videoclub') sera dentro de un tiempo, no me corre prisa tenerlas y paso de soltar de 70€ en adelante por cada una.

Ya asomaran por mi tienda favorita :D

Dicho de paso, he cazado al vuelo un videoclub que cierra sus puertas, asi que he pillado alguna 'novedad' que otra, mas un capazo que he dejado 'reservadas' :)

Creo que este mes pondre (al fin) las baldas que me quedan, ya posteo fotos !!
CrowX escribió:
falete1984 escribió:Si te digo la verdad, en el ESDLA respecto a la versión DVD en la BD he notado un cambio bestial además que las ediciones en DVD que tenía no eran las extendidas.

Eso me ha dejado algo confuso... Es solo curiosidad, pero me ha parecido entender que primero decías que las cogiste por que no tenías las ediciones DVD y luego que las ediciones DVD que tenías no eran la versión extendida jejeje.

Yo puede que algún día empiece a hacer colección de BRD, pero de momento, con la PS3 "recien comprada" todo mi presupuesto dedicado al ocio electrónico está iendo a parar a los exclusivos de PS3 que no había podido jugar nunca y los multis que no pude disfrutar en 360 :D

Puede que se mal interprete por mala expresión, quería decir que las películas en DVD de ESDLA me las prestaron para comparar la calidad (por si no merecía la pena el gasto del BD) y eran en su edición normal.

Ahora hago un poco el troll: Yo tengo la PS3 cogiendo polvo por falta de títulos buenos, cierto que va a salir alguno que otro, como Uncharted 3 que ya esta resevado. Pero por el resto no me llaman la atención en la PS3, Skyrim y Batman los cogeré para PC al igual que BF3 visto lo que hacen con la versión de consola. Por otro lado, la consola la compre cuando aún los reproductores BD eran muy caros y así maté 2 pájaros de un tiro.
Yo Star Wars no la tenia en DVD y he esperado un tiempo largo sabiendo que saldrian en BD, aunk si las tuviera en DVD tambien me las habria pillado XD

Un saludo.
Mi PS3 tambien anda cogiendo polvo, salvo con algun BD puntual, y hasta Uncharted 3...
zemariSpartans escribió:Bueno pues me uno!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mierda de movil...

Disculpa zemari, tengo una prergunta, de donde sacas esos afiches? lo venden? los imprimes del internet? o son de revistas?
si te refieres a los poster creo que son imgenes de internet y en no se que pagina te hacen el poster a medida y te lo mandan a casa
chicos a ver si podeis echarme un cable jeje. Voy a reorganizar el cuarto y a colgar la tele en la pared (una lcd samsung de 37") y busco un mueble para poner debajo y tener las consolas con sus mandos y tal. iría al lado de un escritorio bastante grande con el ordenador y tal. No encuentro nada como lo que más o menos busco. Lo que más me ha medio llamado ha sido esto:
http://www.leroymerlin.es/productos/est ... al=0120100

pero es demasiado grande para el sitio. Es mas alta que el escritorio que va a su lado, y cabe muy justa en ese hueco. Busco algo parecido más pequeño, un mueble sencillo con un par de lejas o tres para tener las consolas xD. ¿alguna ayudita? jeje
tidusmen escribió:
Disculpa zemari, tengo una prergunta, de donde sacas esos afiches? lo venden? los imprimes del internet? o son de revistas?

Uncharted 3, bajado de internet e impreso en una tienda de fotografia, Killzone del game y Resident evil 5 de ebay.

En ebay hay muchisimos posters, luego compras en ikea un marco de 4 euros y listo!
eR_pOty escribió:si te refieres a los poster creo que son imgenes de internet y en no se que pagina te hacen el poster a medida y te lo mandan a casa

podrias decirme el nombre de la pagina¿¿¿???¿?¿ haz memoria plizzzz ;)
guioua escribió:
eR_pOty escribió:si te refieres a los poster creo que son imgenes de internet y en no se que pagina te hacen el poster a medida y te lo mandan a casa

Aqui tienes el del U3

Imagen
zemariSpartans escribió:
tidusmen escribió:

Uncharted 3, bajado de internet e impreso en una tienda de fotografia, Killzone del game y Resident evil 5 de ebay.

En ebay hay muchisimos posters, luego compras en ikea un marco de 4 euros y listo!

ok, me puedes dar el link de la pagina donde descargaste el de uncharted 3? gracias de antemano!!!!
Mensaje anterior xDDDDD
zemariSpartans escribió:Mensaje anterior xDDDDD

^^ gracias!!!!!^^
zemariSpartans escribió:Mensaje anterior xDDDDD

x Cierto que tamaño tienen los posters?? un saludo
Unchartedddddddd, que ganas !! Solo queda un mes escaso...
Muy chulo el póster :)
zemariSpartans escribió:
guioua escribió:

Aqui tienes el del U3

Imagen
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.

Esa coleccion de Star Wars no creo que se me escape a mi tampoco jejeje
donde y a que precioo esta la saga star wars? me faltan un par de ellas por ver. :(
eR_pOty escribió:donde y a que precioo esta la saga star wars? me faltan un par de ellas por ver. :(

Yo lo he visto en mediamarkt, en su edicion BR por 72€.

Imagino que importado puede salir mas barato, pero no se que idiomas incluira.

Si se que trae las seis pelis con añadidos.... Ferdopa hizo unas paginas mas atras en este mismo tema un buen analisis.
gracias por la info crowx . aunque el precio no es mal para 6 peliculazas en BR decepcionantemente me voy a tener que esperar jeje
Aqui teneis otro chiringuito para ponerlo en el hilo principal

Imagen
exitido escribió:Aqui teneis otro chiringuito para ponerlo en el hilo principal

ay,esto se avisa... qué asquito entrar y encontrarse al baboso ese!!!! [lapota] [lapota]

Con el sueldazo que tiene,ya podía comprarse una tv mejor ratataaaa ratataaaa

p.d. se debe querer mucho porque se tiene por todas partes... [buaaj] [buaaj]
Que risas me echado jajajaja
GOTHIC SOUL escribió:

ay,esto se avisa... qué asquito entrar y encontrarse al baboso ese!!!! [lapota] [lapota]

+1...

El cine lo tiene en el sotano y no es para enseñar... Le faltan paredes para colocar mas fotos suyas... Ufff!!!
cgospsa escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

+1...

El cine lo tiene en el sotano y no es para enseñar... Le faltan paredes para colocar mas fotos suyas... Ufff!!!

pues ya verás cuando sea presidente... Igual nos obliga por ley a poner una foto suya en nuestros chiringuitos [mad] [mad] [mad]
algunos comentarios... en fin...

el hombre tiene un chiringuito de lo mas normal (eso si vaya cantazo las fotos , se notan que han sido puestas para la ocasion, sobre todo las caricaturas , o eso o que tiene mucho ego) , si tuviese un chiringuito del copon habrian comentarios en contra igualmente

el comentario de que con el sueldo que tiene podria comprarse una mejor tiene tela xD , este hombre tiene que tener un pedazo de salon tan grande como nuestras casas , y la tele estara acorde a eso, bueno, la tele y todo lo demas.
que chiringuitos mas guapos os montais!
ruben16 escribió:algunos comentarios... en fin...

el hombre tiene un chiringuito de lo mas normal (eso si vaya cantazo las fotos , se notan que han sido puestas para la ocasion, sobre todo las caricaturas , o eso o que tiene mucho ego) , si tuviese un chiringuito del copon habrian comentarios en contra igualmente

el comentario de que con el sueldo que tiene podria comprarse una mejor tiene tela xD , este hombre tiene que tener un pedazo de salon tan grande como nuestras casas , y la tele estara acorde a eso, bueno, la tele y todo lo demas.

Pues si, si tuviese un chiringuito como el de Gothic diríamos que es un corrupto y que lo ha pagado todo con nuestro dinero [sonrisa] [sonrisa]

Si que es verdad que con el dinero que tiene que tener este hombre, una TV un poco más grande no le vendría nada mal, pero no se por que me da que este tipo no es de los que le gusta demasiado ver la TV ni jugar; posiblemente la PS3 FAT que tiene ahí y la tele sean en un 99.9% para el uso de los hijos o algo así.

Y digo lo del dinero que debe tener por que este tipo es de los pocos políticos que están perdiendo dinero (o, mejor dicho, dejando de ganar) por dedicarse a la política: antes de dedicarse a esto era NOTARIO, un gremio que no se caracteriza especialmente por pasar penurias económicas, y el sueldo que tiene ahora como lider del PP (o el que tendría como presidente del gobierno) están muy por debajo de lo que ingresaría si dejase la política y siguiese siendo notario.

Ojo, no estoy diciendo que le venga mal ser uno de los tres hombres más influyentes de España (junto con Rubalcaba y Emilio Botín), ser lider del PP y ministro/presidente tiene muchísimas ventajas que van mucho más allá de lo meramente económico, pero lo cierto es que si este, en lugar de meterse a la política hubiese seguido con su carrera notarial, ahora mismo estaría ganando mucho más dinero, pasaría desapercibido y nadie hablaría de el..... claro que tampoco optaría a ser presidente de España jeje.

En resumidas cuentas; Mariano, estírate un poco, "carallo" y compra un Led 50" 3D para esa PS3 tu que puedes hombre [carcajad] [carcajad]
CrowX escribió:
ruben16 escribió:algunos comentarios... en fin...

Pues si, si tuviese un chiringuito como el de Gothic diríamos que es un corrupto y que lo ha pagado todo con nuestro dinero [sonrisa] [sonrisa]

Si que es verdad que con el dinero que tiene que tener este hombre, una TV un poco más grande no le vendría nada mal, pero no se por que me da que este tipo no es de los que le gusta demasiado ver la TV ni jugar; posiblemente la PS3 FAT que tiene ahí y la tele sean en un 99.9% para el uso de los hijos o algo así.

Y digo lo del dinero que debe tener por que este tipo es de los pocos políticos que están perdiendo dinero (o, mejor dicho, dejando de ganar) por dedicarse a la política: antes de dedicarse a esto era NOTARIO, un gremio que no se caracteriza especialmente por pasar penurias económicas, y el sueldo que tiene ahora como lider del PP (o el que tendría como presidente del gobierno) están muy por debajo de lo que ingresaría si dejase la política y siguiese siendo notario.

Ojo, no estoy diciendo que le venga mal ser uno de los tres hombres más influyentes de España (junto con Rubalcaba y Emilio Botín), ser lider del PP y ministro/presidente tiene muchísimas ventajas que van mucho más allá de lo meramente económico, pero lo cierto es que si este, en lugar de meterse a la política hubiese seguido con su carrera notarial, ahora mismo estaría ganando mucho más dinero, pasaría desapercibido y nadie hablaría de el..... claro que tampoco optaría a ser presidente de España jeje.

En resumidas cuentas; Mariano, estírate un poco, "carallo" y compra un Led 50" 3D para esa PS3 tu que puedes hombre [carcajad] [carcajad]

Ay,cómo sois... Esto va de enseñar chiringuitos y dar nuestra opinión sobre ellos,no???? Pues si a cualquier compañero le decimos que oculte los cables o que se pille una tv más grande,no veo por qué no se puede decir nada del chiringo d Mariano...
GOTHIC SOUL escribió:ay,esto se avisa... qué asquito entrar y encontrarse al baboso ese!!!! [lapota] [lapota]

Ghotic Soul, sabes que siempre me has dado buen rollito con tus chiringuitos y comentarios pero .......

Una cosa es opinar sobre chiringuito de una persona y otra meterse directamente con el propietario de dicho chiringuito, como es el caso.

De politica prefiero no hablar, y allá cada cual con sus prefencias, pero estoy con Ayurin ....... si el tal Mariano arregla algo ....... dejenle probar . Peor de lo que estamos ya ....... [snif] [snif]
Imagen

Salu2 y a seguir opinando sobre los chiringuitos [oki]
GOTHIC SOUL escribió:
Ay,cómo sois... Esto va de enseñar chiringuitos y dar nuestra opinión sobre ellos,no???? Pues si a cualquier compañero le decimos que oculte los cables o que se pille una tv más grande,no veo por qué no se puede decir nada del chiringo d Mariano...

Ahí si que te doy toda la razón, el chiringuito en si es cutre, pero cutre cutre (y más considerando la pasta que tiene): Eso si, me gusta la alfombra XD
jaguar_xj220 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:ay,esto se avisa... qué asquito entrar y encontrarse al baboso ese!!!! [lapota] [lapota]

Ghotic Soul, sabes que siempre me has dado buen rollito con tus chiringuitos y comentarios pero .......

Una cosa es opinar sobre chiringuito de una persona y otra meterse directamente con el propietario de dicho chiringuito, como es el caso.

De politica prefiero no hablar, y allá cada cual con sus prefencias, pero estoy con Ayurin ....... si el tal Mariano arregla algo ....... dejenle probar . Peor de lo que estamos ya ....... [snif] [snif]
Imagen

Salu2 y a seguir opinando sobre los chiringuitos [oki]

Siento si os he ofendido. No debería haberme dejado llevar y expresar públicamente lo que este señor me produce... Error mío!!

Y sí,mejor dejarlo aquí... [360º]
GOTHIC SOUL escribió:

Siento si os he ofendido. No debería haberme dejado llevar y expresar públicamente lo que este señor me produce... Error mío!!

Perdonada

Imagen

(Ahora reza 10 padrenuestros y demos el tema por zanjado)

No, ahora en serio, lo único que hiciste (bueno, aparte de decir que el tipo te da asquito, cosa que tampoco es para que nadie se ofenda ya que es únicamente la sensación que te produce a ti, no es un insulto ni nada de eso) fue decir que podría comprarse una TV más grande y que el tema de los cuadros era algo repetitivo.... críticas muy fundamentadas de hecho.

Lo dicho, a ese chiringuito le falta un LED 3D 50" y cuadros más variados XD
jajajaja tenemos que crear un hilo sobre lo que nos producen algunos politicos ...... te recomiendo ser la moderadora Gothic SOul [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No hay nada que perdonar mujer [beer] [beer]

Salu2 y a seguir subiendo chiringuitos [plas] [plas]
CrowX escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Perdonada

Imagen

(Ahora reza 10 padrenuestros y demos el tema por zanjado)

No, ahora en serio, lo único que hiciste (bueno, aparte de decir que el tipo te da asquito, cosa que tampoco es para que nadie se ofenda ya que es únicamente la sensación que te produce a ti, no es un insulto ni nada de eso) fue decir que podría comprarse una TV más grande y que el tema de los cuadros era algo repetitivo.... críticas muy fundamentadas de hecho.

Lo dicho, a ese chiringuito le falta un LED 3D 50" y cuadros más variados XD

Uuuuf,pues no sé si quiero ser perdonada porque soy atea y me mandas a rezar y me pones la foto de este otro señor... que tampoco es que me de muy buen rollo... Ya no sé si lo hacéis para provocarme ... pero entrar aquí se está convirtiendo en una tortura!!!!! [carcajad] [carcajad]
Gothic Soul ....... a ver si damos en el clavo .................. :

Tienes que rezar LO QUE QUIERAS y las veces que quieras, con este "cura tan especial" [sonrisa] [sonrisa] : Imagen

Empezarías a creer ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaguar_xj220 escribió:Gothic Soul ....... a ver si damos en el clavo .................. :

Tienes que rezar LO QUE QUIERAS y las veces que quieras, con este "cura tan especial" [sonrisa] [sonrisa] : Imagen

Empezarías a creer ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora sí,de repente empiezo a creer... [amor]
10195 respuestas